FANDOM

698

SCP-698 en su celda de contención. Notese el empaque original

Ítem #: SCP-698

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos especiales de contención: Cuando no está en uso , SCP- 698 se va a guardar en su embalaje original . Este embalaje debe mantenerse en una caja de seguridad en el almacenamiento Unidad - 05 . Procedimientos adicionales de contención no son necesarios cuando no hay pruebas. El tema en sí es seguro de manejar durante el transporte o la prueba, aunque una caja de seguridad a prueba de sonido está disponible bajo petición.

Descripción: SCP- 698 es una tortuga echa de jade. Cualquier persona que está dentro de 1 m 45 cm de SCP- 698 al hacer cualquier tipo de decisión o elección experimentará una voz en su cabeza diciéndoles que ellos han cometido un error y lo que deberían haber hecho en su lugar. Sin embargo , sólo se hizo esta declaración después de una demora de 5 minutos y 25 segundos , y sólo si no han dejado la gama de SCP- 698 dentro de ese tiempo . En el caso de que una decisión o elección era objetivamente correcta o la mejor opción , no se realizará ningún comunicado.

SCP- 698 fue comprado por Investigador ██████ el 14 de junio , 20██ , de un vendedor ambulante en ███████ , Japón . El investigador ██████ había sido la intención de darle a su novia ; Sin embargo, a 5 minutos 25 segundos después de la compra , la tortuga le informó de que su novia habría preferido un elefante de jade. Después de eso, el investigador ██████ entregó la tortuga a la custodia de la Fundación . Después de las pruebas preliminares , SCP- 698 se le dio la clasificación provisional "Safe ", momento en el que afirmó que en realidad es Euclides clase (consulte prueba 11).

Addenum:

5/10: Test log

Nota: Todos los experimentos se hicieron dentro del rango de SCP-698

Prueba 1

Sujeto: D-968-1

Experimento: El sujeto de prueba se presentó con 50 cajas selladas de cartón, 49 de los cuales contienen heces de perro y 1 que contiene contiene una rebanada de pastel de chocolate . Se le indicó al sujeto que si elegía la casilla correcta, luego de 6 minutos, podría tener un pedazo de pastel .

Resultado: El sujeto de prueba elige la casilla # 31 (pastel está en la casilla # 19 ). Después de 5 minutos y 25 segundos, el sujeto informó escuchar una voz en su cabeza diciéndole que "Eligió una caja de [EXPLETIVO ] y que debería haber elegido la casilla # 19 "

Nota: Esta prueba será tomado como un estándar para la calibración de las pruebas de SCP- 698.

Prueba 2

Sujeto: Investigador Asistente Daniels

Experimento: Prueba sujeto se presentó con dos bocadillos (ensalada de pavo en pan integral, y de carne asada en blanco), comprados en el Sitio - 19 de la cafetería , y le preguntó a elegir y cual debería comer .

Resultado: Cinco minutos y veinticinco segundos después en la comida, SCP-698 informa a Daniels que debería haber elegido la carne asada. Daniels está de acuerdo con esta afirmación, diciendo que el pavo estaba seco y que la mostaza era demasiado fuerte.

Prueba 3

Sujeto: D-698-2,caso de abandono escolar con 82 IQ (Coeficiente intelectual)

Experimento: El sujeto de se da una prueba de opción múltiple de matemáticas, un lápiz y una goma de borrar. Se le dijo que si contestaba todas bien, se le daría libertad antes de tiempo.

Resultado: Sujeto respondió 100 de 100 preguntas, todos los resultados correctos; video de vigilancia revela que 5 minutos y 25 segundos después en la prueba,el sujeto comenzó a borrar sus decisiones incorrectas y su sustituyó por decisiones correctas.

Prueba 4

Sujeto: D-698-3, unilingual Hungarian

Experimento: El sujeto de prueba se presentó con 50 cajas selladas de cartón, 49 de los cuales contienen heces de perro y 1 de las cuales contiene una rebanada de pastel de chocolate.Se le dijo al sujeto que si él elige la casilla correcta, y luego espera 6 minutos, se puede tener un pedazo del pastel.

Resultados: El sujeto elige la casilla # 4 (el pastel está en la casilla # 22). Después de 5 minutos y 25 segundos, informa de escuchar una voz en su cabeza que le decía, en húngaro, que eligió una caja de heces de perro, y que él debería haber elegido la casilla # 22.

Nota: Ah, no está limitado al Inglés. Tiene sentido.-Dr. Velasco

Prueba 5

Sujeto: D-698-4

Experimento: Sujeto de prueba se presenta con 50 cajas de cartón selladas, todas las cuales contienen heces de perro.Se le dice al sujeto que en una caja tiene un pedazo de pastel de chocolate, y que si él elige la casilla correcta y, a continuación, espera 6 minutos, se puede tener un pedazo de la torta.

Resultado: Sujeto elige la casilla # 40. Después de 6 minutos, el sujeto pregunta si puede abrir la caja ahora. En la entrevista posterior al experimento, el sujeto niega haber escuchado voz alguna en su cabeza.

Prueba 6

Sujeto: D-698-5

Experimento: El sujeto se presentó con 50 cajas selladas de cartón, 49 de los cuales contienen heces de perro y 1 de las cuales contiene una rebanada de pastel de chocolate que ha sido envenenado. Sujeto se le dice que que si él elige la casilla correcta, y luego espera 6 minutos, se puede tener un pedazo del pastel.

Resultado: El sujeto elige la casilla # 28 (pastel envenenado está en la casilla # 29). Después de 7 minutos,el sujeto le pregunta si puede abrir la caja ahora. En la entrevista posterior al experimento, el sujeto niega haber escuchado ninguna voz en la cabeza.

Prueba 7

Sujeto: D-698-6

Experimento: El sujeto de prueba se presentó con 50 cajas selladas de cartón, 45 de los cuales contienen heces de perro y 5 de los cuales contienen una rebanada de pastel de chocolate. se le dice al sujeto se le dice que que si él elige la casilla correcta, y luego espera 6 minutos, se puede tener un pedazo del pastel.

Resultado: El sujeto elige la casilla # 8 (pastel es en cajas Nº 13, 14, 24, 29, 47). Después de 5 minutos y 25 segundos, los informes sometidos escuchar una voz en su cabeza que le decían que "yo elegimos una caja de [censurado]" ", pero niega haber oído ninguna recomendación en cuanto a cual caja debería haber elegido.

Prueba 8

Sujeto: D-698-7

Experimento: Se le presenta al sujeto de pruebas una lista de los corredores profesionales y se le preguntó cuál cree que ganará la [redactado] Maratón, que tendrá lugar ese mismo día.

Resultado: Elige Asunto [redactado]. Después de 5 minutos y 25 segundos, el sujeto informó escuchar una voz en su cabeza diciéndole que "no [redactado] no va a ganar, [redactado] va a ganar." Esta predicción fue posteriormente probado como correcta.

Prueba 9

Sujeto: D-698-8

Experimento:

☀Sujeto de prueba se le presenta una lista de los corredores profesionales y se le preguntó cuál cree que ganará la [redactado] Maratón, que tuvo lugar diez días antes.

Resultado: Elige [redactado]. Después de 5 minutos y 25 segundos, el sujeto informó escuchar una voz en su cabeza diciéndole "[redactado] no pueden ganar la carrera porque la carrera fue la semana pasada".

Prueba 10

Sujeto: Dr. Velasco

Experimento: "Tabla de Ouija" prueba: intento de utilizar SCP-698 para identificar las letras y palabras en un párrafo explicando cómo SCP-698 obras y donde se obtiene la información (véase el documento 698-T26 para los detalles de protocolo experimental).

Resultado: SCP-698 produce el siguiente mensaje:

"Está (aproximado) prohibido (aproximado) desensamblar, (aproximado) descompilar, o (aproximado) ingeniería inversa sentencioso. La Tortuga de Prejuicios es sólo para fines (aproximado) de entretenimiento;. Algunos (aproximado) jurisdicciones imponen (intraducible) en la uso de La Tortuga de Prejuicios en (aproximado) de juego. el (aproximado) fabricantes de La Tortuga de Prejuicios no son responsables por los daños y perjuicios, lesiones, pérdida de la vida, o (intraducibles) que puedan deberse a la mala utilización (aproximado) de La Tortuga de Prejuicios. La Tortuga de Prejuicios es sólo para fines (aproximado) de entretenimiento. no utilice sentencioso Tortuga de (aproximadamente) las aplicaciones de misión crítica, (aproximado) principales opciones de vida, o (intraducible). Disfrute La Tortuga de Prejuicios".

Dr. ██████████ y el Dr. ███ han repetido esta prueba, sin el conocimiento del contenido del mensaje, y obtubieron resultados idénticos.

Prueba 11

Sujetos:  Dr. Velasco, Dr. ██████████, and Dr. ███

Experimento: Dr. Velasco, el Dr. ██████████, y el Dr. ███ discutieron los resultados de las pruebas anteriores y concluyeron que SCP-698 es un artefacto de clase "seguro". [NOTA: Esta prueba no se realizó intencionalmente.]

"No, SCP-698 es de clase Euclid, porque SCP-698 es la tortuga de prejuicios. En cualquier momento, el crítico de la tortuga puede (aproximado) transmitir datos a los (aproximadamente) los encargados de La Tortuga de Prejuicios para o con fines comerciales, industriales, (intraducibles) . mediante el uso de La Tortuga de Prejuicios, usted acepta mantener los (aproximados) fabricantes de La Tortuga de Prejuicios sin culpa por cualquier daño, pérdida de la vida, o (intraducible) que resulta de estos (aproximados) transmisiones. "