FANDOM

Ítem #: SCP-776 
Scp-776

SCP-776

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Dado debe ser suspendido en un pedestal de plástico en uno de sus lados. Es obligatorio que los Investigadores lleven Cascos y Trajes Protectores Eléctricos HAZMAT cuando manipulen a 776. Se les ha denegado el acceso a Trajes de Protección Similares a los Clase-D.

Descripción: SCP-776 es un Dado de Seis-Caras con una superficie Metálica Gris, con varios símbolos grabados en la superficie en vez de números o los mismos símbolos significan números.

Los Símbolos respectivamente son:

- Un Rayo de un brillante color blanco

- Dos Copos de Nieve en Azul Claro

- Tres Lagrimas en Azul Oscuro

- Cuatro Círculos Irregulares de Color Marrón, posiblemente simbolicen piedras

- Cinco Lagrimas Rojas e Irregulares, posiblemente representen al Fuego

- Seis Lineas Curveadas que están unas a lado de otras, posiblemente represente al Viento

Sacar un Uno provoca una Carga Eléctrica que estalla fuera del Dado, cubriendo un Área de Seis Pies. Aquellos que no usen cascos están expuestos a una Carga de Alto Voltaje, pero de un Bajo Amperaje; causando poco más que una contracción muscular incómoda para aquellos que allan sido atrapados.

También hay que señalar que el Dado retiene una carga después de que se ha sacado un Uno, causando que la siguiente persona que lo tome sea golpeada por el mismo tipo de Carga.

Sacar un Dos causa que agua envuelva al Dado para congelarse inmediatamente. El Dado se vuelve frío al tacto.

Sacar un Tres causa que una gran cantidad de agua se vierta a través del Dado, calculando 5 litros por segundo por 5 minutos. El Dado parece tratar al agua como si fuese una Superficie Sólida y puede ser rodado en el como si el agua fuese una Mesa o algo similar. Sin embargo, luego de que un Tres fue sacado, el Dado ha sido prohibido de tirarse después del Incidente 1A.

Sacar un Cuatro causa que ocurra un Terremoto a Escala por unos minutos, usualmente afectando un Área de 6 Pies. Las Mediciones a Escala Richter han variado desde 3,2 hasta 7,8. Sismos más fuertes han sido Teorizados.

Sacar un Cinco causa que cinco grandes Bolas de Fuego sean lanzadas del lado del Dado que este Boca-Arriba, en las Direcciones en las que hayan sido enfrentadas. El Dado se vuelve increíblemente caliente después de un periodo de Cinco Minutos de ser tirado (Medidos a 200 Grados Centígrados 10 minutos después de que el Dado es tirado).

Sacar un Seis causa que un gran Tornado emane desde el Dado. Las Velocidades del Viento se han registrado a 400 Kilómetros por Hora, y es increíblemente destructivo. Después de ser lanzado, 776 se trasladó a una Sala Protegida Herméticamente.

Incidente 1A:

Después de sacar un Tres, el Personal Clase-D sacó un Dos. Tres miembros del Personal Clase-D tuvieron ue ser removidos del hielo y recibir un tratamiento para una Congelación menor en sus Dedos y Pies. Un Sujeto Clase-D murió al instante mientras tenía su cabeza bajo el agua en busca de pertenencias personales que cayeron.

También en FANDOM

Wiki al azar