FANDOM

Staring into sun

El Agente ███████ siendo puesto en trance por SCP-727-J

Ítem #: SCP-727-J

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido al tamaño y presencia de SCP-727-J, este se hace cada vez más incapaz de contenerse. Actualmente un cubo de acero de contención de 1.500.000 km x 1.500.000 km x 1.500.000 km se esta construyendo; sin embargo, las estimaciones actuales exceden los actuales recursos que La Fundación tiene y tendrá en 150 millones de años. Hasta que SCP-727-J sea contenido, se le recomienda al personal no mirar hacía arriba durante las horas del día, en caso de cualquier ataque psíquico por parte de SCP-727-J.

Descripción: SCP-727-J es una gran objeto celestial posicionado a aproximadamente 149.600.000 km de la Tierra, y que mide 1.391.000 km de diámetro. SCP-727-J fue originalmente considerado tener un volumen considerablemente más pequeño; sin embargo, la examinación por parte del personal de La Fundación llevo al descubrimiento de su gran tamaño y su clasificación como un objeto SCP.

SCP-727-J aparenta tener algún tipo de influencia psíquica sobre la Tierra, haciendo que la Tierra gire alrededor de SCP-727-J. SCP-727-J también tiene un efecto memético que causa el efecto de hacer creer a un individuo que SCP-727-J realmente gira alrededor de la Tierra. Esto se sospecha es un mecanismo utilizado para que aparente ser más inofensivo.

SCP-727-J es capaz de alcanzar temperaturas extremadamente altas. Durante las pruebas, varios miembros del personal Clase-D fueron expulsados a SCP-727-J, y todos fueron incinerados. La exposición continua a los rayos emitidos por SCP-727-J provoca quemaduras por radiación. Se sospecha que SCP-727-J es malévolo.

Addendum 727-J-A: Durante una examinación de rutina de La Fundación, el personal de La Fundación descubrió varios miles de casos posibles de SCP-727-J. La construcción de recámaras de contención para cada instancia están en curso.

Addendum 727-J-B: Debido a la creciente amenaza impuesta por SCP-727-J, SCP-1543-J-02 ha sido construido con el propósito de intentar destruir a SCP-727-J con diferentes objetos.

Registro Experimental 727-J:

Objeto Usado: Extintor de Fuego Clase-B Estándar

Observación: El extintor de fuego falló al activarse. Se recomienda utilizar a alguien que manipule el extintor la próxima vez.

Objeto Usado: Extintor de Fuego Clase-B Estándar y un Clase-D

Observación: D-5673 falló al activar el extintor de fuego y fue incinerado por SCP-727-J. Se recomienda que el manipulador lleve un traje hermético.

Objeto Usado: Extintor de Fuego Clase-B Estándar, un Clase-D y un traje hermético

Observación: La cantidad de espuma generada por el extintor de fuego fue insuficiente para extinguir a SCP-727-J. Se recomienza construir un extintor del tamaño de Júpiter.

((NOTA: Un extintor de fuego del tamaño de Júpiter aún está siendo considerado)).

Objeto Usado: Una manguera de incendios de 150.000.000 km de largo conectada al Océano Pacífico

Observación: Ningún cambio notable fue realizado. El proyecto fue abandonado tras 5 días.

Objeto Usado: 1435 miembros del personal Clase-D instruidos para "Detenerse, tirarse, y rodar"

Observación: SCP-727-J no pudo ser extinguido. Todo el personal fue incinerado.