FANDOM

851

SCP-851 consumiendo los restos de D-7896 (Esquina inferior derecha)

Ítem #: SCP-851

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-851 ha de mantenerse en una recámara de simulación biótica de 5m x 5m x 2m, colocada sobre varios sistemas hidráulicos para permitir el movimiento de la recámara. El piso de la recámara de contención ha de estar cubierto por tierra hasta 0.5m de alto. Cada treinta días la recámara debe ser cambiada antes de que la tierra colapse en su estado natural. Cada veinte horas, SCP-851 debe ser alimentado con una vaca viva.

Descripción: SCP-851 es una gran colonia de insectos similares en apariencia a los Eciton burchellii. El número de esta colonia está entre los ███ y los ████ en un punto dado. SCP-851 carece de reina y se reproduce asexualmente.

SCP-851 crea sus "montículos" de una forma vertical y obstrusiva, alcanzando aproximadamente de 1 a 2 metros de altura. Este comportamiento se ha determinado como una forma de atraer a una presa curiosa. Si un organismo endotérmico entra dentro de una radio de tres metros del montículo de SCP-851, estos excavaran en línea recta hacía el organismo. SCP-851 parece ser capaz de excavar cualquier suelo a una velocidad de más de 11km/h.

Montículohormiga001

Los montículos de SCP-851 al momento de su descubrimiento

Una vez que SCP-851 llega al organismo, emitirá un ruido de altamente agudo. Los mamíferos y pájaros se ven severamente afectados por esto y muestran síntomas de intensa sedación. SCP-851 consumirá entonces al organismo por completo. Debido a los efectos del ruido producido por SCP-851, los organismos muestran poca o ninguna resistencia hacia su consumo.

SCP-851 migrará y creará un nuevo montículo cada █ a █ días.

Addendum 851-1: La examinación de los ruidos emitidos por SCP-851 han demostrado tener fluctuaciones melódicas. Cuando es ralentizado, se descubrió que el ruido producido contenía elementos de habla. Los investigadores fueron capaces de distinguir lo siguiente:

-cabecita somnolienta-

-hora de dormir-

-y escuchar a-

-nos alimentaremos-

-dormir-

-buenas noches

Addendum 851-2: La grabación previa fue mostrada a varios miembros del personal que no tenían al Español como lengua nativa. El personal fue capaz de interpretar la grabación en su propio lenguaje y las traducciones coincidieron con el material grabado.

También en FANDOM

Wiki al azar