FANDOM

Closetscp(1)

Sitio de recuperacion original de SCP-844.

Ítem #: SCP-844

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-844 es actualmente contenido en el Sitio ██. SCP-844 es contenido en un cuarto bien iluminado de aproximadamente 6m x 6m y provisto con un (1) bovino cada mes de acuerdo con la Gráfica de Nutrición 844-1. Cada mes, SCP-844 sera reducido de tamaño por dos (2) personal clase-D utilizando tijeras.

Cualquier personal que entre en el cuarto de contención de SCP-844 deberá llevar puesto un traje protector con el fin de prevenir heridas o la muerte.

Descripción: SCP-844 es una masa amorfa compuesta principalmente de huesos humanos, una gran cantidad de polvo y una forma de moho luminiscente el cual es de color rojo. SCP-844 parece preferir vivir en la oscuridad, áreas tibias con la mínima presencia humanada cuando no es cazado o alimentado.

SCP-844 es predador y altamente móvil, mostrando tener la habilidad de ocultarse de agresores moviéndose a lo largo de paredes y techos. Tiene un método particular de cazar que involucra tácticas de carnada, del cual se abstiene de utilizar desde que llego a la custodia de la Fundación, aunque al llegar intento utilizarla para atraer bovinos cercanos proveídos por los científicos.

Cuando caza, SCP-844 en primer lugar intentara atraer a un objetivo humano, normalmente entre las edades de seis a doce, a un área adecuadamente aislada. SCP-844 conseguirá esto al dejar un rastro rojo, de liquido viscoso cuando caza, el cual rápidamente se coagulara en una masa comestible semi-solida. El área a la que la victima es atraída es normalmente una ubicación fácilmente accesible que experimenta la circulación mínima.

Una vez allí, SCP-844 se instalara en un área pobremente iluminada y utilizara numerosos ganchos almacenados dentro de su masa principal, asegurando la victima en el lugar.

SCP-844 entonces utilizada una variedad de métodos físicos para incitar a la victima a gritar de sufrimiento. Esto es primero que nada realizado a través del uso de huesos afilados que son creados en una sección de su masa. Durante este proceso, SCP-844 tendrá un gran cuidado de asegurarse que las heridas infligidas no sean fatales, para que la victima pueda ser re-utilizada para ser cazada mas adelante.

Normalmente, un individuo se acercara e investigara los gritos, en ese preciso momento SCP-844 atacara. Este ataque normalmente es rápido e indoloro, ya que SCP-844 tendrá como objetivo el cuello y cabeza de la victima en este momento. SCP-844 entonces extraerá y absorberá los huevos de la victima.

Durante su contención, SCP-844 se lo ha observado colocado en el techo de su celda, intentando dañar las luces de su cuarto de contención y afilando los huesos incorporados en el mismo en las paredes del cuarto.

También en FANDOM

Wiki al azar