FANDOM

Acid worms humanoid

Imagen de la forma humanoide de SCP-906 en el sitio de descubrimiento inicial de la cámara de vídeo utilizada en la captura.

Ítem #: SCP-906

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El sujeto sera contenido en un recinto de tres (3) por tres (3) metros cuadrados, completamente hermética, con titanio de doce (12) centímetros de grosor rodeado por un vidrio resistente al ácido. La temperatura se debe mantener bajo los 5 grados Celcius. Si la temperatura excede este limite, todo el personal sera evacuado a una distancia de al menos cien (100) metros. Inmediatamente el área del recinto de contención sera sellada bajando la temperatura a una inferior. La celda de sera mantenida en base a cada semana y se inspeccionara por la suficiente corrosión o grietas. Cualquier daño en la celda sera reparado inmediatamente.

SCP-906 sera monitoreado en todo momento desde cuadro (4) cámaras digitales montadas en cada esquina del recinto. Cualquier comportamiento anormal reportado desde las cámaras resultara en el inmediato sellado del área alrededor de la celda de contención. El acceso a SCP-906 es permitido al personal de supervisacion Clase-D para alimentar y/o mantener el recinto. SCP-906 sera alimentado con 80 kg de carne cruda cada cuarenta y dos (42) horas.

Descripción: SCP-906 es una masa marrón oscura retorcida, parecida a los gusanos invertebrados. Este organismo parece interactuar de manera uniforme, formando una colonia "superorganismo" de una manera similar al del ejercito de hormigas. Por razones actualmente desconocidas, SCP-906 normalmente forma su "cuerpo" de una figura humanoide irregular. SCP-906 muestra ser capaz de moverse como un bípedo primitivo; sin embargo cuando viaja largas distancias, se desviara a una masa aplanada con una mayor eficacia de movimiento.

SCP-906 es capaz de secretar una viscosidad, altamente corrosiva, de fluides semi-translucida, similar en color a su piel. Esta sustancia demostró tener un ácido de fuerza comparable al ácido hidrofluoridrico, pero tiene un efecto menos notable en el titanio, no tiene efecto en vidrios resistentes al ácido y [DATA EXPUGNADA]. Esta sustancia manifiesta la habilidad de destruir dientes, huesos, cabello, uñas, ropa, joyas, y mas tipos de equipamiento en menos de una hora.

SCP-906 es predador y altamente agresivo: cuando tiene hambre, el enjambre por encima de cualquier criatura viva dentro de su camino y lo cubrirá en su secreción ácida, de este modo destruirá la materia dentro del lodo liquido el cual entonces lo consumirá. Los intentos de remover o interrumpir a SCP-906 durante su alimentación han resultado infructuosos. Cuando una presa designada esta cerca, SCP-906 cambara su forma en la de una "alfombra" fluida y se moverá sobre cualquier superficie en espera de seguir a su objetivo hasta que la presa es capturada. Debido a la pequeña anchura del componente orgánico de SCP-906 (dos (2) centímetros de ancho), las barreras solo reducirán su avance. Los obstáculos que no pueden ser pasados serán destruidos por la sustancia ácida secretada por SCP-906. SCP-906 también demuestra la habilidad de tomar rutas alternas para alcanzar a su presa tales como tubos de drenaje y huecos de ventilación.

A través de métodos actualmente desconocidos, SCP-906 parece ser capaz de imitar sonidos parecidos a animales y "repite como loro" el habla humana que es descrita como "una áspera, voz ronca" mientras esta en su forma humanoide. SCP-906 parece utilizar esta habilidad para atraer presas del área para dificultarles el escape, tales como profundos hoyos o redes de corredores laberínticos. Los testigos oculares reportaron en la brecha de contención 906-2-10-01A detallaron a SCP-906 "burlándose" de posibles victimas e incluso emitiendo un sonido "algo parecido a una risa" antes de atacar a su presa. Este comportamiento sugiere una clase de consciencia rudimentaria, pero es desconocido como una criatura compuesta de varios miles de organismos individuales es capaz de conseguir esto.

Los especímenes de SCP-906, cuando son removidos de su gran "cuerpo", intentaran moverse de regreso hacia la masa central y se sabe que disolverán cualquier obstáculo que se atraviese en su camino. Cabe destacar que los especímenes individuales no muestran el mismo nivel de habilidad de navegación que el superorganismo completo. Los especímenes de SCP-906 tiene la habilidad de reconstruirse en múltiples versiones cuando son dañadas de manera similar a los gusanos comunes, esto significa que un espécimen de SCP-906 crecerá de cada mitad en los organismos separados.

A pesar de esto, los especímenes de SCP-906 pueden ser destruidos vía incineración, congelación y desintegración total del cuerpo. Si es necesario destruir a SCP-906 siempre que surja, utilizar el lanzallamas o nitrógeno liquido es permitido. Sin embargo, los especímenes de SCP-906 se dividirán ellos mismos y "multiplicaran" en el curso de varias horas si la enorme masa es severamente reducida, todos los especímenes deben ser eliminados para prevenir que SCP-906 se reforme. Para mantener a SCP-906 en un estado controlable, el recinto que lo aloja se debe mantener bajo los cinco (5) grados Celsius en todo momento ya que esto ha demostrado recudir el movimiento, tiempo de reacción, habilidad de reproducción, y metabolismo de SCP-906.

Addendum 906-05-01: Las pruebas en SCP-906 resultaron en el Clase D siendo el objetivo antes que una vaca. Una segunda prueba fue entonces conducida de esta manera en donde un cerdo, una oveja, un perro y un caballo fueron todos ubicados junto al Clase D. SCP-906 una vez mas eligió al Clase D primero. El segundo objetivo animal fue el cerdo, seguido de la oveja, el caballo, y finalmente el perro.

Addendum 906-05-02: Durante una rutina de mantenimiento del recinto, según se informo SCP-906 "hablo" a un miembro de los supervisores diciendo su nombre varias veces. La razón de hacer esto es desconocida y el miembro, el Dr. Anthony Richards, reporto sentirse "muy preocupado" por este acto y ha expresado el deseo de mantenerse lejos de SCP-906 en el futuro.

También en FANDOM

Wiki al azar