FANDOM

Restroom

SCP-984

Ítem #: SCP-984

Clase de Objeto: Seguro-Ímpetu

Procedimientos Especiales de Contención: La Instalación donde se encuentra SCP-984 (Por la presente, el Sitio-48) está actualmente bajo el auspicio de la Compañía ██████████, una empresa ficticia de La Fundación. La puerta de SCP-984 ha de estar bloqueada externamente en todo momento, excepto durante los experimentos, al igual que los retretes en SCP-984. Solo los miembros del personal Clase-D pueden entrar a SCP-984 sin un traje protector y un arma de fuego.

No menos de tres miembros del personal médico de Nivel-0 han de ser colocados en el Sitio-48 en todo momento. En caso de que SCP-984 se activase por cualquier motivo, este personal debe ser llamado a SCP-984 para proveer de atención médica a las personas saliendo de SCP-984.

Descripción: SCP-984 es un baño situado en [CENSURADO]. SCP-984 fue descubierto en 1996, después de que varias víctimas de SCP-984 fueran ingresadas en hospitales locales. La Fundación fue notificada de esto, y el Sitio-48 se creo para contener a SCP-984. Después de la recuperación, se encontraron tres focos rotos.

En circunstancias normales, solo las cualidades notables de SCP-984 son parcialmente insonorizadas con materiales comercialmente disponibles. SCP-984 solo mostrará sus propiedades abiertamente anómalas bajo las siguientes condiciones:

  • Ninguna de las personas han de estar en las áreas abiertas de SCP-984.
  • Exactamente un retrete de SCP-984 ha de estar ocupado por exactamente una persona. La puerta de dicho retrete debe estar cerrada y bloqueada.
  • Al menos un dispositivo de iluminación de SCP-984 no debe ser funcional o ha de estar apagado.

Si se cumplen las condiciones anteriores en cualquier momento, una o más instancias de SCP-984-1 se materializarán dentro de SCP-984 una vez que una persona sale de un retrete. Los especímenes de SCP-984-1 suelen ser grandes y muy agresivos mamíferos de diferentes especies. Todos los especímenes de SCP-984-1 desaparecen nueve minutos después de su manifestación. SCP-984-1 no dejará voluntariamente a SCP-984 por ninguna razón, y desaparecerá si se ve obligado a hacerlo.

Las instancias de SCP-984-1 mostrarán síntomas y gestos característicos de la mitad de la ultima etapa de la rabia. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los animales rabiosos, SCP-984-1 mostrará marcada una hostilidad hacía los seres humanos, particularmente a las personas que entren a SCP-984. Debido a que las personas que entran a SCP-984 generalmente no están preparadas para manejar animales peligrosos, las víctimas a menudo son mordidas varias veces antes de poder defenderse adecuadamente. En los casos en los cuales al menos un espécimen de SCP-984-1 es especialmente grande o fuerte, es posible que SCP-984-1 maté a la víctima poco después de manifestarse.

En el caso de que la víctima sobreviva al ataque de SCP-984-1, experimentará una importante confusión en relación con los hechos ocurridos dentro de SCP-984. En algunos casos, las víctimas atribuyen sus lesiones a fenómenos mundanos que normalmente no causan dichos traumas.