FANDOM

Ítem #: SCP-627 
Medium (7)

Cuatro Vistas de SCP-627

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Un Miembro del Personal Clase-D, designado como D-627, debe ser asignado a SCP-627. Esta Asignación es de por vida. Siempre que se asigne al Clase-D, este se ha de eximir de las Terminaciones Mensuales. SCP-627 debe mantenerse en una cuenca de piedra, de aproximadamente un metro de diámetro. Una vez por día, SCP-627 debe ser removido de su Cuenca para que una lubricación pueda ser aplicada a su Cuenca. Un vez por semana, SCP-627 debe ser removido para que la cuenca sea inspeccionada en busca de desgastes. La cuenca se ha de reemplazar si muestra Signos de Desgaste.

Las Pruebas con SCP-627 están actualmente denegadas para todos los Investigadores.

Descripción: SCP-627 fue traído a La Fundación en el Diciembre de 1932 por el Investigador Superior A█████ E███████, huyendo de una Persecución Religiosa en Alemania. El Investigador Superior E████████ encontró a SCP-627 durante su trabajo junto al Gobierno Alemán sobre sus propios protocolos SCP, y consideró que podría ser más útil con nosotros.

SCP-627 es un esfera hecha de una piedra desconocida, manchada de azul, de aproximadamente tres centímetros de altura. Cuando no esta limitado (Definido como el Contacto con la Piel o la Ropa Puesta) por el contacto con un Ser Humano, SCP-627 gira en circulos de aproximadamente un metro de diametro. Este no evitará obstaculos inanimados, en vez de eso girará sobre cualquier obstaculo. Nunca intentará girar alrededor de obstaculos, y, si esta contenido en un espacio menor a un metro, incrementará su velocidad hasta autodesgastarse y encontrar una manera de salir. Cuando esta confinado en un espacio pequeño, SCP-627 es capaz de romper la Velocidad del Sonido. Cuando no esta confinado, la velocidad de los giros de SCP-627 será de seis rotaciones por minuto.

Nota ██/██/1939: Necesitamos entender a este. Si pudiesemos entender como hace lo que hace, podríamos tener un suministro ilimitado de energía. ¡Todos los mejores Investigadores a él, Inmediatamente! -Supervisor del Sitio ██, J█████ R█████ O██████████

Nota ██/██/1942: R█████, ya lo he descubierto. ¿Qué hacer con él? Simplemente [DATA REDACTADA] y funcionará. -Investigador Superior A█████ E███████

Nota ██/██/1942: Estamos llendo hacía adelante con este proyecto, hasta el momento. Buen Trabajo A█████, tendrás un ascenso pronto. Seremos [DATA EXPUGNADA] -Supervisor del Sitio ██, J█████ R█████ O██████████

Nota ██/██/1945: Dios Mio, ¿Qué hemos hecho? -Supervisor del Sitio  ██, J█████ R█████ O██████████

También en FANDOM

Wiki al azar