FANDOM

Ítem #: SCP-666-J-L

2010122105061500001219010000204811

Víctimas del SCP-666-J-L

Clase de Objeto: Lo más Keter que he escuchado (Hasta Mozart y Bethoven estaría revolcándose en su tumba por esta atrocidad)

Procedimientos especiales de contención: SCP-666-J-L es... JODIDAMENTE INCONTENIBLE!!!!!!!! Tanto el personal como los que son conscientes de este peligro hacen lo posible para evitar que la gente caiga en manos de SCP-666-J-L. Se les recomienda a tanto el personal como a todos los civiles taparse los oidos en caso de una presencia de SCP-666-J-L y evitarlo a toda costa.

Descripción: SCP-666-J-L es supuestamente un género músical. Pero ni siquiera es eso. ES UNA BASOFIA AUDITIVA!!!!!!!!

Los efectos de SCP-666-J-L producen, en algunas personas, lavarle el cerebro, hacer que la gente se vuelva tonta e indisciplinada, hablal komo pueltolikeño y odiar a lo que sí es música (en el mayor de los casos, odiar a la música clásica y de orquesta, que eso sí es música).

En otros casos, algunas personas tratan de evitar ser poseídas por SCP-666-J-L. En estos casos, las personas sufren de síntomas como sangrado en los oídos, intolerancia a SCP-666-J-L y decir cosas como "LA PUTA MADRE, APAGA ESA MIERDA!!!!!"

El SCP-666-J-L se ha estado extendiéndose por toda latinoamérica y vendiendo medio millón de copias de discos de SCP-666-J-L cada año (PERO POR QUÉ CONSUMEN ESTA MIERDA!!!!!).

Archivo:Perrea.jpg

Addendum: Se han reportado casos de niños víctimas del SCP-666-J-L. Tanto niños como adultos víctimas del SCP-666-J-L representan síntomas como perreo intenso, tumba la casa mami, menea tu chapa tu chapa tu chapa tu chapa tu chapa...., entre otros síntomas. Los síntomas se revirtieron cuando le dimos chancletazos y correazos y les gritamos "¡¡DEJEN DE ESCUCHAR ESA VAINA!!"