FANDOM

FestivalDeGrasa

Un Sándwich de Pepino servido en SCP-807

Ítem #: SCP-807

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-807 ha de estar mantenido en una caja fuerte bajo llave dentro del Almacén de Objetos de Alto Valor del Sitio-19. Defensas estándar de acción positiva (Explosivos, químicos, biológicos, y meméticos) han de estar en su lugar en todo momento, de acuerdo al procedimiento operativo estándar.

SCP-807 puede ser retirado de su contenedor con la autorización apropiada para su experimentación. Todos los miembros del personal que trabajen en los alrededores de SCP-807 han de estar bien alimentados, y deben utilizar protectores bucales con el fin de prevenir la ingestión accidental.

Descripción: SCP-807 es un plato de cerámica de color salmón de 20 centímetro de diámetro con las palabras "Comedor Last Chance" ("Comedor de la Última Oportunidad") impresas en blanco en los bordes. Una pequeña pieza se ha astillado de uno de los bordes del plato, justo sobre la letra D. No hay ninguna marca del fabricante y, hasta la fecha, todos los esfuerzos por localizar al restaurante en cuestión han fracasado.

SCP-807 transmuta cualquier comida que se sirve en el en una variación de su forma original con altas concentraciones de grasa, sodio, y colesterol. Una vez transmutada, la comida en cuestión mejora su sabor y aroma a niveles sobrenaturales, hasta el punto en el cual el deseo por comer el alimento es casi irresistible. Cualquier persona que consuma dichos alimentos, sin embargo, se someterá a un paro cardíaco dentro de cinco minutos tras terminar de comerlo, debido a la repentina y masiva acumulación de grasas en la mayoría de las arterías. En algunos casos, la cirugía inmediata ha demostrado ser eficaz al salvar la vida de algún individuo.

Addendum 807-A: Transmutaciones Registradas

  • Un Sándwich de Pepino, hecho con pepinos frescos, pan blanco, y 2 cc de mantequilla - Sándwich de Huevo Frito (Foto arriba).
  • Una Hamburguesa Vegetariana, hecha con lechuga, tomate, y cebolla fresca, junto con 4 cc de kepchut, 4 cc de mostaza, y dos rebanadas de pepinillos, todos puestos dentro de pan integral - Una Hamburguesa "Lutero" servida con dos donas Krispy Kreme junto a tres empanadas de carne, las cuales contenían 0,5 kg de carne, servidas con lechuga, tomate, cebolla, 8 cc de kepchut, 8 cc de mayonesa, 8 cc de mostaza, y con un pepinillo frito al medio.
  • Una Hamburguesa Lutero - [DATOS EXPURGADOS]. Las pruebas adicionales que involucren alimentos ricos en grasas han sido suspendidas debido al gran número de bajas.