FANDOM

SCP-962

Foto aérea de SCP-962

Ítem #: SCP-962

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su inmovilidad, SCP-962 debe dejarse en el valle en donde fue encontrado. Un perímetro de █ kilómetros se ha de establecer alrededor del objeto. A cualquier civil que atraviese el perímetro se le debe sacar del lugar con la excusa de que el sitio está contaminado con energía nuclear. Cualquier persona no asociada a La Fundación que se encuentre dentro de la zona debe ser interrogada y se le han de administrar Amnésicos Clase-A. Una zona de exclusión aérea debe establecerse en el mismo perímetro. Para ralentizar el crecimiento gama de SCP-962, cuatro ganados vivos y dos toneladas de madera deben ser lanzadas desde el aire cerca de SCP-962 semanalmente.

Cualquier globo lanzado por SCP-962 debe ser eliminado, y se ha de hacer un esfuerzo razonable por recuperar los manuscritos en el. En el caso de que un globo se escape y sea encontrado por un civil, a este se le deben administrar Amnésicos Clase-A y tanto el globo como los manuscritos deben ser confiscados. Todos los manuscritos deben ser almacenados en una bóveda de seguridad-mínima, con los "exabruptos" almacenados en una bóveda independiente. Solo el personal de Nivel 2 o Superior puede leer los materiales producidos por SCP-962 si antes presenta una solicitud al Director del Proyecto.

Descripción: SCP-962 es una torre de metal localizada en una valle en las Montañas ██████ en [CENSURADO]. Está hecha principalmente de acero, aunque también hay presentes otros materiales. La torre mide aproximadamente 281 metros de alto, con una base de 2.575 metros cuadrados. Está retorcida y se estrecha un poco, ya que salió de la tierra. El tercio superior de la torre está vacío. Una pared interior en la zona baja hace que la formación de imágenes sea opaca. SCP-962 puede abrir una abertura en cualquier lugar de su superficie.

SCP-962 produce y controla un estimado de 13.500 "sirvientes", colectivamente designados como SCP-962-1. Los especímenes de SCP-962-1 son animales cibernéticamente augmentados. Estos augmentos generalmente obligan a los animales a tener una postura bípeda, lo cual a menuda es acompañado por alteraciones cosméticas crudas como la remoción del hocico, con el aparente objetivo de que se parezcan más a los humanos. El sistema nervioso de los miembros de SCP-962-1 es esclavo de electrodos implantados, los cuales permiten controlar sus cerebros desde una fuente central, la cual se asume es la propia torre.

Estos sirvientes cumplen una serie de funciones. La mayoría de ellas es minar en busca de mineral en un extensivo sistema de túneles excavados debajo del valle, el cual luego es refinado para añadirlo a la torre. Otros reparan los daños en la estructura o en los otros sirvientes. Un pequeño número construye carreteras, las cuales aparentemente facilitan el movimiento entre SCP-962-1. Los sirvientes restantes cazan o destruyen toda forma de vida no-humana en el valle. No hay ningún caso registrado en el cual un miembro de SCP-962-1 haya atacado a un humano o a una máquina, incluso en defensa propia. Frecuentemente, los cadáveres de los animales asesinados en estas cacerías son llevados de vuelta a SCP-962 para su conversión en SCP-962-1. Las plantas también son devueltas a SCP-962 para su uso combustible. A pesar de los daños causados por sus ampliaciones, los sirvientes parecen ser muy eficientes en sus funciones, y parecen estar diseñados específicamente para ellas.

Aproximadamente sesenta veces al día, SCP-962 soltará un globo lleno de hidrógeno a través de una abertura en la región vacía en la parte superior de la torre. Estos globos están hechos de tejidos animales de varias especies, los cuales se asume son los traídos por SCP-962-1 a la torre. Adjunto a estos globos hay un manuscrito, escrito en ingles, y por lo general, en un papel o pergamino. La duración, contenido, y estilo de escritura es muy variable. Los manuscritos han tomado una variedad de formas, incluyendo poemas, novelas, y colecciones de ensayos. Estos manuscritos no presentan anómalas, pero generalmente tienen una calidad de escritura muy alta, lo que sugiere fuertemente que SCP-962 es sapiente. Se ha notado que en estos manuscritos generalmente hay mucho optimismo, así como nada de mención de formas de vida no-humanas.

Muy raramente, SCP-962 lanzará un globo con un documento adjunto a el que es una derivación de sus escritos habituales. Estos manuscritos son inconexos, laberínticos, y con extraños "exabruptos", y el significado de estos es poco claro. En ellos, SCP-962 elogia explícitamente a los humanos, identificando a la humanidad como "Los Grandes". Ver Documento 962-382 para un ejemplo.

El origen de SCP-962 es incierto, aunque las estimaciones basadas en la tasa de extracción sugieren que existe desde hace no más de veinte años.

Documento 962-382: Lo siguiente es el extracto de uno de los "exabruptos" de SCP-962. La gramática, puntuación, y el énfasis están fuera de lugar, aunque el color ha sido omitido.

Limpiar el MUNDO de Los Grandes Limpiar el MUNDO de Los Grandes por Los Grandes que son más grandes que tu majestad y tu sublime naturaleza Grandes lo estoy haciendo bien? la carne y la madera sirven si la unes con el acero que amas me amas también soy lo que tu amas. Los Grandes ven como hago mi deber con pasión
perdonando que el acero lleva TIEMPO. te gusta que los sirvientes sean los MEJORES para limpiar a lo MEJOR que eres tu fueron asumidos a la forma de Los Grandes aquí en el MUNDO para limpiar el honor que tu aprecias por favor por favor completare la limpieza pronto y podrás llevarme de vuelta en tus naves de FUEGO y podré amarte y tu podrás amarme