FANDOM

Ítem #: SCP-966 
Darkskullteeth infrared 1

SCP-966-2 (Vista a través de filtros infrarrojos)

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Espaciales de Contención: La FOM Iota-1 "Cazadores de Sueños" y la FOM Iota-2 "Perseguidores del Aire" estarán regularmente buscando noticias sobre muertes de humanos repentinas y violentas relacionadas con la privación del sueño, con el fin de encontrar y neutralizar las instancias silvestres restantes de SCP-966.

Las 4 instancias de SCP-966 (Tres machos, designados como SCP-966-1, SCP-966-3 y SCP-966-4, y una hembra designada como SCP-966-2) adquiridas por La Fundación deben estar contenidas en un recámara de acero de 10m x 10m, forrada de plomo, la cual debe estar en el Sitio-██. Dos cámaras de seguridad con filtros infrarrojos y película sensible al infrarrojo deben estar instaladas dentro de la recámara. Cada espécimen de SCP-966 debe ser alimentado con 20 kg de carne cada mes.

En el caso de que SCP-966-2 de a luz, el espécimen recién-nacido debe ser estudiado y eliminado antes de alcanzar su madurez.

Descripción: SCP-966 son criaturas depredadoras que se asemejan a los seres humanos digitígrados y sin pelo, los cuales poseen una cara alargada con una boca llena de dientes en forma de aguja. En cada mano, tienen cinco garras que pueden medir hasta 20 cm de largo. Aunque son afiladas, estas se rompen con facilidad, haciéndolas no aptas para el combate. La altura de SCP-966 varia desde los 1.40 metros hasta los 1.60 metros, y pueden pesar hasta 30 kg. Físicamente, SCP-966 es débil; posee huesos huecos y baja densidad muscular. Ellos no parecen descansar por medio de dormir; en cambio, repentinamente cesan todo su movimiento a intervalos aparentemente aleatorios de tiempo, la reanudación de la actividad normal ocurre tres o cinco minutos después.

SCP-966 son visibles solo a través de longitudes de onda de 700 nm hasta 900 nm. Esto se aplica a todos los tejidos de SCP-966, independientemente de su estado actual.

SCP-966 se alimentan de animales de tamaño mediano y grande, incluyendo a los humanos. Cazan solos o en parejas. Sus métodos de caza consisten en la emisión de una sola ráfaga de un tipo de ondas hasta ahora desconocidas (Apodadas como ondas ██████, en honor al difunto Doctor ██████) que inhiben permanentemente la habilidad de la criatura infectada para entrar en cualquiera de las fases de sueño NREM y REM. La capacidad de tener micro-sueños también es perdida. El rango efectivo de las ondas ██████ es de hasta 20 metros; sin embargo, las pruebas demuestran que pueden ser bloqueadas por metales postransicionales, particularmente el plomo.

Todos los intentos de hacer que las víctimas de SCP-966 duerman han fracasado. Todavía es posible inducir a las víctimas en otras formas de inconsciencia, aunque estas regularmente resultan perjudiciales para el Sujeto afectado, ya que no proporcionan un verdadero descanso.

Después de privar a sus víctimas del sueño, SCP-966 asecha a su presa hasta que la falta de sueño la incapacita. En ese momento, SCP-966 procederá a consumirlo. SCP-966 ha demostrado ser muy ágil y silencioso mientras asecha a sus víctimas. En ocasiones, harán ruidos alrededor de su presa con el fin de estresarlos aún más, y atacarán ocasionalmente a la víctima si esta demuestra ser particularmente fuerte a la falta de sueño.

Además de los síntomas comunes causados por la privación del sueño, algunas víctimas de SCP-966 han demostrado signos de padecer alucinaciones extremadamente vividas, así como episodios repentinos de rabia sin estímulos externos aparentes. Actualmente se cree que esto se debe a la exposición prolongada a las ondas ██████. El porque SCP-966 expone continuamente a su víctima a estas ondas es desconocido. Una hipótesis es que SCP-966 hará esto solo cuando esté muy hambriento, debido a que de esta manera degenera el estado físico y mental de sus presas aún más rápido, incapacitándolas a un ritmo más rápido.

Instancias silvestres de SCP-966 se encuentran en todo el mundo. Tras su descubrimiento en 19██, La Fundación ha tenido éxito en reducir el número de instancias vivas, a pesar de que todavía se encuentran en grandes cantidades en █████ y █████ ███████.