FANDOM

Scp648

Una fotografía tomada dentro del laberinto detrás de SCP-648

Ítem #: SCP-648

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Ya que SCP-648 no puede ser movido, está contenido in-situ bajo la fachada de una entrada secundaria que está cerrada indefinidamente para por mantenimiento. Al menos dos (2) guardias encubiertos disfrazados como trabajadores del sitio deben estar permanentemente en servicio y cualquier persona que intente acceder a SCP-648 debe ser detenida para ser interrogada.

La exploración o experimentación dentro de SCP-648 sólo puede realizarse con el permiso previo de al menos un (1) personal de Nivel 4.

Descripción: SCP-648 es una entrada oculta al laberinto ███████ █████ cerca de [DATA EXPUGNADA]. Aunque no existe registro oficial de esta entrada, la evidencia sugiere que el SCP-648 fue incorporado en el laberinto de cobertura poco después de su construcción.

Cuando los sujetos entran en el laberinto a través de SCP-648, se desplazan a lo que parece ser un espacio extradimensional separado del laberinto real. Hasta el momento, se han observado varias propiedades anómalas:

  • El laberinto detrás de SCP-648 bloquea todas las transmisiones de radio, evitando la comunicación o grabaciones remotas del interior del lugar.
  • El laberinto detrás de SCP-648 tiene un tamaño inconsistente con el laberinto de ███████ █████. Los intentos de exploración tripulados han explorado más de 14 kilómetros cuadrados de laberinto sin llegar a ninguna salida o borde.
  • La topografía y la disposición del laberinto alterno de vez en cuando cambia, con el tiempo entre cada cambio siendo totalmente impredecible. El límite de tiempo inferior de estos cambios es de aproximadamente 5 días, y el laberinto ha durado como máximo 50 días sin un desplazamiento notable. Estos cambios pueden cortar la salida del laberinto, atrapando al personal dentro.
  • El laberinto está en un perpetuo estado de crepúsculo, sin Sol, Luna, estrellas u otras referencias celestiales discernibles. El laberinto también está envuelto con una niebla constante que reduce la visibilidad a menos de 10-20 metros.
  • Los equipos de exploración han encontrado seres vivos dentro del laberinto a distancias de más de 2 kilómetros de la entrada. Estas criaturas parecen ser [DATA EXPUGNADA] y han demostrado ser extremadamente peligroso, y como tal, todos los equipos deben tratar de evitarlos si es posible.

SCP-648 atrajo la atención de la Fundación el ██/█/19██, después de que dos niños descubrieran la entrada anómala y desaparecieran dentro. Amnésicos fueron administrados a los padres de los niños y varios testigos, y una historia falsa fue puesta en los periódicos.

Addendum 648-01: Registro de Incidentes de la Exploración Inicial

Después de que los intentos de explorar remotamente el laberinto fallaron debido a la incapacidad de transmitir señales de radio desde dentro, una exploración tripulada del laberinto fue aprobada por O5-█ y conducida el █/██/200█ por miembros de la Fuerza Operativa Móvil [DATA EXPUGNADA], dirigida por el Agente █████ K████. Después de avanzar aproximadamente 3 kilómetros dentro del laberinto, el equipo encontró un [DATA EXPUGNADA] que rugió fuertemente y embistió al equipo. Aunque los agentes fueron capaces de matar a la criatura usando sus armas de fuego personales, los sonidos de [DATA EXPUGNADA] acercándose de cerca forzaron al equipo a retirarse antes de poder recolectar cualquier muestra que pudiera ser analizada posteriormente. El agente K███ ha solicitado potencia de fuego adicional para los futuros intentos de exploración.

Addendum 648-02: Registro de Exploración, ██/█/200█

Un intento de escalar la pared del laberinto se hizo con personal de Clase-D. Aunque es extremadamente difícil debido a la deslizamiento anómalo de la pared, la presencia de espinas y [DATA EXPUGNADA]. El Sujeto D-6443 fue finalmente capaz de escalar una pared después de ser unido a una cuerda de alta resistencia con más de 500 metros de línea. El equipo de experimentación señaló que la voz de D-6443 era extremadamente ahogada y distante, a pesar de estar a no más de 2 metros del equipo.

D-6443 fue instruido para explorar los alrededores y tratar de encontrar un salida del laberinto. Después de aproximadamente 18 minutos y más de 350 metros de línea, la línea repentinamente se tensó y se aflojó inmediatamente. Cuando fue retraída, la línea se encontró limpia y no se encontró ningún rastro de D-6443.

Otros intentos de escalar las paredes del laberinto han sido suspendidos, quedando pendiente la investigación de posibles propiedades espaciales inconsistentes.

Addendum 648-03: Registro de Incidente, ██/█/200█

Durante un intento de exploración tripulada, se encontró al Agente ████ M, quien había estado perdido durante un intento anterior hace casi █ meses. El agente M████ estaba desaliñado, extremadamente delgado, y su equipo y ropa estaban desaparecidos o en harapos. El agente gritó: "¡No eres real, ninguno de ustedes es real!" al equipo de exploración antes de correr más profundo dentro del laberinto. El equipo intentó perseguir al agente durante aproximadamente 20 minutos antes de cancelar la búsqueda y regresar.

Addendum 648-04: Registro de Incidente, ██/█/200█

El █/██/200█, se informó de una violación en la estación de contención SCP-648. A su llegada, los agentes encontraron que la estación había sido atacada desde el interior. Los procedimientos de contención está bajo revisión, y guardias adicionales deben ser colocados en la entrada hasta nuevo aviso.

También en FANDOM

Wiki al azar