FANDOM

FunHouse

SCP-821

Ítem #: SCP-821

Clase de Objeto: Seguro Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: El área que SCP-821 conforma fue adquirida por La Fundación, construyendole un almacén de contención estándar a su alrededor, designado como Puesto Remoto de Contención 821. Las inspecciones diarias de la estructura exterior de SCP-821 han de ser realizadas por el personal de seguridad, informándoles a su Superior de Contención sobre cambios significativos. Ningún miembro del personal debe entrar a SCP-821 debido a su inestabilidad estructural.

Descripción: SCP-821 es una estructura localizada en la antigua ciudad de Ashville, Florida, Estados Unidos. Los registros recuperados del gobierno local indican que fue construida en algún momento entre 1955 y 1957. El interior se encuentra en un permanente estado de degradación, con todos los intentos por mantenerlo o restablecerlo siendo infructuosos.

El interior de SCP-821 contiene un número variable de productos destinados a los niños, tales como un carrusel, un escenario con una banda compuesta de 4 animatronics, y una variedad de juegos de feria. También hay una serie de quioscos que vendieron comida y recuerdos cuando SCP-821 se encontraba activo. Durante la contención inicial, estos objetos se encontraban completamente funcionales. El mantenimiento era realizado por entidades humanoides dentro de SCP-821, antes conocidas como SCP-821-1, que también operaban los objetos dentro de SCP-821. Las instancias de SCP-821-1 eran humanoides autómatas compuestos de cobre pintado. Los objetos contenidos dentro de SCP-821 mostraban propiedades anómalas cuando funcionaban, tales como:

Interior

Un porción interior de SCP-821

  • Las figuras de animales adjuntadas al carrusel se movían de forma autónoma.
  • Los animatronics eran capaces de establecer conversaciones con los sujetos prepúberes.
  • Los comestibles eran producidos dentro de SCP-821 sin una fuente.
  • Los juegos de feria hacían vocalizaciones felicitando a los usuarios con altas puntuaciones.

La banda animatronic estaba compuesta por cuatro máquinas, cada una tocando un instrumento diferente. Una vez por hora, tocaban un conjunto de canciones populares de entre 1957 y 1960. Cuando no tocaban, estos animatronics podían comunicarse con los sujetos que los observaran, y eran capaces realizar conversaciones básicas. Como aspecto particular, las vocalizaciones producidas de esta manera parecían ser únicas, con registro compilados desde 1959 hasta 1961 mostrando que ninguna conversación era igual.

Sin embargo, tras el Incidente 821-A, todas las instancias de SCP-821-1 fueron aparentemente destruidas o removidas, y SCP-821 comenzó a mostrar un rápido deterioro estructural. Los objetos contenidos dentro de SCP-821 empezaron a funcionar de forma errática, mostrando propiedades mucho más peligrosas que las antes observadas. Además, ya no es seguro entrar a SCP-821, debido a su daño estructural. Las alteraciones a los objetos resultan en que porciones de la banda de animatronics y el carrusel se vuelvan agresivas, atacando y mordiendo a cualquier sujeto que se acerque. Cabe a destacar que estas partes de SCP-821 son capaces de hablar de forma muy apologética, ofreciéndole ayuda al sujeto que había sido herido. Actualmente, no hay ningún objeto funcional dentro de SCP-821 capaz de hablar.

Addendum: Incidente 821-A.

El 4/11/1989, el personal que intento entrar a SCP-821 se encontró con que la entrada había sido acordonada, y que había una nota que decía "FUERA DE SERVICIO" colocada en la puerta. La investigación dentro de SCP-821 demostró que las instancias de SCP-821-1 ya no eran capaces de ser localizadas. En el centro del piso principal, se encontró una carta. El texto de esta carta fue incluido en este informe. A partir del 5/16/1999, SCP-821 fue designado como Neutralizado.

Hola mis amigos. Este es el día al que todos temíamos, y me da mucha tristeza ser quien tiene que dar la noticia. Todo lo que conocieron como Funland ha vivido momentos difíciles desde hace ya mucho tiempo, siempre nos las arreglábamos para seguir adelante. Pero eso ya no se puede hacer más. He vistos los parques y atracciones hechos por grandes empresas de diversión, y simplemente no podemos competir contra ellos. Los niños ahora ya no se interesan por viejos lugares como este. El Tiro a la Bola, el espectáculo de La Gran Berta, el carrusel... simplemente ya no importan. Los niños ya se aburrieron de ellos. El mundo ha cambiado.

Se que cada uno de ustedes ha puesto su granito de arena para hacer de Funland un éxito, y esa es la cosa más difícil para mi. Cada uno de ustedes recibirá una generosa indemnización, seguido de un pase para volver a su casa. Gracias por su servicio.

Sr. Funland

También en FANDOM

Wiki al azar