FANDOM

Ítem #: SCP-924
Icewater

Un espécimen de SCP-924 poco antes de la adquisición.

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Todos los especímenes de SCP-924 han de mantenerse en tanques de agua salada separados de 7m x 7m x 7m dentro del Sitio-46. El agua ha de mantenerse en una temperatura estable de 1.6°C (35°F). Todos los puntos de observación construidos serán reforzados de vidrio. La entrada al tanque debe ser por motivos de experimentación o despeje, el agua sera climatizada a una temperatura de 7°C (44.6°F). La entrada desde fuera del tanque esta prohibida.

Cada SCP-924 ha de ser suministrado con 85 kilogramos de carne nueva del mes base.

La captura o eliminación de especímenes salvajes de SCP-924 sera llevada a cabo por la Fuerza Operativa Especial "Exploradores Polares".

Descripción: SCP-924 es una especie de humanoide pálido de una medida aproximada de 2 metros (6.5 pies) de alto. La entidad posee la apariencia de un cadáver humano ahogado, ademas de severas espinas, parecidas a cuernos desarrollados sobre la cabeza  y una capa de branquias localizadas justo debajo de las costillas de la caja torácica. Ellos son capaces de nadar a velocidades por encima de los 30 km/h y sobrevivir en profundidades de sobre 1 kilómetro. SCP-924 requiere de estar cerca de entornos árticos congelados para funcionar adecuadamente, y puede entrar en un estado de hibernación si el agua alrededor se elevaba sobre los 4°C (39.2°F).

SCP-924 es un depredador emboscador, ataca a sus presas desde bajo el agua utilizando cualquier hoyo en el hielo atravesándolo. SCP-924 es altamente sensible al olor y a las vibraciones, permitiendole rastrear a su presa desde distancias significativas o a través del hielo. Si el ataque es exitoso, sin demora el blanco sera sumergido por SCP-924; seguido de esto, el cuerpo sera arrastrado bajo el océano por SCP-924 para consumirlo.

SCP-924 arrojara los cuerpos sumergidos luego de 1-6 horas. Los cuerpos recuperados mostraran todos los signos de una inmersión prolongada y alta presión, así como la licuefacción y el consumo de órganos internos y músculos. Los cuerpos ademas tienen un alto nivel de contagio o bacterias virulentas, cuales, cuando se exponen al cuerpo humano, pueden romper el mas bajo tipo de tejido conectivo y musculo, dejando mientras la piel y los huesos ilesos. Las bacterias pueden permanecer activas dentro del cuerpo por sobre dos semanas luego de la alimentación.

SCP-924 fue registrado primero como una serie de misteriosas desapariciones de pescadores alrededor del área [CENSURADO]. Mientras la especie requería de entornos congelados para funcionar adecuadamente, como su actividad interna disminuye a medida que las de su alrededor aumentan, migraran al sur durante el invierno en busca de presas. El encuentro mas sureño con un SCP-924 fue aproximadamente a tres millas en las afueras de ████████

Addendum: Un incidente el ██/██/20██, aunque resulto sin heridos, probo que SCP-924 es capas de soportar su peso y moverse fuera del agua, y los ataques a cargueros pescadores imprudentes son posibles. La Fuerza Operativa Especial Tau-2 tiene que revisar los protocolos como corresponde.

                                                                                  « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}