FANDOM

Ítem #: SCP-619-J

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contencion: SCP-619-J se mantiene en una caja de metal de .76m x .15m todo el tiempo. La caja se mantendrá en el cuarto de investigación del Sitio-█████████ a menos que se indique lo contrario por el personal con nivel de seguridad supervisor. Aun bajo estas circunstancias, el SCP se mantendrá en la caja todo el tiempo. El remover el objeto desde la caja resultara en acciones disciplinarias.

Si el objeto es removido de la caja y es utilizado por un ser humano, aquel que lo lleve puesto sera abatido y separado de SCP-619-J. Cualquier sujeto Clase-D que lleve el SCP podrá ser abatido por fuerza letal.

Descripción: SCP-619-J parece ser un cinturón de campeonato, utilizado por luchadores de la Liga █████████-███████████. El cinturón es de aproximadamente 0.75 metros de largo cuando no esta en uso. Cuando un ser humanoide intenta ponerse el cinturón, SCP-619-J se ajustara al tamaño de talla parecida a la del sujeto. La cresta frontal del cinturón esta construida de plástico, a la vista, parecida al oro solido. La cresta esta adornada con un vistoso modelo y las palabras "█████████-███████████ championship".

Cuando es utilizado por un humano, la personalidad de aquel que lo lleve puesto experimentara un cambio. La violencia en el sujeto comenzara a incrementar incluso cuando se le presenta la menor queja. El sujeto se convertirá en bullicioso, y agresivo, a menudo mostrándose presumido en cuanto a su fuerza. A pesar de esto, el llevar a SCP-619-J no parece causar algún cambio físico; toda la destreza física solo existe en la mente de aquel que lo lleve puesto.

Addendum 619-J-01: Las circunstancias de la adquisición de SCP-619-J se presentan debajo.

Adquisición: SCP-619-J fue recuperado el ██/██/19██ del Sr. Andre ████████. Habiendo reportes de varios ataques de una criatura sobrenatural viviendo alrededor del área del Sr. ████████. Aunque los operativos se desplegaron teniendo como primera medida interrogar al Sr. ████████, tan pronto como descubrieron al sujeto tuvieron que abatirlo, mientras utilizaba SCP-619-J los ataco. Durante la interrogación, el sujeto admitió haber sido cliente de Marshall, Carter, and Dark Ltd. y estar detrás de la misteriosa serie de ataques. Cuando descubrió que SCP-619-J había sido tomado, el sujeto expreso alivio, diciendo que "El maldito objeto conseguía molestarlo luego de un rato".

Addendum 619-J-02: El siguiente es un extracto de la entrevista entre el Dr. McCallum y D-████████ con respecto a SCP-619-J.

Entrevistado: D-████████

Entrevistador: Dr. McCallum

Prefacio: "Espero encontrar exactamente los efectos, si los hay, este SCP afecta la mente humana. De asistente, D-████████ que se le solicitara llevar puesto SCP-619-J mientras es entrevistado." Dr. McCallum

<Comienza el Registro>

Dr. McCallum: Este es mi primer experimento para determinar los efectos que SCP-619-J produce en el fisico humano. Mi asistente es D-...

D-████████: Espera, ¿Que? ¡Esto no es lo que acordamos!

Dr. McCallum: Bueno, ¿Como te sientes?

D-████████: ¡No me dijiste que experimentarías conmigo!

(Sonidos de pelea por varios segundos, durante el cual se escucha la rotura del cristal. Sonidos de crujido de papeles, luego la entrevista continua.)

Dr. McCallum: Preguntare de nuevo: ¿Como te sientes?

D-████████: Me siento bien. No tengo vidrios en mis ojos.

Dr. McCallum: ¡Excelente! Ahora, comencemos.

(Se le ajusta SCP-619-J a D-████████. Luego D-████████ se quita la remera, y la entrevista continua)

Dr. McCallum: Bien, esta vez con el cinturón puesto ¿Como te sientes?

(La voz de D-████████ experimenta un cambio significativo. El habla mas violentamente, gritando a todo pulmon.)

D-████████: ¡TENGO SANGRE DE GUERRERO CORRIENDO POR MIS VENAS! ¡MIS ANCESTROS GUERREROS ME LLENAN DE DESTRUCCIÓN! (D-████████ produce un fuerte ruido de resoplido)

Dr. McCallum: ... Interesante. Dime, ¿Que es lo que ves?

D-████████: ¡VEO GRITOS DE MILES DE NORMALES! ¡AHORA DEBERÁS TRATAR CON TODO LO DESAGRADABLE!

Dr. McCallum: Espera... ¿Yo?

D-████████: ¡TE ROMPERÉ LA ESPINA HASTA QUE TUS HIJOS SIENTAN TU DOLOR!

Dr. McCallum: No deberías hacer--- (Se corta por un grito del sujeto)

(Sonidos de lucha y varios gritos del Dr. McCallum. D-████████ es rápidamente abatido y separado de SCP-619-J.)

<Finaliza el Registro>

Declaración de Cierre: Luego de ser separado de SCP-619-J, D-████████ dijo estar bajo la ilusión que estaba de pie en un ring de lucha libre rodeado por una audiencia que le alentaba. El Dr. McCallum expreso a través de una solicitud que D-████████ sea terminado.

Solicitud denegada. No seas un idiota solo porque el tipo te puso la media nelson. O5-██

Fue una completa nelson seguido por una sumisión de agarre. Sinceramente, el objeto de terminación es completamente adecuada para el Dr. McCallum

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Addendum 619-J-03:

Incidente:

SCP Involucrado: SCP-619-J, SCP-076, SCP-███

Personal Involucrado: D-7706

Fecha: ██████

Ubicación: ████████

Descripción: Durante un intento de escape de SCP-███, D-7706 de alguna manera obtuvo posesión de SCP-619-J. Luego de atacar a otros personal Clase-D, Able, quien había ayudado durante la crisis, intervino. Luego de una patada en la cabeza, D-7706 fue fácilmente golpeado. Sin embargo, luego de esta victoria, se vio a Able remover el cinturón del cuerpo de D-7706 y se lo situó alrededor de su cintura. Able entonces comenzó a alborotarse, asesinando a numerosos oficiales, antes de que el aparato alrededor de su cuello sea detonado.

Cuando se le pregunto después, Able dijo que el sintió una compulsión a llevar a SCP-619-J luego de derrotar a D-7706. SCP-619-J sera probado por propiedades mimeticas.

Vi a Able con el cinturón. Era cada vez mas invencible, si eso es posible. Y, no, "no pude oler lo que el cocino". Lo que sea que signifique. Agente ████████

Addendum 619-J-04: Después que el Dr. McCallum fuera visto corriendo alrededor de la instalación con un traje de pollo, se descubrió que el había robado a SCP-619-J por propios propósitos. El fue rápidamente abatido. El doctor dijo sobre esta acción:

Castigenme todo lo que quieran; finalmente trabajare en la cafetería que nunca me da flan.

Se informo rápidamente al Dr. McCallum que a la cafetería no llevaban flan.

Addendum 619-J-05: Varios agentes intentaron robar SCP-619-J y forzaron al personal Clase-D llevarlo puesto antes de que sean puestos en el área de celda. Fueron disciplinados y [DATOS EXPURGADOS].

Esto fue divertidisimo la primera vez, chicos. Y la segunda. Y la tercera. Pero dejo de ser divertido alrededor de la séptima. Consigamos nuevo material. O5-██