FANDOM

Ítem #: SCP-7560-J

Clase de Objeto: Euclid Criminal

Procedimientos Especiales de Contención: Incontenible, a pesar de los grandes esfuerzos del más sabio INVESTIGADOR, el Doctor Frank Gene Decray, doctor de MUCHAS ciencias, y la malversación de la Conspiradora Fundación. Las sucias artimañas elaboradas por los cientificos-gángsters secretos para destruir la libertad del mundo real para sus maestros en la otra superficie secreta del cielo donde los bancos de cerebros son operados por los principios de la alquimia neumática oculta por la Conspiradora Fundación Gángster

Descripción: Actualmente, gobernada a mano de hierro, la Conspiradora Fundación Gángster Criminal se celebra a si misma en los campos de concentración y crucifixión de donde salieron los cuerpos almacenados en la otra superficie secreta del cielo. La Entidad Designada como Objeto SCP es un alienigena angelical con muchas sabias invenciones para la humanidad CRIMINALMENTE contenida por la Conspiradora Fundación Comunista Gángster Criminal, además también contienen a humanos, humanos REALES, no humanos falsos que visten mascaras para aprender la verdad de sus maestros criminales.

DIARIAMENTE, los hombres de la Conspiradora Fundación Comunista Nazi Gángster Criminal usan máscaras para ocultar sus caras escamosas vampiricas de Venus para hablar con el más sabio INVESTIGADOR, el Doctor Frank Gene Decray. Como doctor de MUCHAS ciencias y el más sabio de todos, el es el único capaz de comunicarse con los alienigenas angelicales que vienen de las estrellas para traerle a la humanidad, a la humanidad real, armonia y grandes avances. Sin embargo, el más sabio INVESTIGADOR, Frank Gene Decray, sabe que los hombres vampiros de Venus buscan drenar su vital sangre, fortalizada por las angelicales entidades alienigenas, y el fuerte ADN de sus antepasados Galos, los cuales son los verdaderos gobernantes secretos de la Tierra y los verdaderos constructores de las piramides y de la verdadera religión de la GENTE DE LAS ESTRELLAS, ¡La cual ha sido suprimida brutalmente por la Conspiradora Fundación Comunista Nazi Vampira Gángster Criminal!

Mantenido en confinamiento en la otra superficie secreta del cielo en una celda secreta en la superficie secreta, él todas las noches debe encarar a los hombres con cuchillos y agujas para salvar su VIDA, toda su vida. El más sabio INVESTIGADOR, Frank Gene Decray, es la ultima esperanza de la humanidad, ¡Y el doctor de MUCHAS ciencias se ve amenazado por la cooperación y asistencia inmoral e ilegal de usar a las entidades alienigenas angelicales para el beneficio de los mismos hombres vampiros de Venus para ayudar a la Mentirosa Conspiradora Fundación Comunista Nazi Vampira Gángster Criminal! ¿Tienes alguna plegaria para Frank Gene Decray?