FANDOM

745

5/16/1985. Mantener la velocidad durante las operaciones de recuperación es la forma más eficaz de obligar a las parejas de SCP-745 a separarse.

Ítem #: SCP-745

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El punto de origen de SCP-745 se ha remontado a un tramo abandonado en la Carretera ██ en el noroeste de Nuevo México. La Fundación compró el terreno circundante y la carretera fue redirigida. La seguridad en el sitio ha de estar disfrazada de agentes de Patrullas de Carreteras, teniendo la tarea de retirar a los intrusos y capturar nuevas parejas de caza de SCP-745. Cualquier criatura SCP-745 capturada viva o muerta ha de ser cargada en un Contenedor de Almacenamiento Clase-3 y luego ser transportada al Sitio-17. Los procedimientos de contención para preservar a los especímenes vivos de SCP-745 aún están siendo investigados y ninguna instancia capturada ha logrado sobrevivir más de una semana en cautiverio, pero como no se han hecho avistamientos de SCP-745 fuera de su punto de origen, se presume que SCP-745 está siendo contenido eficazmente. Las solicitudes para acceder a los cadáveres de SCP-745 deben serle entregadas directamente al Dr. Langford.

Descripción: SCP-745 es un depredador nocturno bípedo. Su cabeza es un saco de piel que carece de órganos sensoriales visibles o un cráneo. El cerebro de la criatura puede ser observado directamente y está envuelto por una red de órganos bio-luminiscentes. La piel que cubre el resto de su cuerpo tiene una coloración negra fuerte. Los especímenes vivos de SCP-745 son capaces de producir desde 1400 hasta 3200 lúmenes desde su cabeza. Cuando es de noche, su cuerpo se oculta fácilmente en la oscuridad y su cabeza parece ser un punto de luz flotante. Cuando se defiende o se comunica con su especie, se ha observado a esta luz cambiar de color y tener patrones de parpadeo específicos. La estructura genética de SCP-745 no está basada en carbono.

SCP-745 caza casi exclusivamente en parejas a lo largo de las secciones remotas de las carreteras. Dos especímenes son capaces de moverse a velocidades de hasta 180 km por hora en perfecto unísono, tomando la apariencia de las luces de un vehículo en movimiento. El objetivo de SCP-745 suelen ser los automoviles que se encuentra solitariamente en la carretera y, de a pares, intentarán sacar al conductor fuera de la calle mediante el uso de embestidas. Una vez que su presa es desviada de la carretera o se detiene, las parejas se separan y asaltan directamente al vehículo, consumiendo a los ocupantes de este posteriormente. SCP-745 aún no ha sido observado comer, debido a que los especímenes capturados se niegan a hacerlo, y sus ataques perpetrados aún no han dejado ningún testigo. SCP-745 raramente deja los restos de ropa y calzado de su víctima. Los vehículos recuperados tras ser atacados por SCP-745 raramente muestran algún signo de haber sido abordados forzosamente y suelen estar cubiertos por las huellas de las patas delanteras de lo que aparenta ser una cría de SCP-745.

Addendum: No han sido encontrados nidos, guaridas, o crías de SCP-745. SCP-745 tenía establecido un amplio territorio en todo el suroeste de Estados Unidos, hasta que los equipos de La Fundación comenzarán a disminuir sus números en 1960. Los reportes de luces fantasmales en otras partes de Estados Unidos han sido investigados sin tener signos que apunten a ser causados por SCP-745.

También en FANDOM

Wiki al azar