FANDOM

Scp788.jpg

Imagen Sonar de SCP-788 tomada antes de su contención

Ítem #: SCP-788

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-788 está contenido en el Sitio-██ en una Recámara revestida con una cerámica de alta-temperatura de 25 m de diámetro, llena de plomo fundido mantenido a una temperatura de más de 900 grados centígrados. Si SCP-788 se activa o intenta hacer un Brecha en la Contención, su Recámara de Contención debe enfriarse hasta que cese su movimiento. SCP-788 ha de ser alimentado con 500g de perdigones de hierro y magnesio diariamente.

Descripción: SCP-788 es una criatura parecida a una carpa Africana (Labeo coubie), de aproximadamente 3,2 m de longitud y compuesto en su totalidad de magma ultramáfico. Actualmente se estima que tiene una temperatura de aproximadamente 1475 grados centígrados en su núcleo, aunque la temperatura de su piel es generalmente menor. Las muestras obtenidas de SCP-788 no han mostrado ninguna diferenciación o estructura interna.

SCP-788 ha sido observado comportándose de la misma manera en la que lo hace un pez típico del agua. No exhibe una fuerza inusual para una criatura de su tamaño, aunque su tamaño y masa pueden producir daños a su celda de contención si se agita. SCP-788 consume varios tipos de mena y minerales, con una preferencia por el hierro y el magnesio, aunque no se ha observado excretando ningún material. Desde su contención, SCP-788 ha crecido aproximadamente 22cm de longitud.

SCP-788 fue descubierto tras la erupción de 19██ de [REDACTADO]. Actualmente se teoriza que pueden existir varias instancias de SCP-788 en la capa del manto de la Tierra, y la erupción de [REDACTADO] pudo haber traído a SCP-788 a la superficie. Miembros del personal actualmente se encuentran en el lugar por si otra instancia es descubierta por La Fundación o activos civiles.

Addendum 788-01: Incidente 788-01

El █/██/██, SCP-788 se hizo lento y apático durante un período aproximado de veinticuatro (24) días, durante los cuales su abdomen se hinchó considerablemente. En el final de este período, SCP-788 produjo más de ███ objetos esféricos, presumiblemente huevos, con un diámetro promedio de aproximadamente 3 cm. Los análisis mostraron que estos están compuestos del mismo tipo de magma del cual SCP-788 está compuesto, y todos los especímenes han sido separados dentro de otra celda de contención y puestas bajo vigilancia.

También en FANDOM

Wiki al azar