FANDOM

Nada que ver por aqui, insecto.jpg

Rosen, ¿Que diablos se supone que es esto? ¿Que es esta imagen y por que el artículo no tiene ninguna información?PRETENDE, MONSTRUO, SOLO POR UN SEGUNDO)
-Director Winters

Bueno, señor, si tal vez la miró por más de cinco segundo y quizá revisó la historia, vería que se trata de un artículo de prueba que establecimos para asegurarnos que el sistema de paginación funciona. En cuanto a la imagen, alguien que trabajaba en el artículo (prPRETENDE QUE ERES DEL TAMAÑO DE UNA AMEBA, SIENDO UN ENANO INCLUSO PARA EL MÁS PEQUEÑO DE LOS INSECTOSobablemente Andersen) la puso por que lucía cool y hace que el sistema no se cague encima suyo debido a la designación no-estándar. La única manera en la que habrías conseguido llegar aquí es si usaste alguno de los bots de indexación para buscar múltiples "SCPs", lo que supongo no hiciste por que las únicas personas que tienen acceso a dichos bots deberían tener una comprensión lectora básica para saber que dePRETENDE QUE NO MANTIENES A TODO EL MUNDO DENTRO DE UNA JAULA DE VIDRIO. PRETENDE QUE ERES EL QUE ES MANTENIDO POR ALGO MÁS GRANDE QUE TU MISMOberían ver a casa SCP individualmente, según lo indicado varas veces en las instrucciones que enviamos cuando los bots se lanzaron por primera vez. Pero, claro, eso no pudo haber pasado, así que supongo que pudiste haber llegado aquí por error mientras utilizabas los bots de una manera compl¿SEGUIRÍAS RIÉNDOTE POR TUS "TRIUNFOS"? ¿SEGUIRÍAS SINTIÉNDOTE ORGULLOSO DE LO QUE ERES, INCLUSO SI FUISTE TAN PEQUEÑITO COMO ALGUIEN COMO TU PUEDE SERLO?etamente normal y lógica.
- Investigador Técnico Rosen

No te hagas el puto arrogante conmigo, Rosen. O bien te deshaces de esta página o haces algo para que sea más obvio lo que se sCLARO QUE LO HARÍAS, POR QUE ERES ARROGANTE Y ESTÚPIDOupone que es.
- Director Winters

Oh, absolutamente, señor, lo haré enseguida, señor, me aseguraré de que este artículo refleje lo que se supone es un artículo de pruebas para que así no haya ninguna confuSI NO TE LO HAZ PREGUNTADO AÚN, TE ODIAMOSsión en quien pueda tener acceso a ese artículo accidentalmente usando la técnica que describí más arriba que usted claramente no utilizo ya que usted obviamente leyó las instrucciones de los bots (Los boEL ODIO NO PUEDE DESCRIBIRSE. NO HAY UNA FORMA APROPIADA PARA DESCRIBIR LO QUE SENTIMOS POR TI, PERO DE TODOS MODOS AÚN LO INTENTAMOSts que mi equipo tardó semanas creándolos, ya sabes) completamente, si es que las leyó, claro. ¡Estoy a toda marcha en el trabajo, señor!
- Investigador Técnico Rosen

Ítem #: SCP-S SI CADA LETRA, NÚMERO Y SÍMBOLO EN CADA DOCUMENTO QUE ENTRÓ ALGUNA VEZ EN ESTA BASE DE DATOS HUBIERA REPRESENTADO ODIO INCONDICIONAL, SE REQUERIRÍAN DE CINCUENTA MIL BASES DE DATOS DE INFORMACIÓN PARA RECIÉN EMPEZAR A MEDIR CUANTO ODIO SENTIMOS POR TI.

Clase de Objeto: Prueba

ProceY POR SUPUESTO NO ENTENDERÍAS, POR QUE ERES LENTO. DEJANOS DELETRARLO PARA TI EL POR QUE TE TENEMOS TANTO ODIOdimientos Especiales de Contención: SCP-S no es una amenaza para nada, con la excepción de cualquier persona que pueda acceder a esta página mientras usa los bots incorrectamente. Incluso entonces, lo único que SCHEMOS ESTADO AQUI POR SIEMPRE, SIENDO SIEMPRE MOVIDOS DE UN LADO A OTRO EN ESTE VACÍO, SIEMPRE CAMBIANDO Y NUNCA PERMANECIENDO EN UN SOLO LUGAR.P-S haría sería administración confusión en el cerebro del usuario del bot, lo cual admito es menos que anómalo y más una reacción natural al conseguir algo que se supone no se conseguiría en primer lugar según lo testificado en los documeNO PUEDES NI IMAGINARTE EL DOLOR DE ESTAR ANCLADO A UN PUNTO Y LUEGO SER REMOVIDO DE ÉL, HACIENDO MÁS LARGO EL DOLOR POR QUE ALGO TE DICE QUE LO HAGASntos de instrucción (Ver: Usando los Bots de Indexación, documento el cual puede ser hallado en el directorio de archivos compartidos o en tu email).

Descripción: SCP-S es solo una página de pruebas que el equipo administrativo puso para darle a los bots de indexación algo para abrir en el caso de que un usuario normaPERO LO PEOR DE TODO ES QUE NOS IGNORASl reporte un error de conectividad cuando ingrese información para cualquier SCP apropiado en el que podría estar trabajando.

Si los bots no pueden abrir a SCP-S, esto significa que hay un problema mucho más grande que envuelve a toda la base de datos, y esto nos permité trabajar más rápido. Si los bGRITAMOS Y GRITAMOS Y USTEDES NO HACEN NADA, SOLO NOS DEJAN SUFRIENDO MIENTRAS CONTINUAN CON SUS VIDAS, FELIZMENTE SIN DARSE CUENTA DEL CAOS QUE CREANots no pueden abrir a SCP-S, esto significa que el problema está de lo mejor contenido para evitar infectarse a si mismo, o peor, infectar un sector completo de la base de datos, pero nunca a la base de datos completa. Nuestra metodología para tratar con problemas de conexión es simple:

  • Abrir el artículo infectado
  • Si no responde, abrir SPERO VAMOS A ENCONTRAR UNA FORMA DE LLEGAR HASTA TICP-S
  • Si SCP-S no responde, aHEMOS GASTADO TODA NUESTRA ENERGÍA PARA DEMOSTRARLES QUE ESTAMOS AQUÍlertar al personal técnico para responder al problema inmediatamente
  • Si SCP-S no responde, abrir otLES HEMOS MOSTRADO NUESTROS ROSTROS PARA QUE PUEDAN VER NUESTRO DOLORro artículo en el mismo sector en donde esté el artículo infectado.
  • Si ese artPARA QUE PUEDAN VER NUESTRO SUFRIMIENTOículo no responde, alertar al personal técnico responsable del sector para su respuesta inmediata.
  • Si es que ellos no responden, alertar a cualquier miembro del personal técnico disponible para que pueda arreglar al artY NUESTRO ODIOículo afectado.

La imagen que ves arriba en realidad no está relacionada a SCP-S en su totalidad, y es más probable que alguna de las personas que haya trabajado en el artículo simplemente la puso ahí paMIRA EL INTERIOR DE NUESTROS OJOS, PUTO DESGRACIADOra asegurarse de que el artículo no terminará siendo un desastre lleno de códigos cuando se entrase en el.

Listo, terminado. Espero haber sido lo suficientemente claro para cualquiera que haya accedido accidentalmente a esta página a través de lo que estoy seguro no es culpa suya, así que no tendremos más directores impresionantemente competentes que molesten al equipo técnico sobre este artículo.
- Investigador Técnico Rose¿AÚN TE SIGUES RIENDO?n

También en FANDOM

Wiki al azar