FANDOM

Item #: SCP-970

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos de contención especiales: Todos los sitios afectados por el SCP-970 son para ser adquirida por la Fundación, con una cubierta adecuada establecida. Los civiles que intentan entrar en el sitio deben ser desalentados, preferentemente dentro de los límites de la ley local;los intrusos se van a administrar una clase-A amnésico.

A la luz del Experimento-04 y Addendum 970-02,el personal armado debe ser estacionado en las entradas en los sitios afectados.

Descripción: SCP-970 es un fenómeno espacial en el que una colección de habitaciones están en bucle sobre sí mismos. En todos los casos encontrados, esto es por medio de una serie de puertas que aparecen en las paredes, todo en una línea recta, de tal manera que es posible caminar hacia delante y terminan en la posición de partida. La alteración de las habitaciones no afecta habitaciones y pisos vecino. No es hasta el momento ninguna explicación conocida para la aparición de este fenómeno.

SCP-970-01 es un bloque de celdas dentro del Sector 19, y el primer ejemplo del fenómeno SCP-970 encontrado por la Fundación. Fue construido con la intención de personal de vivienda de clase-D, y cumplió ese propósito hasta ██ / ██ / ████, cuando varios D-clases violaron la contención en un intento de fuga. La investigación sobre el incidente llevó al descubrimiento de que una serie de puertas había aparecido en el bloque de celdas, lo que lleva a las habitaciones en el lado opuesto del pasillo. Se estableció rápidamente que la distribución del edificio no apoyó esta adición, y que las habitaciones estaban siguiendo una geometría no estándar.

Desde el incidente, ██ otros ejemplos de este tipo de fenómeno se han descubierto, con ██% de estos en un radio de 800 kilometros de Sector 19. Un ejemplo notable fue encontrado en el ala oeste de la [redactado] palacio legislativo; en este caso, la Fundación no pudo adquirir el sitio afectado, y las autoridades locales resultó intratable y hostil cuando se hicieron recomendaciones sobre seguridad. El asunto se resolvió seis meses más tarde, en un golpe violento que vio la destrucción del edificio, lo que resulta en [DATA borrado] fue finalmente contenida por las Fuerzas de Tarea móvil Rho-8 y Pi-1, con el apoyo de las fuerzas rebeldes.

Adición 970-01: Experimentación de logs de SCP-970

Experimento-01

D-970-294 se le dio una cámara montada en la cabeza y dio instrucciones a caminar a través de las puertas de SCP-970-01. El sujeto expresó sus dudas sobre la posibilidad de que el fenómeno, pero siguió las órdenes. El sujeto navegó con éxito las habitaciones, expresando alarma y sorpresa para descubrirse a sí mismo a su punto de partida. Las imágenes de vídeo y dispositivos de medición internos muestran que el sujeto no se desvió notablemente de una línea recta, pero sin embargo, surgió en el otro lado del pasillo; se confirma la anomalía.

Este experimento se pretende proporcionar una línea de base para la comparación con otros experimentos sin embargo, dada la propiedad única del fenómeno, no estoy seguro de cómo vamos a ser capaces de probarlo.- Dr Jung

Experimento-02

D-970-295 fue instruido a repetir las instrucciones anteriores mientras se sentía capaz. El agua y los alimentos estuvieron disponibles, y el asunto se le dijo que iba a detener sólo cuando ya sea instruido o al alcanzar el agotamiento.

El tema demostró un apetito normal por el esfuerzo y, seguido por 205 iteraciones, con lo cual el sujeto reaccionó con confusión sobre el acarreo de su agua. Afirmó que la investigadora Taylor anteriormente tenía el pelo negro, mientras que en la actualidad, ella tenía el pelo rubio. En ningún momento durante el experimento de Taylor había teñido de su cabello, y sus colegas afirman que ella ha tenido el mismo color de cabello durante nueve meses. Taylor admitió que había considerado la coloración de su pelo negro de la noche anterior, pero no lo hizo.El tema del exámen en la Grabación de hecho mostraron Taylor con el cabello negro hasta la 205ª iteración. En un examen posterior, otras pequeñas diferencias entre iteraciones fueron anotadas. El experimento fue llamado a un inmediato fin.

Aprovecho de nuevo. Es necesario proseguir el ensayo. - Dr Jung

Experimento-03

D-970-296 dieron una tarjeta astillada que contiene los siguientes datos:

  • 16 bits pseudo-random number, llamado un datum;
  • el resultado final de un partido de fútbol que terminó 20 minutos antes de que se inició el experimento, llamado Datum B;
  • la mañana's Índice Dow Jones, llamado Datum C;
  • cinco días de previsión del tiempo para los Estados Unidos continentales, desde dos días antes, llamado Datum D.

Un escáner fue erigida por la puerta oeste para grabar datos como sujeto caminó a través. D-970-296 se pidió una vez más a repetir las instrucciones del experimento-01 mientras se sentía capaz.

Un Datum divergieron desde su valor original después de la primera iteración, como se esperaba.

Datum B primer divergieron desde su valor original después de 24 iteraciones, con el rango de desviación extendiendo con sucesivas iteraciones. (aquí el experimento estaba en pausa brevemente; se recomienda para los futuros investigadores que asegurar que ninguno de sus colegas tienen una inversión emocional en el partido).

A 76 iteraciones, el primer evento imprevisto ocurrido; esta iteración de la tarjeta incluyó una extensa nota además de los datos presentados, y una definición alternativa de Datum B (la partitura de una mujer's juego de baloncesto). Investigador Taylor había sugerido previamente este dato para B, pero fue anulada por el Dr Jung (véase supra nota sobre la inversión emocional).La iteración de D-970-296 presente en el momento no desean hacer más comentarios sobre el incidente, como había sido igualmente interrogados por 10 sucesivas iteraciones hasta que un Dr Jung anterior poner la nota sobre la tarjeta. El escáner se ha reprogramado para agregar notas al final de cada tarjeta.

Nota de ayudante de investigación de Boston: Dr Jung inicialmente encontró problemas técnicos con el escáner, solicitando investigador Taylor a ¨ir y buscar a alguien que sabe lo que está haciendo¨, punto en el cual ella caminó a través de las puertas de la iteración anterior, vuelven con un segundo Dr Jung.El ``original´´ Dr Jung se mostraron poco dispuestos a ser asistido, provocando una disputa entre los dos médicos, que sólo fue exacerbada cuando un tercer Dr Jung surgió de la siguiente iteración, se quejan de la lentitud del experimento. El desacuerdo finalmente fue interrumpida por la seguridad, que encomendó a un), la reprogramación del escáner por el segundo Doctor Jung, y b) que todos los funcionarios permanecen en su particular iteración para evitar confusiones.

En 157 iteraciones, un hombre no identificado apareció en el lugar de D-970-296. El hombre fue inmediatamente reprimida de acuerdo con los procedimientos de seguridad; análisis de las notas en su tarjeta indicó que fue en realidad D-970-296, y que en su primera iteración un diferentes D-class han sido asignados para el experimento. D-970-296-1 (ya que será conocida de ahora en adelante) mostró signos de contusiones, supuestamente procedentes de múltiples restricciones entusiasta durante este experimento.Dr Jung proporcionó un signo de cartón para colgar alrededor de su cuello, lectura ``ESTOY AUTORIZADA PARA ESTAR AQUÍ, POR FAVOR LEA LAS NOTAS´´ D-970-296-1 mostró gratitud.

Datum primero C se apartaban de su valor original después de 234 iteraciones; Datum D no divergen en la duración del experimento (371 iteraciones).

Este experimento establece que a medida que aumenta el número de iteraciones, el punto de divergencia de nuestra propia iteración se encuentra aún en el pasado. También muestra la sabiduría en la planificación de cualquier experimento de SCP-970-01 algún tiempo de anticipación, para asegurar que todas las iteraciones cercanos están trabajando desde la misma base. Además de esto, los hechos señalados por la Asistente de Investigación de Boston muestra que el vecino iteraciones permanecen consistentes a lo largo de todo el período de la interacción. - Dr Jung

Experimento-04

Una sonda robótica fue programado para reconocer y abrir las puertas de SCP-970-01, y equipado con una cámara. Instalaciones estaban a disposición de recarga en el corredor, que se cargan automáticamente cuando la sonda fue menor de 5% de carga. La cámara estaba equipada con un [ELIMINADO]-chip de bloqueo, resonando con un ordenador dentro del corredor en la primera iteración.Este experimento difiere del Experimento 2, como se propone para retransmitir información a la primera iteración, mientras que el Experimento 2 pasado información nuevas iteraciones.

La película muestra aproximadamente seis cientos de horas de metraje, aproximándose a [ELIMINADO] iteraciones. Análisis de la grabación ha mostrado las siguientes iteraciones para ser de nota:

  • 213 - La primera inmediatamente perceptible diferencia (Dr Jung está vistiendo una corbata roja);
  • 704 - Investigador Taylor está ausente, y no aparece de nuevo hasta:
  • 1061 - Investigador Taylor vuelve a aparecer, pero su pase identidad de su declara un médico;
  • [ELIMINADO] - El equipo de investigación parecen estar bajo ataque; el Dr. Jung ha recibido un disparo en el pecho.
  • [Redactado] - el equipo de investigación han desaparecido; la pared está cubierta de sangre. Los siguientes símbolos se pueden ver en la sangre: [DATA borrado]
  • [ELIMINADO] - El equipo de investigación de datos [suprimido] características faciales.

No creo que nada puede establecerse mediante la experimentación adicional. - Dr Jung

Adición 970-02: tras una crisis nerviosa, Investigador Taylor ha sido admitido en el pabellón psiquiátrico. Otros miembros del equipo de investigación han sufrido similares, aunque menos severa, reacciones. El metraje de experimento-04 se cree para ser la causa de los problemas, y todo el personal afectado se han administrado amnesiacs Clase B como parte de su tratamiento. Experimentación sobre SCP-970 ha sido dejado para el futuro inmediato, y la seguridad en los sitios afectados ha sido actualizado.