FANDOM

[INSERTE EL ENCABEZADO OFICIAL DEL FBI AQUÍ]

Buro Federal de Investigación
Departamento de Justicia de los Estados Unidos
Washington, DC.
[FECHA]

Querido [DESTINATARIO],

Me dirijo a usted para expresarle mi gran dolor por la pérdida de su [RELACIÓN], [FALLECIDO]. [FALLECIDO] murió honorablemente mientras cunplia con su deber el [FECHA], mientras intentaba salvar la vida de un rehén inocente por un atacante desconocido. La perdida de un oficial siempre es una gran tragedia, pero es especialmente duro cuando un oficial estaba tan cerca de nosotros lo estuvo su [RELACIÓN]. [INSERTE PALABRAS DE ELOGIO AQUÍ].

Se que debes estar abrumad[@] con cartas de condolencia, y la presión de hacer los arreglos debe ser terrible, así que por favor no te sientes obligad[@] a responder. Sin embargo, si hay algo que pueda hacer para ayudarle, sería un gran honor asistir a su [RELACIÓN CON EL FALLECIDO], uno de los mejores Oficiales de Investigación del Buro Federal de Investigación.

Sinceramente suyo,

Charles Ogden Geirs,
Asisten del Director del Buro Federal de Investigación
Unidad de Incidentes Inusuales

Jack - Por favor no repitas el error que tu predecesor hizo por última vez antes de enviar esto sin haber llenado los campos primero. Lo último que necesito es que seis viudas afligidas hagan un berrinche porque recibieron una carta del jefe de su marido, "[Ponga el nombre del marido aquí]".

- Cog

También en FANDOM

Wiki al azar