FANDOM

Avatar6

Imagen de Dc. Yerko frente a un fondo negro.

Ítem #: SCP-Yerko

Clase de Objeto: Thaumiel (Esencial para la Instalación-57)

Procedimientos Especiales de Contención: Dc. Yerco se mantiene en la Instalación-57, se le deben proporcionar tres (3) comidas diarias, y un (1) aperitivo si este lo solicita, dado que pasa la mayor parte de su tiempo traduciendo archivos, incluso sin comer.

También se le han de proporcionar archivos pendientes de traducción para uso recreativo, Dc. Yerco afirma disfrutar ayudando a los activos de la Instalación-57.

Se le proporcionará una habitación con paneles cambiantes, un escritorio estándar de oficina, una silla con rotación de 360 grados.

Descripción: SCP-Yerko es un sujeto humanoide del cual no se a logrado obtener registro digital debido a que causa una alteración en registros tales como cámaras de vídeo, imágenes, fotografías, etc, sobreponiendo una imagen del planeta tierra observado desde el espacio sobre su cara. Se teoriza que su verdadero nombre es Dionisio Corinto Yerkrotos de Esparta (Dc. Yerko, Doctor Yerkos, Sire y "Yerkisio el dios de las traducciones y esa otra wiki" para los amigos).

Las características anómalas se presentan en SCP-Yerko al estar a menos de 5m de distancia a documentos sin traducir, mal traducidos y con fatlas de otrografia, en ese momento los documentos comenzaran a ser editados y traducidos al español sin faltas de ortografía y con una alta calidad de traducción[1].

Historia: debido a la propiedad anómala de SCP-Yerko de alterar registros ha sido imposible encontrar información de su vida pasada, sin embargo a dado lugar a diferentes teorías basado en las circunstancias de su llegada a la fundación.

[TEORÍA DE ULISES INFORMACIÓN CLASIFICADA AUTORIZACIÓN NIVEL 5 REQUERIDA]

El documento siguiente es un extracto del informe de la teoría de Eulises en el cual se resume los hechos ocurridos.

Yerkracion

Representación de la teoría Eulises

"La teoría de Ulises consiste en que SCP-Yerko fue creado en el universo ACM-1-PT por una entidad denominada "Jared Leto" produciendo una sintetización masiva de carbono, oxidan, minerales puros y diccionarios de ingles-español, la cual originaria una acumulación de energía inestable, dando lugar a una concentración de fuerzas suficientemente elevadas lo cual crearía un campo de atracción gravitatoria el cual atraería a SCP-Yerko, sin embargo para contrarrestar las fuerzas del campo de atracción gravitacional una entidad humanoide-mecánica creo un agujero intradimensional dirigido a nuestro universo en el cual SCP-Yerko fue trasportado apareciendo en el Sitio de pruebas-67, ubicado en la Instalación-57."

Addendum-A: Este documento ha sido infectado por SCP-Yerko, con el fin de demostrar sus efectos anómalos. -Dr. ███████

Notas al Pie:

  1. Comparable con las traducciones de Oxford y los locutores de lucha libre.

También en FANDOM

Wiki al azar