FANDOM

Ítem #: SCP-907

Hippie van.jpg

SCP-907 al ser recuperado.

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-907 se mantiene bajo vigilancia estándar dentro del Garaje 3 del Sitio 54. La llave que activa a SCP-907 se mantiene en un casillero sellado bajo posesión del director de seguridad local, y solo sera requisada por el personal Nivel 3 con propósitos de prueba en SCP-907.

SCP-907 es dirigido como una estación de investigación móvil, y el almacén se mantendrá lleno en todo momento. Estos suministros incluyen todo lo necesario para investigaciones, computadoras, y equipamiento para subsistir, un suministro de raciones para diez días y un suministro de emergencia para cinco días, una Mk modificada apropiadamente. Trajes EVA II, y un set estándar de diez sondas remotas AX-10. El inventario de SCP-907 sera re-aprovisionado luego de cada misión.

Por precaución, las pruebas en SCP-907 serán llevadas a cabo solo por el Personal Nivel 1 y 2, según el programa oficial de pruebas. SCP-907 no sera evacuado por lo investigadores durante las misiones de prueba excepto en casos de absoluta necesidad.

Descripción: SCP-907 es una van VW de 196█ sin comportamiento anómalo en la estructura externa o interna. El vehículo recibió una nueva capa de pintura, poco antes de la recuperación, pero aparte de eso toda la modificación del vehículo ha sido llevada a cabo por la Fundación. Dichas modificaciones incluyen la eliminación de todos los asientos del vehículo y la adición de equipamiento de pruebas y científico.

Al arrancar el motor, SCP-907 desaparecerá del espacio-tiempo local y entrara en un estado de transito. Este estado persistirá de cinco a diez minutos, luego el motor se detendrá por si solo. Remover la llave o intentar apagar el motor manualmente ha demostrado ser ineficaz mientras se esta en estado de transito. Cuando el transito ha sido completado, SCP-907 re-aparecerá en la superficie de un planeta extra solar. Muchos planetas parecen estar localizados en otras galaxias, haciendo imposible su identificación mediante objetos estelares conocidos. Ningún rastro de vida ha sido encontrado en algún planeta alcanzado vía SCP-907.

SCP-907 no, y dentro de toda condición, sera afectado por cualquier condición externa. En tanto como un objeto o persona entre completamente dentro de SCP-907, incluso si ahí presente una ventana o puerta abierta, ellos no serán afectados por ambiente externo.

SCP-907 regresara a la Tierra en la misma localización de partida luego de cinco a quince paradas. Se ha visto al vehículo experimentar un efecto de relativismo durante su trayecto, donde un largo periodo de tiempo habrá pasado en la Tierra que posee en SCP-907, pero este periodo de tiempo aun excede una demora de dos semanas.

Addendum: Aunque se han catalogado trecientos planetas extra solares a través del uso de SCP-907, algunos han sido encontrados en múltiples ocasiones. Estos incluyen:

  • SCP-907-A: Planeta terrestre de aproximadamente 1.5 veces la masa de la Tierra, orbitando una estrella clase-M. Sin atmósfera o lunas presentes. El paisaje esta cubierto en una gruesa capa de grafito con una formación superficial de diamante debido al movimiento sísmico. La temperatura de la superficie es en promedio de -200º C.
  • SCP-907-B: Planeta terrestre con una atmósfera de metano y dióxido de carbono de aproximadamente 90 AMP. La temperatura exterior del suelo excede los 550º C. Expone un compuesto desconocido de una composición química que da a la atmósfera una iridiscente calidad inferior.
  • SCP-907-C: Datos insuficientes. Se cree que es el núcleo semi-liquido de un gigante de gas de hidrógeno estándar.
  • SCP-907-D: Planeta terrestre de aproximadamente 3 veces la masa de la Tierra, orbitando una estrella clase-K. Expone una atmósfera de dióxido de carbono y nitrógeno, como mucho una única luna. Aunque agua liquida es presente, el medio ambiente se auto-esteriliza debido a la severa radiación ultra-violeta del planeta solar.
  • SCP-907-E: Una helada luna orbitando un anillo gigante de helio. Sin atmósfera presente. Composición irregular del hielo combinado con un templado anormal y el modelo de enfriamiento a causado un modelo jaspeado en la superficie.
  • SCP-907-F: Planeta terrestre de aproximadamente 17 veces la masa de la Tierra, orbitando una estrella clase-B. Seis pequeñas lunas presentes. La atmósfera, principalmente, es de nitrógeno y argón, grandes cantidades de arsénico y mercurio están presentes en el suelo. El viento ha sido registrado sobre los 270 km/h.

También en FANDOM

Wiki al azar