FANDOM

Bañera.jpg

SCP-729

Ítem #: SCP-729

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-729 está almacenado dentro de una Récamara de Seguridad en el Sitio-██. Para facilitar las pruebas, SCP-729 ha sido conectado a los sistemas de agua y alcantarillado del Sitio-██; sin embargo, se prohíbe el uso del objeto a menos de que se uso con fines de experimentación. Los riesgos asociados con la interacción pasiva con SCP-729 son mínimos. Algunos miembros del personal han reportado sentirse 'sucios' o 'estresados' al estar durante períodos prologados en las cercanías de SCP-729, acompañados de un impulso leve de hacer uso de SCP-729 para bañarse. Está compulsión no parece ser lo suficientemente fuerte como para forzar a los miembros del personal a romper los Protocolos de Contención con el fin de acceder a SCP-729. Sin embargo, los miembros del personal siente que dicha compulsión los anima a abandonar los alrededores de SCP-729.

Descripción: SCP-729 es una bañera grande tallada en mármol. Las propiedades del objeto fueron descubiertas accidentalmente durante un reconstrucción policial del asesinato-suicidio de un sospechoso en ████████, ██; fue recuperada por un Agente encubierto de La Fundación poco después.

Bañarse en SCP-729 ha sido descrito como extremadamente relajante hasta el punto en el cual las personas que lo utilizan con este fin deben ser alentados a dejar la bañera por una fuerza extrema; no saldrán de la bañera por su propia voluntad. El efecto primario de SCP-729 comienza a manifestarse entre los 5 y 15 minutos después de que el individuo ha comenzado a bañarse. En esta etapa, todos los objetos extraños o anormales son expulsados por la fuerza del cuerpo del usuario; esto ha sido observado incluir implantes artificiales, organismos parásitos, tumores cancerígenos y [DATA EXPUGNADA]. Mientras están bajo la influencia de SCP-729, los usuarios no parecen ser conscientes de este proceso. Si el objeto es perturbado por una fuerza externa, los usuarios experimentaran dolor extremo inmediatamente consistentes con el trauma infligido a su cuerpo. Los objetos removidos de esta manera generalmente se instalan en el agua junto al bañista.

Aproximadamente 4 minutos después de la manifestación del efecto inicial de SCP-729, los bañistas comienzan a sufrir de la rápida pérdida de su masa muscular; el material perdido de está manera se mezcla con el agua de la bañera. Como resultado de esto, los bañistas pierden rápidamente la fuerza necesaria para salir de SCP-729, incluso si estos están de pie, y deben ser asistidos por observadores externos. Alrededor de los 6 minutos, el proceso comienza a afectar los órganos principales, extrayendolos del cuerpo casi-intactos; la muerte suele producirse poco después. A pesar del trauma masivo causado de esta manera, los usuarios permanecen ignorantes del efecto a menos que sean alertados de este por una fuerza externa.

La destrucción completa del cuerpo del bañista generalmente se completa a los 20 minutos del inicio del efecto de SCP-729. En esta etapa, es posible extraer órganos específicos de la mezcla de agua y material orgánico dentro de la bañera, aunque estos generalmente se dañan un poco por la caída. Si se dejan en SCP-729, estos restos son aún más desconstruidos; después de 5 horas, no queda ningún material identificable, con los contenidos de SCP-729 siendo comprendidos por una 'sopa' orgánica. Pruebas a largo-plazo han indicado que esta parece ser absorbida lentamente por SCP-729, dejando tan solo agua limpia después de 8 días. Partes de la piedra de la cual SCP-729 está tallado posteriormente mostró decoloración.

También en FANDOM

Wiki al azar