FANDOM

Ítem #: SCP-637

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cuando este inactivo, SCP-637 es contenido en su totalidad dentro de la consciencia de SCP-637-2. SCP-637-2 se mantiene en el Sitio-17 en un cuarto de mínima seguridad. Cualquier petición sera tomada, siempre y cuando no viole los procedimientos estándar. Sin embargo, cualquier solicitud de lapices, bolígrafos, libretas o cualquier herramienta de tinta, sera denegada y reportada al Dr. ████████████. (La cuestión se ha plantado en que si SCP-637-2 desea dispositivos de marcado, podría utilizar fluidos como su sangre u orina, pero no ha demostrado un obvio interés en dibujar. Recordando, sin embargo, que es sabio no tentar a la suerte.) La sujeto sera alimentada 3 veces por día y siempre que solicite comida.

Descripción: SCP-637-2 es una mujer anciana Caucásica de aproximadamente sesenta y cinco (65) años de edad, quien se llama a si misma "Margie". "Margie" ha sido descrita por el staff como "educada y algo anciana, un poco confundida". Ella gasta mucho de su tiempo en un estado semi-catatónico con lapsos ocasionales de lucidez. SCP-637-2 es el anfitrión de SCP-637, un organismo psíquico el cual existe en su totalidad en la mente de SCP-637-2. SCP-637 es descrito por el anfitrión como "un pequeño gato negro, compañero delgado, y fácil de cargar". Aunque la criatura normalmente habita en un "espacio en blanco" en la mente de la sujeto, es capaz de vivir por varios minutos como un objeto de dibujo en papel, madera, u otra sustancia. Si cualquier organismo consciente sin llevar previamente a SCP-637 ve a reproducción, SCP-637 tomara permanencia en la mente del nuevo sujeto.

Basada en la información garantizada por SCP-637-2 y D-67308 (véase Documento 637-A), el organismo se comporta exactamente como un gato normal, y el anfitrión siempre es capaz de describir que es lo que hace actualmente dentro de su cabeza. SCP-637-2 muestra cariño por las criaturas teóricas.

SCP-637-2 no recuerda donde vio inicialmente a SCP-637, así que supone que han estado viviendo en su mente por algún tiempo.

Addendum:

El Dr. ████████████ cree que la criatura puede ser útil, incluyendo la posibilidad de producir gatos en masa y utilizarla en una guerra psíquica como una manera de abrumar a los sujetos, y planea continuar las pruebas en sujetos. Si ningún uso es encontrado para SCP-637, entonces se creerá que morirá cuando su anfitrión lo haga.

A menos que la experimentación mas a fondo sea ordenada, se recomienda prevenir que SCP-637-2 libere a SCP-637 en papel, solo para mantener la buena condición mental de nuestros agentes.

Documento 637-A

El sujeto de prueba D-67308 fue expuesto a una imagen del organismo, dibujado por SCP-637-2. El sujeto adquirió una apariencia desaliñada e hizo varios comentarios como "Nada sirve... no sirve... Quiero que el gato salga... Amable Kitty..." Cuando el sujeto fue informado que se lo colocaría en cuarentena por veinticuatro horas, reacción violentamente e insulto a los guardias por varios minutos antes de entrar en un lapso de estado semi catatónico. El comportamiento del sujeto se estima que fue no perjudicial, y el sujeto fue movido a un dormitorio de mínima seguridad en el sitio.

Luego de veinticuatro horas, el sujeto se suicido utilizando el borde roto de una fuente de cerámica (proveída en la comida). El sujeto fue observando haciendo varios comentarios en voz alta "¡Consigan que el gato se valla! ¡Quiero que el gato se valla! ¡Déjame solo!" y dijo que el organismo era un "parásito succiona-cerebros" antes de morir.

Merece la pena señalar que aproximadamente al mismo tiempo que D-67308 se termino, SCP-637-2, quien estaba durmiendo en ese momento, se sentó derecha y exclamo, "¡Kitty regreso!"

También en FANDOM

Wiki al azar