FANDOM

SCP-0

La nueva unidad de SCP-719 siendo revisada para su operación tras ser instalado SCP-719-1.

Ítem #: SCP-719

Clase del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-719 debe mantenerse en una unidad de almacenamiento segura y con plomo en el Sitio-15. Cuando no esté en uso, debe someterse a pruebas de radioactividad residual cada dos meses. Si los niveles de radiación residual exceden los 10 Sv/h cuando se encuentra en un estado no alimentado, SCP-719-1 debe ser removido de SCP-719 e instalado en otra unidad compatible de fabricación similar[1] . Una vez confirmada la operación de la nueva unidad, esta será designada SCP-719 y la antigua se eliminará según los protocolos del Sitio para los desechos radiactivos.

Cualquier experimento o prueba con SCP-719 debe tener lugar en una sala de exploración protegida contra la radiación. El personal de La Fundación no debe entrar en contacto directo con éste mientras está encendido, y cualquier energía debe ser proporcionada por circuitos con un apagado de emergencia supervisado remotamente. Todos las pruebas se registrarán y se registrarán en vídeo en el centro de datos seguro del Sitio-15. Bajo ninguna circunstancia se permitirá que SCP-719 permanezca encendido durante más de 75 minutos. Todas las señales de pruebas deben ser transmitidas a través de un convertidor digital estándar conmutado al Canal 3.

Actualización de los Procedimientos de Contención del ██/██/20██: Desde este momento, dejen de hacer pruebas con sujetos Clase-D. Hemos desperdiciado una docena hasta ahora y el único efecto anómalo en ellos ha sido envenenamiento por radiación. —Dr. ███████, Asistente del Director del Sitio-15.

Descripción: SCP-719 es un televisor "Porta-Color" de General Electric (Modelo #WAHE5223RW) fabricado en 1975. La electrónica interna fija no ha sido alterada del diseño original, pero todos los tubos de vacío han sido reemplazados por 8 dispositivos de fabricación desconocida, designados colectivamente como SCP-719-1. Cada dispositivo parece ser un cristal cilíndrico negro opaco montado en un casquillo que se ajusta a los de los tubos de vacío estándar. Estos dispositivos no son funcionales cuando se colocan en un probador de tubo estándar, o se montan individualmente en otro dispositivo electrónico. La única configuración encontrada que parece operacional es cuando todos los 8 dispositivos se instalan en el chasis de un televisor General Electric con la configuración electrónica específica de SCP-719. Cuando SCP-719-1 está en su lugar, y SCP-719 se suministra energía y se enciende, el primer mencionado irradiará radiación electromagnética en varios espectros incluyendo luz visible, ultravioleta, microondas, radiación gamma y una banda sustancial en [CENSURADO]. Aproximadamente el 60% de las emisiones son radiaciones ionizantes.

Al encender o después de cambiar una fuente de emisión, SCP-719 se comportará como un televisor normal, mostrando la señal de emisión que está recibiendo. Sin embargo, si puede mostrar cualquier fuente de difusión durante más de 13,6 minutos, el vídeo y el audio comenzarán a divergir de la señal recibida. Acompañando este cambio en la emisión mostrada es un aumento en la cantidad de radiación emitida por SCP-719-1. Si SCP-719 permanece encendido, recibiendo la misma señal de emisión ininterrumpida, tanto la divergencia en el contenido mostrado como la emisión de radiación aumentarán de manera constante. La intensidad de las emisiones EM parece no tener relación con la potencia extraída, y la fuerza doble para cada quince minutos de funcionamiento continuo. La radiación de SCP-719-1 caerá completamente una vez que se corte la alimentación de SCP-719, se apague o se interrumpa o cambie la señal de difusión recibida. Las pruebas no han mostrado diferencias en las propiedades anómalas de SCP-719 al cambiar qué señales de "difusión" de canal se reciben o al cambiar el origen de esas señales[2]. Hasta el momento, cualquier intento de interceptar la señal de difusión alterada para registrarla directamente ha sido infructuosa, y las transmisiones alteradas deben ser grabadas por una cámara de vídeo externa.

Las alteraciones de SCP-719 para emitir señales parecen ser únicas para cada episodio. Cuando se utiliza una fuente de señal de control de un DVD que reproduce la misma película repetidamente, los cambios realizados en cada reproducción serán diferentes. Sin embargo, aunque cada uso de él mostrará cambios únicos, esos cambios compartirán características similares, incluyendo lo siguiente:

  • Las escenas externas serán gradualmente más brillantes, la noche se convertirá en día, las nubes se desvanecerán y el sol, cuando esté visible, crecerá progresivamente más grande y más blanco.
  • Las escenas internas mostrarán signos de un aumento de la temperatura y, en etapas posteriores, los materiales se derretirán, se descolorarán o se incendiarán espontáneamente.
  • Los personajes se enrojecen, transpiran y, a medida que avanza la emisión, mostrarán signos de quemaduras de segundo y tercer grado.
  • A menudo, los personajes secundarios buscarán y genuflectarán a un personaje central que se ocupará de un único monólogo de diferente lucidez[3].

Addendum 1: Transcripción parcial de la transmisión SCP-719 ██/██/20██

Fuente es una retransmisión de retransmisión local de la comedia de situación "███ ███ ████ ██████", la temporada 4, episodio 17. La escena retrata uno de los personajes principales, █████ ██ ██████, invitando a tres personajes de apoyo a una fiesta/rifa en su apartamento. Después de que un personaje comienza una anécdota sobre sus conquistas sexuales, la escena se desvía de la señal de emisión y los personajes secundarios comienzan la genuflexión característica hacia ███████ ██████. Lo que sigue es una transcripción parcial del monólogo posterior por ███████ ██████.

Su única esperanza de los futuros primates de la ilusión se inclina ante la iluminación. La carne encadena sus pensamientos inevitables de la cognición en la propaganda de la existencia del destilado. Ojos ciegos a la pureza del fuego y la aniquilación. Incluso esta abstracción del vil destilado que ustedes llaman materia es aborrecible para la lengua de su iluminación.

Pruebas la sangre de tus propias almas sin alma y mordaces en la suciedad, saboreando el cadáver carniño de la solidez muerta y creyendo que has besado la faz de Dios. Aferrados a la falta de vida, pensando sin pensar, están deshechos e incrédulos. Desconocimiento. Perdido en tu propio abismo de existencia.

Pero incluso la ignorancia no es inmortal. Lo sabrás. Y tu verás.

Libertad de la ciudad zombi de la antítesis. Libertad del desconocimiento de la inexistencia.

Conoceréis la luz y oraréis por las tinieblas.

Addendum 2: Notas de recuperación SCP-719

SCP-719 y SCP-719-1 fueron recuperados del sitio de un aparente asesinato-suicidio en un rancho fuera de ███████, Arizona. El rancho había sido comprado por un culto que se llamaba a sí mismo "Los Guardianes de la Luz"[4], que al parecer tenía al menos 35 miembros residentes en el recinto. El ██/██/19██, agentes de la ATF allanaron el compuesto basado en rumores de una caché de armas. El ataque encontró los cuerpos de aproximadamente 20 miembros del culto en un granero que había sido convertido en una iglesia. 19 miembros del culto habían sido ejecutados al estilo de ejecución mientras miraban al altar. El cadáver del vigésimo miembro, aparentemente el pistolero, fue encontrado en el altar con quemaduras de tercer grado en el 95% del cuerpo. SCP-719 estaba en el altar, el caso trasero fue removido, y un caso de SCP-719-1 se agarró en la mano del cadáver. La escena fue puesta en cuarentena y las noticias del incidente suprimido por las agencias de inteligencia de los Estados Unidos cuando todos los cuerpos fueron encontrados para mostrar casos avanzados de intoxicación por radiación. La Fundación fue llamada cuando las autoridades estadounidenses descubrieron que la única fuente de radiación era el caso de SCP-719, cuya radiactividad residual no podía explicar el daño a las víctimas.

El pistolero tenía una nota en su persona que casi había quemado. El análisis forense de los restos ha recuperado el siguiente texto:

[...] No puedo entender quién a lo que [...] ellos piensan antes de ir [...] a esto, fracasé. Tienes que destruir [...] no es una ventana. Es una puerta.

Notas al Pie:

  1. Un mínimo de 2 unidades operacionales en espera se mantendrán en el Sitio en todo momento.
  2. Las pruebas han incluido emisiones grabadas y transmisiones en vivo, así como también señales de varios medios grabados.
  3. Los actores y roles pueden cambiar al repetirse la misma señal.
  4. Poco se sabe actualmente sobre las creencias de este grupo. La evidencia sugiere que posee varias influencias Cristianas, Agnósticas y de la Nueva Era. Los pocos escritos recuperados se refieren a una entidad conocida como “El Portador de la Luz”, “La Estrella del Mañana”, y “Él-Que-Hace-La-Luz”.