FANDOM

Platos-sucios

Instancia f-284 de SCP-885-J. Fotografiada el 02/10/2012 a las 12:45.

Ítem #: SCP-885-J

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: En la actualidad, SCP-885-J se localiza en el Sitio-13, aunque los Miembros del Personal de La Fundación especulan que pueden haber instancias adicionales de este en la residencia del Investigador Jacobs. Las Investigaciones de como un ser humano podría vivir así están en curso.

Los intentos por acabar con el fenomeno a través de la comunicación directa con la fuente han fracasado repetidas veces. Las instancias individuales de SCP-885-J se pueden prevenir temporalmente mediante la promulgación del Protocolo Lambda-8 ("Revocar Los Privilegios de Jacobs En La Sala de Descanso Hasta Que Pare de Dejar Sus Platos Sucios Por Todas Partes") o el Protoclo Delta-9 ("Dejar Los Platos Sucios De Jacobs En Su Escritorio Hasta Que Entienda El Mensaje"). En caso de que un Evento Zeta-4 ("Jacobs Limpia Sus Propios Platos Como Un Puto Ser Humano Normal Tendría Que Hacerlo") se produsca, SCP-885-J se debe considerar neutralizado. Sin embargo, está eventualidad es vista como sumamente improbable. 

Descripción: SCP-885-J es un fenomeno que ocurre luego de que el Investigador Darryl Jacobs se prepara comida en la Sala de Descanso del Sitio-13. Independientemente de que la comida venga preparada, un gran número de Platos Sucios[1] se quedará sin limpiar en el Lava Platos de la Sala de Descanso. A diferencia de los Platos Sucios producidos por cualquiera que comprenda el concepto de la responsabilidad y que no espere que los demás limpien sus Platos como si fuera un niño de 8 años de edad, estos platos se quedarán sin limpiar por un periodo de tiempo indefinido, por lo general entre uno y tres días, antes de que los otros Miembros del Personal de La Fundación se cansen de verlos sucios y los limpien ellos mismos.

Addendum 885-J-e34: El 07/09/2012, el Investigador Jacobs accedió, gracias a las peticiones de su Novia Hippie, a comenzar a "comer bien". Los Incidencias de Tés de Hierbas Malolian como el culo, Pasta Extrañas, y Restos de Vegetales se comenzaron a manifestar en las instancias de SCP-885-J. Como resultado de esto, la Sala de Descanso del Sitio-13 se ha infestado de moscas de fruta. Una reclasificación a Keter está pendiente.

Platos-sucios

Instancia f-284 de SCP-885-J. Fotografiada el 02/11/2012 a las 14:26. Tenga en cuenta la falta de cambios en la situación de los platos.

Notas al Pie

  1. Usualmente tres, pero hay casos en los que han habido hasta 7 Platos Sucios.

También en FANDOM

Wiki al azar