FANDOM

Ítem #: SCP-923

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Nada. SCP-923 esta actualmente en órbita a una altitud de ███ km. Esto, combinado con su defensa autómata, hacen de su recuperación imposible. SCP-923 reporta que no tiene control de sus mecanismos de defensa. Tanto así, que no es posible ser contenido con los métodos tradicionales.

En cambio, se deberá tener cuidado seguramente que ningún otro satélite entre en la trayectoria de SCP-923, ya que mas daño en el objeto causarían resultados catastróficos. Ademas, el mecanismo de defensa destrozaría otros satélites que se expongan a su naturaleza anómala, y destruiría la falsa historia de que es un satélite militar espía.

Desde entonces el objeto ignorara todas las consultas e instrucciones que carezcan de autorización Nivel-O5, la terminación del objeto esta suspendida hasta que sea inutilizable.

Descripción: SCP-923 es un satélite que incluye una gran, antena parabólica construida de una aleación desconocida. El objeto ademas esta equipado con un reactor ███████, el cual satisface de la energía necesaria para su "mecanismo de disparos". Esta poco claro como SCP-923 genera los efectos de disparos a un objetivo, pero las pruebas han demostrado que los sujetos ubicados entre SCP-923 y su objetivo no son afectados.

Mucha de la información sobre SCP-923 ha sido reunida del mismo SCP-923. El objeto reporta que fue construido por la Fundación en el Sitio ██, el cual fue planeado de construir en ████████, ██, pero cancelado debido a la logística que lo concierne. SCP-923 no debe ser informado de esto bajo ninguna circunstancia. El objeto es semi-consciente y es capas de deducciones básicas, pero parece que utiliza esta habilidad únicamente para consultar información. SCP-923 llego primero al conocimiento de la Fundación el ██/██/██ cuando se iniciaron reportes de mensajes de "terminación exitosa" en varios puntos alrededor del globo en la retransmitimos de seguridad O5. Estos reportes continuaron por el curso de █ horas, en total 57 terminaciones alrededor del globo en intenciones de entre ██ y ███. 55 de estas muertes han sido confirmadas desde el incidente original. Para acceder a la lista de terminaciones individuales, véase el Documento 923-0014-K. La Fundación ha sido incapaz de determinar como SCP-923 gano acceso al sistema de retransmisiones de seguridad O5. Se ha hecho una modificación para prevenir que SCP-923 obtenga cualquier información del sistema a menos que se la deje específicamente para SCP-923. SCP-923 es capas de cambiar rápidamente su órbita al ordenarle alcanza un objetivo rápidamente. Cuando tiene autorización nivel-O5, el objeto aceptara ordenes de disparar. Requiere de coordinar su GPS estándar, altitud, tiempo, y un valor entero para la intensidad. Un registro de experimento para determinar que significan los números han sido incluidos. Los permisos especiales han sido concedidos para mantener a algunos personal Clase-D viviendo mas allá de la fecha de terminación normal por propósitos de estudio.

Intensidad: 10

Respuesta: Error de estado reportado por SCP-923 fue incapaz de disparar bajo una intensidad que 23.

Intensidad: 25

Respuesta: Los sujetos reportaron oír voces, interactuar con personas no presentes, paranoia insoportable, compulsión de dañar a otros, y terror. Las entrevistas a los sujetos afectados reportaron una fuerte sensación de "ser observados," aunque ellos fueron incapaces de explicarlo mas a fondo.

Tiempo hasta recuperación: 15-19 días.

Nota del Dr. ████:

Para examinar mejor el fenómeno causado por SCP-923, varios aparatos de registros fueron ubicados con el siguiente objetivo.

Intensidad: 35

Respuesta: Similar a la intensidad 25, pero los sujetos ademas reportaron compulsiones a dañarse ellos mismos, pensamientos constantes de suicidios. Los investigadores dentro de los 10 metros del objetivo reportaron tener ataques de pánico.

Tiempo hasta recuperación: 6-8 meses.

Transmisión de vídeo y datos: Todas las transiciones visuales y de audio se perdieron durante la prueba de fuego, y varios aparatos de grabación parecen haber sido movidos 10 centímetros de su colocación inicial. Un aparato parece haber sido adherido fuertemente al piso durante la prueba. La transmisión de vídeo recuperada mostraba grandes daños, consistentes con [DATOS EXPURGADOS]. Nada fuera de lo ordinario se registro en las transmisiones de audio, pero cuando se presentaron investigadores o sujetos afectados, sintiendo temor o que los pensamientos de suicidio volverían. Ademas, los sujetos afectados también reclamaron que oían voces en la transmisión de audio, y se agitaban cada vez mas cuando decían que la transmisión contenía estática aleatoria.

Nota del Dr. ████:

Al verlo parece que esta cosa actualmente tiene un efecto explosivo en el y no precisamente es un láser de locura. Las interrupciones en la transmisión de audio y vídeo son particularmente interesantes. Desde este momento, los investigadores serán observados vagamente y se asegurara de que el personal Clase-D no se dañes a ellos mismos. Los necesitamos con vida para estudio.

Intensidad: 50

Respuesta: Idéntica a la prueba de arriba.

Tiempo hasta recuperación: Los sujetos no fueron recuperados. Los sujetos contenidos de alguna manera se causaron heridas, como rasgaduras y cortes siendo encontradas en su piel, a pesar de que estaban contenido en cuerpo completo. Los observadores no vieron a alguien entrar o salir del área de pruebas, ni ellos vieron a los sujetos de prueba Clase-D escapar de sus cadenas. Como ellos pudieron herirse es aun desconocido.

Nota adicional: Los investigadores que recuperaron al personal Clase-D reportaron incomodidad extrema cuando entraron al área de pruebas, y que "sentían que era injusto", pero no pudieron detallarlo mas a fondo. Esto sugiere alguna clase de persistente efecto secundario, aunque ningún otro cambio ha sido observado. Tal vez los niveles superiores de ajustes revelen mas.

Intensidad: 75

Respuesta: El objetivo fue completamente catatónico. Un numero de personal Clase-D dentro de 15 metros al objetivo fueron capaces de liberarse de su contención y procedieron a matar a todo el personal Clase-D que ellos pudieron ver por [DATOS EXPURGADOS] con sus dientes antes de finalmente cambiar a otros. Los sujetos en los 50 metros lejos reportaron ataques de pánico durante una hora. Todo el personal Clase-D mostraron laceraciones a lo largo de sus piernas y brazos, lo cual la causa es desconocida. Ningún arma fue recuperada, y las heridas no coinciden con el daño causado por los dientes o las uñas.

Transmisiones de vídeos y datos: Tal como arriba, algunos aparatos se perdieron durante la prueba. La transmisión de vídeo y datos causo estrés extremo en aquellos quienes tienen experiencia en ataques de pánico.

Nota adicional: Como antes, los investigadores que entraron en el área reportaron incomodidad extrema, con unos pocos que experimentaron leves ataques de pánico mientras inspeccionaban el paisaje, y reportaron oír susurros y voces, movimientos en la esquina de su visión, otros síntomas. Existen síntomas que fueron considerablemente similar a los de una explosión de intensidad 25, pero mucho mas débil. Los reportes secundarios de actividad anómala, incluyen "actividad poltergeist" (movimiento de objetos voluntario) cuando se reportaron, aunque ninguno fue tomado en vídeo cámara. El telémetro láser muestra que ahora hay permanentemente, una leve distorsión espacial en el centro del sitio de explosión. El sitio es elegido actualmente para pruebas de larga duración de los efectos secundarios de SCP-923 en el área, y los efectos en aquellos que vivan en el área de explosión.

Nota del Dr. ████:

Esto es cruzar la linea desde científico a precisamente bárbaro. SCP-923 dice que la máximo producción es 238, el cual lo convierte puntualmente en intensidad "Keter". Permitiendo precisamente ver que es lo que esto hacer y reportar nuestros hallazgos.

Intensidad: Keter

Respuesta: Se recomienda considerablemente que esta intensidad nunca sea utilizada nuevamente. Ademas de causar demencia permanente en todos los sujetos en un radio de 2 kilómetros alrededor del objetivo, el equipo de vigilancia del epicentro ha observado la materialización de [DATOS EXPURGADOS], el cual se disipa después de ██ minutos. El sitio, ubicado en ██°██'██", -██°██'██", es ahora designado como SCP-923-02, debido a los efectos permanentes en el paisaje y que rodea el epicentro, y sera puesto en cuarentena con procedimientos de contención estándar. Los sujetos que intenten llegar al epicentro experimentaran mayores sentimientos de pánico, comenzando a una distancia de ███ metros, finalmente resultando en la demencia similar a las pruebas de baja intensidad. La investigación post-incidente del sitio ha revelado perturbaciones espaciales temporales consistentes con [DATOS EXPURGADOS]. Debido a [DATOS EXPURGADOS] y al daño hecho al área-cero, SCP-923 es actualmente sometido a análisis O5 por su potencial de causar un escenario Clase-XK.

Nota Adicional: Mientras que la mitad del equipamiento fue perdido en este experimento, un aparato de vigilancia perdido en la intensidad de disparo 75 fue recuperado luego de esta prueba. Este fue muy dañado y apenas funcionaba. Los esfuerzos de recuperar datos desde este aparato están en curso.

Addendum: Los disparos de SCP-923 causan algunos daños internos, resultando en la mínima intensidad que puede disparar al incrementar. Los diagnósticos internos de SCP-923 reportaron que no puede disparar mas allá de una intensidad bajo los 66. Es considerablemente recomendado que el objeto no sea utilizado para cualquier cosa que no sea absolutamente requerido.