FANDOM

Ítem #: SCP-872 
Scpscarecrow.jpg

SCP-872 en su ubicación original.

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no esta bajo Observación Controlada, SCP-872 debe ser mantenido en un Almacen Frío en el Sector-██. SCP-872 debe mantenerse a dos (2) kilometros de cualquier grupo concentrado de animales que sean considerados de granja en todo momento.

Cuando esta bajo Observación Controlada, un perímetro debe ser establecido en el exterior del Area de Observación y la investigación debe cesar de inmediato en caso de una Brecha en la Contención. Diez (10) Miembros de Seguridad deben estar presentes durante la Observación Controlada para reforzarla. La Observación Controlada debe ser aprobada por un (1) Miembro del Personal Nivel 4.

Descripción: SCP-872 es un viejo espantapajaros vestido con un andrajoso abrigo y un sombrero, midiendo tres (3) metros de alto y diez (10) centímetros de ancho. SCP-872 esta compuesto de madera de pino, las astillas no han demostrado propiedades anómalas.

Cuando los animales considerados de granja (Ovejas, Vacas, Gallinas, Etc.) entran en un area de 1.5 km alrededor de SCP-872, son inmediatamente afectos por propiedades anómalas. Los Animales afectados por SCP-872 son extremadamente hostiles para los humanos y atacan a cualquiera que se les acerque. Se ha observado que los animales afectados han utilizado maniobras avanzadas tales como flanqueo y emboscada.

Scpsheep.jpg

Un Grupo de Ovejas afectadas por SCP-872.

Se ha observado también a los animales afectados comportarse como si estuviesen en un entorno de granja automatizada. Las Gallinas ponen sus huevos en Zonas-de-Fácil-Acceso. Las Ovejas intentan arrancarse la lana entre sí utilizando sus dientes. Se ha observado a las Vacas matar a una (1) de ellas cada semana, y separar su esqueleto de su carne.

Cada mes, los animales transportan cualquier cosa producida en el perímetro del Area Influenciada alrededor de SCP-872 y permiten a los humanos removerlos de la zona.

Cuando son retirados del Area de Influencia de SCP-872, los animales infectados inmediatamente entrar en un estado vegetal. Este estado es revertido cuando dichos animales son regresados al Area de Influencia de SCP-872.

También en FANDOM

Wiki al azar