FANDOM

Ítem #: SCP-668 
Viejocuchillodechef2fc3

SCP-668

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: [REVISADO] A partir del [DATOS EXPURGADOS], no se requieren de Procedimientos Especiales de Contención, además de la seguridad estandár. SCP-668 ha de ser transferido a una Caja de Seguridad Sellada en la Instalación de Almacenamiento de Objetos de Alto Valor del Sitio-19. Defensas estandár contra la intrusión (Como Explosivos, Químicos, Agentes Biologicos y Memeticos) han de estar puestas en su lugar en todo momento, de acuerdo al Procedimiento Operativo Estandár.

SCP-668 solo puede removerse de su Caja de Seguridad por el Personal que tenga una Autorización de Seguridad de Nivel 2 o Superior. Los individuos que deseen hacer uso de SCP-668 fuera del Sitio-19 deben de presentar previamente la "Forma-668 Solicitud del Curso de Acción" a el O5-11 y ser equipado con un collar explosivo con un temporizador de 24 horas antes de lleva a SCP-668 al campo. Un Oficial de Autoría con una Autorización de Seguridad de Nivel 4 o Superior debe de confirmar que SCP-668 ha sido devuelto a su Caja de Seguridad antes de que el collar sea desactivado.

Descripción: SCP-668 es un Cuchillo de Chef de 33cm (33in) con un mango palisandro, creado en algún momento a finales de los años 30 y a principios de los 40. Cuando fue adquirido por los Operativos de Campo, SCP-668 se encontraba muy oxidado, con grandes marcas producidas por manchas de sangre y otros fluídos corporales atrapados en las micro-fisuras de la hoja. Luego de un exhaustivo analisis, están irregularidades se eliminaron con fines estéticos. Esto ha tenido un insignificante, sino ningún, efecto sobre las propiedades especiales de SCP-668.

La Primera aparación grabada de SCP-668 fue en la decada de los 60, durante el infame Caso [DATOS EXPURGADOS]. [DATOS EXPURGADOS], una mujer de New York que vivía sola, habría sido violada y asesinada por el Sujeto [DATOS EXPURGADOS]. A pesar de que 38 testigos reportaron haber escuchado el ataque, ninguno trató de ayudar a la joven durante más de seis horas, hasta su eventual muerte. Si el objeto recibió sus propiedades anómalas debido a este evento, o las tuvo de antemano, es cuestión de debate (Ver Documento del Dr. [CENSURADO]: El Efecto Espectador contra la Teoría con respecto a la Impresión Psiquica de la Dra. [CENSURADO].)

Lo que está claro, sin embargo, son sus propiedades actuales. Cuando es llevado por un humano o una entidad humanoide con intenciones violentas hacia otro humano o entidad humanoide, SCP-668 emitirá una señal psiquica que hará que todos los seres conscientes con un Índice de Resistencia Psicónica de 97 o Inferior sean incapaces de ayudar a la victima. Las Entidades afectadas reportan una repentina sensación de apatía, mientras están bajo la influencia de SCP-668: los estimulos sensiorales no se ven afectados, y las entidades afectadas reportan que sienten repulsión y horror, pero son simplemente incapaces de actuar, incluso indirectamente, para ayudar a la víctima. Mientras que, la victima, es incapaz de defenderse de su atacante.

Las Pruebas usando al Personal Clase-D no ha demostrado ningún limite en el número de entidades afectadas por la resonancia psiquica. En una Prueba, doce Miembros del Personal Clase-D debido a su Terminación Mensual fueron colocados dentro de una habitación junto a un Investigador al cual se le dijo que aleatoriamente seleccionara a uno de los Sujetos de Prueba para matarlo. El Investigador mató a todos los Sujetos de Prueba, uno por uno, a pesar de su horror profesado. Incidentes previos han indicado la posibilidad de cientos, si es que no miles, de muertes debido a las propiedades única de SCP-668 (Ver Reporte del Incidente 668 A: Masacre en el Centro Comercial [CENSURADO] e Información Subsecuente sobre las Operaciones de Censura).

La Recuperación de SCP-668 en tales escenarios fue problematica debido a las propieades psiquicas del objeto. Los Agentes que intentaron aprehender a el Sujeto durante los Incidentes en la Contención Fallida se vieron afectados por el efecto de SCP-668, ahora llamado "Campo de Apatía", resultando esto en bajas entre el Personal de La Fundación. Luego del Incidente 668 A, los Protocolos de Recuperación Estandár incluyeron el uso de un Rifle Francotirar de Largo-Alcance, Condiciones de Doble Ciego,  y tres diferente agentes trabajando en equipo coordinados cuidadosamente para evitar que ellos se den cuenta de que se están oponiendo activamente a el Sujeto.

Debido a las obvias posibilidades apocalipticas, se recomienda que SCP-668 sea designado como Nivel-Keter y puesto en un confinamiento de Alto-Nivel.

Addendum 668-a: Luego de más pruebas, fue determinado que los Sujetos que empuñan a SCP-668 pueden ser terminados a través de respuestas pasivas, siempre y cuando el Agente de Terminación sea introducido antes de que el Sujeto haga poseción de SCP-668. El Protocolo Hombre Corriendo (Ver Addendum 668-B: Agentes de Terminación Aprobados) queda aprobado para ser usado con SCP-668, y el objeto en cuestión que reclasificado como un Ítem Tipo-Euclid.

Addendum 668-b: El Uso del Personal Omega-7 para recuperar a SCP-668 durante futuros Incidente de Brechas en la Contención ha de ser prohibido debido a el peligro de que SCP-076-2 entre en contacto con el objeto. El Addendum 668-b queda revocado desde [DATOS EXPURGADOS] debido a que SCP-076-2 expresó su disgusto por utilizar un objeto que, en sus propias palabras, "Le quita toda la diversión". La posibilidad de usar a SCP-076-2 como un Agente Solitario para futuros Incidentes de Brechas en la Contención está bajo revisión. Con el final del Proyecto Omega-7, no se ha de intentar más fabricar armas para SCP-076-2 o SCP-682.

Addendum 668-c: Nunca, bajo ninguna circustanica, se le permite a SCP-668 entrar en contacto con SCP-682. Notése que los seres humanos promedio tienen un índice de Resistencia Psiconica de 24, mientras que SCP-682 tiene una de [CENSURADO] colocandolo por encima de los efectos de SCP-668. Las Posibilidades de que una criatura hostil a toda forma de vida obtenga la poseción de algo como esto deberían de ser obvias. Con el final del Proyecto Omega-7,  no se ha de intentar más fabricar armas para SCP-076-2 o SCP-682.

Addendum 668-d: La Solicitud de reclasificar a SCP-668 en virtud a su designación original como un Objeto Clase-Keter está bajo revisión.

Addendum 668-e: La Solicitud de reclasificar a SCP-668 en virtud a su designación original como un Objeto Clase-Keter ha sido denegada. SCP-668 seguirá siendo un objeto con clasifiación Euclid.