FANDOM

Ítem #: SCP-7^@$#¡¡¡¿¡¡ES MÁS DE 8000!!!1!!*(#$

Clase de Objeto: Ke@#%^ ¡¡¡¡¡¿¡¡¡¿¡¿¿¿¡¡SUPER1337KETER!!!!!!1!!!1!111!!#$%^

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-732 actualmente es incont@!#%$ ¡¡¡¿¡¡¿¡¿¡¿¿¿¡¡NO PUEDES ÉL ES INVENCIBLE!!!1!!1!1!111!!@#$mbargo, no es controlable, y mucho menos contenible, se ha de mantener a SCP-732 lejos de todos los Registros Vitales y ha de ser @#$%3^@4167 El Sujeto ha de ser provisto con una Mansion de 1500 habitaciones y de un Laboratorio Secreto en el cual puede combatir al crimen y a la villania@#$5$%86&*ll los Registros comprometidos han de ser destruídos para evitar una mayor contaminación de la Base de Datos.

Descripción: SCP-732 es una fuerza o entidad qu#%^&@El Sujeto es increíblemente Ingenioso y Encantador&*(%@mbiar nuestros Registros en inconexos cuentos de Fan-Ficción$%^&El Sujeto posee poderes psikicos y puede explotar a las persoas cuando e l pestañea con un ojo#$%^cerca es actualmente desconocido@#$% ÉL ESTA CON LOS SCPS GENIALES@#$%@$nvestigaciones sobre la naturaleza de SCP-732 han tenido poco exit#$%¡¡¡¿¡¡¿¿¡¡LE HORROR!!!1!!11!! ¡¡¡¿¿¡¡¡¡¿¿¡¡E L HORROR ELdRICH!!!11!!!!11!!@#ientras que no hay evidencia cierta, se ha teorizado qu#$%^$ A el Sujeto le gustan los Clásicos %^&*%de nuestros Registros que han sido comprometidos por SCP-732.

ADDENDUM-732-01: Una Brecha reciente en la Contención de SCP-!@#¡nosoyunfantasmasinfamiliaperotengomuchodineromuajajajajajaja!@, lo que debería de haber justificado el Procedimiento Simple y Seguro de [DATOS EXPURGADOS] - de alguna manera - dirigido con el despliegue de la Fuerza Operativa Movil Omega-7 - . SCP-076 %^^¡le pateó el trasero a Abel y ahora él es mi mejoramigo para siempre!@# estaba bastante molesto cuando descubrió que el "El Elfico Dios de la Muerte" que fue contenido no era un Dios de la Muerte en absoluto. Completamente $$¡enunacitaconSCP-105!%^descontento. Por el bien de nuestro presupuesto restante, se recomienda encarecidamente que los metodos más eficases sean utilizados en la lucha contra la corrupción de SCP-732^%$¡fgsfds!@#.

—Dr. █████