FANDOM

Ítem #: SCP-904

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-904 debe ser inscrito en una hoja de papel ordinaria cuando no este en observación o estudio activo. Este papel debe ser asegurado en un armario sin combinación segura y almacenado en una bóveda fuera del alcance de los dispositivos de grabación. SCP-904 debe ser manipulado o visto únicamente por el personal Clase-D sin antecedentes en la literatura, escritura o el arte. Cualquier personal que vea a SCP-904 y experimente alucinaciones o pensamientos suicidas debe ser removidos inmediatamente del lugar.

Descripción: SCP-904 fue descubierto rayado en el muro del baño del departamento de literatura de la universidad ████████, luego de reportes de comportamiento inusual y dificultad para hablar en 300 estudiantes y en el personal. La Fuerza Operativa Móvil Eta-10 ("Ciegos de la Maldad") fue enviada a contenerlo, después de que su naturaleza viral fue realizada, y aunque en el transporte todo el personal Clase-D involucrado fue infectado por el contacto visual, fue transportado al Sitio-██ sin incidentes.

SCP-904 presenta un ligero riesgo memético a aquel que lo lea, pero esto solo perjudicara a aquel con un tipo especifico de pensamiento creativo. Un solo individuo infectado puede infectar a otros individuos. Los síntomas incluyen la tendencia a usar descontroladamente rimas al final de toda palabra. Leer SCP-904 múltiples veces, o estar cerca de el luego de leerlo por primera vez, puede resultar en el desarrollo del refinamiento poético, contenido en parámetros yambicos, o de rimas adecuadas.

La infección no es permanente. Algunos individuos, generalmente aquellos con antecedentes en la poesía y el arte, son mas afectados negativamente por la infección. En raras ocasiones, no disminuira, pero inducirá alucinaciones con respecto a estar "atrapado" (En jaulas, o ataúdes de lo contrario), un estado de extrema depresión, y la sensación de que ellos son incapaces de expresar sus pensamientos o que sus cuerpos ya no son de ellos, o que ellos son poseídos. A menudo los sujetos optaran por la auto terminación. Los investigadores debe ser discretos cuando escojan quien podrá ver a SCP-904.</span>

Addendum 1: Un personal Clase-D fue expuesto a SCP-904 y exitosamente infectado, cuando se le pregunto por el uso de la frase final de la palabra "noveno" (Una palabra sin rima en el lenguaje ingles), [DATOS EXPURGADOS]

Cabe destacar que si bien los individuos casualmente no elijen usar la palabras no-rimadoras, son capaces de hacerlo y las consecuencias pueden ser mortales. A petición del equipo asignado a limpiar la sangre, los investigadores son fuertemente desanimados en experimentos similares.

Addendum 2: Si alguna vez hay una brecha de contención, vamos a estar frente a un desastre, poetas suicidas o no.- Doctor ████

                                                                                  « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}