FANDOM

Garrapatafamelica.jpg

Figura A: Una unidad de SCP-775, parcialmente hinchada.

Ítem #: SCP-775

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Las interacciones con SCP-775 deben ser llevadas a cabo a través de la asistencia robótica siempre que sea posible. En caso de ser necesaria una interacción directa entre un humano y SCP-775, todo el personal debe vestir el traje anti-peligros biológicos contiene-atmósferas blindado Mk2 en todo momento. Si es notada una rasgadura en algún traje, su portador debe ser puesto en cuarentena inmediatamente y analizado en busca de signos de infestación. El área de contención debe estar recubierta por una capa de placas de acero, todas juntas y unidas lo más cercanas posibles sin comprometer la integridad estructural. Una esclusa de aire de dos partes debe mantenerse como el único punto de acceso al área de contención. Las esclusas de aire deben ser inundadas con cloro si alguna unidad de SCP-775 es detectada dentro de la esclusa, y ha de permanecer inundada por cinco minutos, o hasta que la(s) unidad(es) de SCP-775 sean terminadas. Al área de contención se le ha de aplicar lejía en aerosol mensualmente con el fin de mantener controlada la densidad de la población de SCP-775. La alimentación nunca debe excederse al doble de [DATA EXPUGNADA], y ha de ser proporcionada solo bajo la orden del Comando del Sitio.

Descripción: SCP-775 parece ser una forma de vida arácnida de la orden Ixodida, más comúnmente conocida como garrapata. SCP-775 es de un tamaño mucho mayor, con la mayoría de los adultos teniendo una altura similar a la de las monedas de Estados Unidos. Su coloración varía entre varios tonos negros, rojos, amarillos, y grises. Los adultos poseen ocho patas, mientras que los jóvenes solo seis. SCP-775 es capaz de hacer pequeños saltos y viajar muy rápidamente a lo largo de superficie sólidas.

SCP-775 comparte los rasgos de un cuerpo con una estructura flexible, pero es mucho más robusto que la garrapata común, razón por la cual es capaz de sobrevivir a aplastamientos, cortes, desgarros con pocos o ningún daño, además de que también es capaz de aplanarse para deslizarse por espacios de hasta 0,25 cm. SCP-775 también es capaz de hincharse hasta cuatro veces su tamaño original durante su alimentación, sin embargo, esto no obstaculiza ni ligeramente su capacidad de movimiento. Las patas de SCP-775 son también muy fuertes y capaces de dañar el hormigón con el tiempo.

SCP-775 se alimenta de una manera similar a la garrapata común, pero más extensa. SCP-775 inyecta una enzima que aumenta el flujo de sangre y, tras esto, comienza a licuar otros tejidos. Esta enzima ataca todos los tejidos excepto aquellos que están compuestos por capas de piel. SCP-775, entonces, succionará la sangre y el tejido licuado del Sujeto hasta que este completamente lleno de sangre. A continuación, suele poner un saco de huevos que contiene de 20 a 30 nuevas unidades de SCP-775 en o cerca del Sujeto Huésped para luego retomar su alimentación.

SCP-775 se alimenta de animales vertebrados, y continua alimentándose y poniendo huevos en el Sujeto Huésped hasta que este ultimo ya no sea capaz de proporcionarle los nutrientes necesarios a SCP-775. Las unidades jóvenes de SCP-775 a menudo se refugian bajo la piel del Sujeto y tratan de alimentarse de la licuefacción de los tejidos bajo sus patas. Los Sujetos Huéspedes son finalmente "ahuecados", quedándoles finalmente solo las capas externas de su piel. SCP-775, entonces, llena la piel sobrante con huevos, de los cuales nuevas unidades salen en busca de otro huésped. Los huéspedes en avanzados estados de infestación son descritos como "hinchados" o "deformes", teniendo muchas veces a múltiples unidades de SCP-775 en muchos lugares de su cuerpo. Las pieles "nido" suelen estar llenas de huevos hasta su capacidad máxima. SCP-775 es capaz de reproducir crías tras dos días de haber eclosionado, y los huevos toman, generalmente, de 24 a 30 horas en abrirse. Este acelerado ciclo de vida y capacidad para resistir la mayoría de los daños físicos hacen de SCP-775 una especie que suele tener sobrepoblaciones muy seguidas. La lejía parece ser eficaz para controlar la población de SCP-775, con la mayoría de las unidades muriendo tras varios minutos de hundimiento.

Notas sobre la recuperación:

SCP-775 fue encontrado por primera vez en [DATA EXPUGNADA]. La familia Stull parecían haber sido los primeros infestados. Los equipos de recuperación solo encontraron a un hombre adulto y una joven mujer viviendo en el hogar, quienes se presume son ██████ (██ años) y █████ (██ años) Stull. Ambos en muy avanzados estados de infestación █ ████████ ██, lo cual dificulto su identificación. La mayoría de las unidades de SCP-775 parecían haberse unido a las manos, pies, cara, y abdomen de los Sujetos. Los miembros restantes de la familia fueron encontrados en el sótano, siendo sus pieles restantes utilizadas como "nidos" de SCP-775, con una de las tiras se piel habiendo sido ya desechada. Varios miles de unidades de SCP-775 estaban presentes en la casa, y es desconocido si los Sujetos utilizados como "nidos" fueron trasladados al sótano por SCP-775, los miembros restantes de la familia, o murieron por causas naturales allí. La evidencia sobre [DATA EXPUGNADA] fue destruida; sin embargo, los registros seguros se mantendrán con un fin referencial.

También en FANDOM

Wiki al azar