FANDOM

Ítem #: SCP-723-D

Clase de Objeto: Euclid Seguro Decomisionado

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-723-D ha de mantenerse en una Suite de Contención Humanoide Estándar. Él tiene permitido 3 comidas al día y tiene acceso a una hora de ejercicio libre. Debido a la alta resistencia del Sujeto, cualquier intento suyo por hacer una brecha en su contención debe ser detenido por cualquier medio posible, incluyendo [EXPUGNADO]. SCP-723-D está mantenido en un bloque de concreto sólido de 10m x 10m x 10m en la Sala de Almacenamiento G-██ del Sitio-██. El concreto no debe ser verificado en busca de daños.

Descripción: SCP-723 fue descubierto durante una rutina de terminación de Clase-Ds. Después de que la terminación fuese llevada a cabo, el Sujeto procedió a dejar [EXPUGNADO] absolutamente ileso. Tras las prueba, se dejó en claro que el Sujeto es resistente a todo daño físico, incluyendo el envejecimiento. Sin embargo, él todavía está sujeto a las leyes de la física, y es más susceptible a la física newtoniana debido a su naturaleza anómala.

La mayoría de las formas de violencia física no son percibidas físicamente por el Sujeto, sin embargo, hay algunas que puede sentir como pequeñas caricias o suaves contactos físicos. El Sujeto es normalmente dócil, pero tiene una perspectiva negativa sobre todo el personal de La Fundación debido a la naturaleza de su descubrimiento y muestra tendencias violentas hacía el personal femenino. Él ha estado involucrado en la lesión de Dr█████████ y la muerte del Agente ███████ durante sus intentos de escape.

Los detalles de las pruebas están incluidos en el Registro de Pruebas 723-D-1.

Addendum 723-D-01: Debido a la naturaleza de su adquisición, todos los futuros Clase-D deben ser inspeccionados más exhaustivamente en busca de propiedades anómalas. Además, todos los Clase-D involucrados con SCP-███, ███ y ███ no deben tener contacto físico con los demás a cualquier costo. O5-█

Addendum 723-D-02: Después de su quinto intento de fuga, SCP-723-D ha sido sellado dentro de un bloque de concreto de 10m x 10m x 10m y almacenado en la Sala de Almacenamiento G-██. Debido a su naturaleza anómala, esta Sala ha sido equipada con varios tipos de medidas de seguridad. Antes de que alguien se queje, lean el Intento de Escape 05 de 723-D. El Dr. ██████████ sigue en terapia y ya han pasado █ semanas del incidente. O5-█

Addendum 723-D-03: SCP-723-D ha sido decomisionado.

También en FANDOM

Wiki al azar