FANDOM

Scp998.jpg

Una Aeronave MC-130E "Combat Talon" similar a SCP-998

Ítem #: SCP-998

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Área 998-Alpha se ha establecido en una radio de 20km alrededor del evento estimado de SCP-998. Está área está marcada como fuera de los límites en todos los mapas regionales y cualquier nave civil o aeronave que intente entrar en el área debe ser desalojada. Un buque de escucha de La Fundación (Conocido como SCPS Cerberus desde el █/██/06) se encuentra estacionado en el Área 998-Alpha monitoreando las transmisiones locales en busca de un evento de SCP-998.

Descripción: SCP-998 es un transporte militar MC-130E "Combat Talon" anteriormente parte del 8° Escuadrón de Operaciones Especiales Fuerza Aérea de Estados Unidos con el número de cola ███████ y distintivo de llamado "Blackbird One-Niner". SCP-998 desapareció sin dejar rastro el █/██/73 durante una operación encubierta cerca de [DATA EXPUGNADA] junto con cinco (5) miembros de su tripulación, tres (3) pasajeros, y un cargamento clasificado. Originalmente se creía que se estrelló debido a las condiciones climáticas adversas, y se realizó una búsqueda que tenía como fin hallar los restos de SCP-998, la cual, fue cancelada tres meses más tarde al no tener resultados.

El █/██/79, una transmisión de radio anómala fue detectada por un Navío Patrullero de la marina de EEUU cerca de la ultima ubicación conocida de SCP-998. Tras un análisis exhaustivo de la transmisión y su contenido, SCP-998 fue designado como tal y los Procedimientos de Contención fueron establecidos.

Desde 1973, se ha establecido contacto 11 veces con SCP-998.

Addendum 998-1: Registro de Contacto 998

Fecha: █/█/79
Sujeto: USS █████, un Navío Patrullero de la marina de los EEUU.
Descripción: El Contacto Inicial. El contacto fue establecido por aproximadamente 3 minutos antes de que la señal fuese perdida. El remitente de la señal confirmó ser el piloto [DATA EXPUGNADA] a través de un análisis de voz, informó que el avión habría sufrido múltiples averías en sus sistemas de navegación y solicitó una comprobación de su posición. El USS █████ fue incapaz de localizar la fuente de la señal en el radar, y el contacto se perdió poco después.

Fecha: ██/█/82
Sujeto: SCPS Hydra, Buque de escucha de La Fundación
Descripción: Una señal artificial anómala que duró 15 segundos fue detectada en el Área 998-Alpha. No hay información registrada que sea reconocible.

Fecha: █/██/83
Descripción: Una señal artificial anómala que duró 32 segundos fue detectada en el Área 998-Alpha. Varias palabras fueron identificadas en la grabación, pero no se logró extraer ninguna oración coherente.

Fecha: █/█/88
Sujeto: SCPS Artemis, Buque de escucha de La Fundación
Descripción: El contacto fue hecho, durando aproximadamente 93 segundos. Al igual que en el contacto inicial, una tensa voz fue escuchada, informando que los sistemas de navegación estaban apagados y solicitaban una comprobación de su posición. La señal también indicó que la nave se perdió entre la niebla.

Fecha: █/██/89
Descripción: El contacto fue hecho por casi 27 minutos, el evento de SCP-998 más largo registrado hasta el momento. Durante este tiempo, los miembros del personal de La Fundación les dio varias instrucciones a la tripulación de SCP-998 y múltiples naves de búsqueda de La Fundación fueron desplegadas con el fin de intentar localizar la fuente de la señal. Las comunicaciones durante este punto indicaron que la nave seguía perdida dentro de una densa niebla a pesar de la ausencia total de condiciones climáticas adversas en la región, y que no podían ver el Sol o cualquier otra cosa que les pudiese dar una referencia de donde estaban. Activos de La Fundación fueron incapaces de establecer contacto visual con la fuente, y eventualmente el contacto fue perdido con la tripulación de SCP-998 cuando indicaron que creyeron haber visto algo en la niebla.

Fecha: ██/█/93
Sujeto: SCPS Taurus, Buque de escucha de La Fundación
Descripción: Una señal muy débil fue acogida por los sistemas de registro automatizados, y no fue descubierto hasta que las cintas fueron analizadas. La grabación consta de tan solo tres segundos de estática y la palabra "ayuda".

Fecha: █/█/94
Descripción: El contacto fue hecho. La transmisión fue muy clara, y consistió de 19 segundos de gritos de múltiples sujetos antes de que fuese abruptamente cortada. No se registró ninguna frase coherente.

Fecha: [DATA EXPUGNADA]
Sujeto: [DATA EXPUGNADA]
Descripción: [DATA EXPUGNADA]

Fecha: [DATA EXPUGNADA]
Sujeto: [DATA EXPUGNADA]
Descripción: [DATA EXPUGNADA]

Fecha: [DATA EXPUGNADA]
Sujeto: [DATA EXPUGNADA]
Descripción: [DATA EXPUGNADA]

Fecha: [DATA EXPUGNADA]
Sujeto: [DATA EXPUGNADA]
Descripción: [DATA EXPUGNADA]

También en FANDOM

Wiki al azar