FANDOM

Cat

SCP-795 en la captura inicial

Ítem #: SCP-795

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-795 es contenido en un área divida de 75 m x 5 m y asegurado con paredes de contención Plexiglas y puertas selladas como sigue:

(a) Una pared/puerta a 5 m de distancia del final del cuarto. SCP-795 vive en un espacio de 5 m x 5 m que ha creado para si.

(b) Una pared/puerta a 35 m. Esta definirá el limite exterior del área que SCP-795 puede afectar mientras sea contenido en el Área (a).

(c) Una pared/puerta a 65 m. El Área (c) podrá ser utilizada sin riesgo para observación mientras SCP-795 es contenido en el Área (a), pero debe ser despejada si una interaccion es hecha en el lugar del Area (b).

(d) Una puerta de contención estándar a 75 m. Esta creara un área de 10 x 5 m donde SCP-795 podrá ser observado sin riesgo al ser liberado en el Area (b).

Dos guardias Nivel 1 serán puestos en el Área (c); ellos se moverán al Área (d) si SCP-795 esta en el Área (b) para un experimento. Debido al potencial de daño, ningún personal Clase-D sera permitido de interactuar directamente con SCP-795. Un dispensador autómata de comida y agua, y un cambiador de desperdicios sera instalado en el Área (a) para limitar el contacto innecesario con SCP-795.

Los gatos adicionales expuestos a SCP-795 serán contenidos de una forma idéntica por un periodo de tres horas.

Descripción: SCP-795 es un gran (8.2 kg) gato domestico (Felis catus) de pelo largo negro de raza indeterminada, exhibe dos grandes habilidades anómalas:

  • SCP-795 puede cambiar la forma física de cualquier criatura viva si es capaz de observarlo, dentro de un rango de 30 m.
  • SCP-795 puede producir sugerencias telepáticas en humanos dentro del rango de efecto.

SCP-795 puede transferir sus habilidades a otros gatos dentro del rango de efecto, pero este efecto en otros gatos es transitorio y desaparece dentro de tres horas de la separación de SCP-795.

SCP-795 no exhibe alguna otra habilidad mental o física inusual. Normalmente, se transformara en cualquier cosa si considera amigable a otro gato (como pidiéndole jugar con el). Cualquier cosa que considere no amigable o peligroso es transformado en un animal de caza y entonces asesinado y comido.

[La utilización de SCP-795 para terminar al personal Clase-D recalcitrante ha sido aprobada. - O5-4]

Las sugerencias telepáticas consisten en deseos típicos de gatos - mas/mejor comida, ablandar su cama, juguetes, y permitirle salir de su recinto. [Los miembros pueden comprar objetos apropiados para SCP-795 pero de sus propios gastos. - Dr. ██████]

Las transformaciones de SCP-795 se revierten luego de un periodo de una hora, después de ser removidos de la presencia de SCP-795. Se ha comprobado que SCP-795 es incapaz de transformar, objetos inanimados, u objetos que no pueda ver.

Addendum: SCP-795 fue originalmente contenido el █/█/20██ en el ███████ Centro de Control Animal en ██████, ██. Según los registros encontrados allí, SCP-795 se llamaba "Junior", tenia aproximadamente dos años al estar en contención, y había sido entregado por un pariente del difunto dueño anterior.

[Nota del Dr. ██████: No tenemos idea de como ella llevo a Junior y lo dejo a ███████]

Un numero de condiciones inusuales fue encontrado en el Centro de Control Animal:

(a) Todos los perros habían tenido eutanasia.

(b) Los gatos deambulaban por la instalación libremente.

(c) El centro fue $██████ por sobre el presupuesto para el cuidado y abastecimiento de gatos.

(d) Tres miembros del Centro se perdieron y se los presumieron como victimas de SCP-795

Los gatos fueron contenidos mediante el uso de gas tranquilizante.

Inicialmente, todos los gatos en el Centro exhibían las habilidades de SCP-795, pero perdieron sus poderes anómalos dentro de las tres horas de ser contenidos y separados.

También en FANDOM

Wiki al azar