FANDOM

Un minuto.

Él se sintió a si mismo crecer. Duele, pero puede soportarlo. El verdadero dolor no ha comenzado aún, de todos modos. Él conoce ese dolor demasiado bien, lo ha sentido cada vez que alguien gira la llave. Él mira a su alrededor, con sus vidriosos ojos jóvenes. Estos doctores, no saben lo que es el dolor. Ellos lo dejarían en paz si supieran lo que es.

Cinco minutos.

Duele mucho ahora. Él pude sentir a sus huesos moviéndose, fijándose en su lugar. Él siente a sus músculos contraerse, y luego expandirse de nuevo. Los estirones de crecimiento son la peor parte sin duda. Él lucha por mantenerse de pie, con la esperanza de que sus dos piernas sean del mismo largo y sean lo suficientemente fuertes como para poder caminar. Cosas extrañas han sucedido.

Diez minutos.

Los huesos están realmente agrietados ahora, creciendo a un ritmo muy acelerado. Los estirones de crecimiento ocurren rápidamente y de manera aleatoria. El perlo crece en su rostro, y todo lo que hay a su alrededor son doctores, tomando notas. Él se siente humillado por la presencia de tales personas, y le duele. Lo peor estaba aquí. El dolor es insoportable. Y la muerte está tan lejos aún...

Veinte minutos.

Cada hueso en su cuerpo duele. Ni siquiera puede pensar por culpa de todo este dolor. Él solo balbucea en posición fetal mientras se susurra a sí mismo que todo acabará muy pronto, y que el dolor no es eterno. Aunque él no se lo cree. Esos doctores, con sus tablillas con sujetapapeles, ellos nunca le permitieron ser libre. Ellos solo hacer girar a la llave, todos los días, para ver si algo nuevo sucede. Pero nunca lo hace.

Treinta minutos.

El dolor es menor ahora, y el crecimiento casi se ha detenido. Pero ahora viene la parte que él más teme. Veía como en su cuerpo se acumulaban las arrugas, mientras su carne se hacía suave, y su cuerpo más redondo. Envejecer es la parte más difícil, por que tiene que verse morir a él mismo.

Cuarenta minutos.

La decadencia estaba sucediendo ahora más rápido. Él puede recordar cuando se encontraba en otro lugar, en donde se reían de él. En ese lugar ellos lo llaman por su nombre y bebían whisky mientras lo veían morir frente a sus ojos. Ellos eran monstruos. Aunque los doctores son monstruos también, no son tan malos. Él hizo una mueca mientras comenzaban a crecerle verrugas en la cara.

Cincuenta minutos.

Él puede sentir el fin acercándose, todo acabará pronto. Él ve como su pelo se cae, seguido de sus dientes. Él nunca había llegado a utilizar dentadura, así que las encías eran todo lo que él tenía. Pero no importa. Incluso si él experimentaba una vida de hambre, ellos no lo iban a alimentar. Todo lo que hacen ellos es mirar.

Sesenta minutos.

Más cerca ahora. Él sentía a la muerte acercarse, y estaba agradecido por eso. Pronto podría volver a descansar, sin preocuparse por su dolor. Su cuerpo era una masa de arrugas ahora, con machas y lunares salpicando su pecho. Sus ojos estaban nublados, y no podía oír a los doctores ahora. Aunque nunca estos le habían dicho una palabra de todas formas.

Sesenta y cinco minutos.

Faltaba tan poco. Él podía sentir como su cuerpo se empezaba a romper ahora. Todo había terminado. Una vez más, la terrible experiencia había acabado.

De las cenizas a las cenizas, del polvo al polvo.

También en FANDOM

Wiki al azar