FANDOM

Ítem #: SCP-590 
Pauldubrovskycom-590

SCP-590 tras su llegada a La Fundación

Clase de Objeto: Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: Se le ha asignado a SCP-590 un Espacio de Vida SCP Estándar en el Sector 7. Debe haber un Guardia de Turno en todo momento dentro de dicho espacio para garantizar que 590 no se dañe a si mismo. Se le tiene que proporcionar a una televisión, la cual debe ser utilizada solamente para la emisión de los programas infantiles. En ningún momento se le permite salir del Sector 7, por cualquier razón. El sujeto debe ser alimentado solo con las proteínas de alto contenido vitaminico creadas para puro exclusividad de él. Cualquiera que sea sorprendido tratando de alimentarlo con cualquier otra cosa será degradado. SCP-590 no debe ser manipulado sin la Autorización Correspondiente.

Nota: SCP-590 puede ser nombrado de ninguna otra manera que no sea Cinco Noventa. Él es una herramienta que puede usarse, no el amigo, hermano, o niño de alguien. Cualquiera que sea encontrado haciendo lazos con el SCP será removido a un deber con menos gente.

Descripción: SCP-590 parece ser un hombre joven, de aproximadamente 16 años de edad. El único beneficio que recibe de sus poderes es aparentemente la longevidad, ya que él no ha envejecido desde su llegada a La Fundación.

Aunque en todos los aspectos parezca ser un humano normal, cuando SCP-590 toca a cualquier otro humano, él curara todas sus heridas y dolencias, físicas y mentales, que pueda tener. Como un extraño efecto secundario, él sufre todas las heridas en sí mismo, siendo sometido a todo el dolor, y sus secuelas.

Como aclaración: Cuando sana una herida física, SCP-590 no sólo siente el dolor de recibir esa herida, si no que adquiere las cicatrices relacionadas con la posición de la herida en el Sujeto. Cuando cura a un paciente de cáncer, los tumores se materializan en variadas partes de su cuerpo, generalmente en sus brazos o piernas. Cualquier curación de un daño mental se transfiere directamente, dando como resultado la adquisición por parte de SCP-590 de la enfermedad mental que estaba sanando. Los daños que recibe gracias a el uso de sus capacidades se acumulan.

SCP-590 no es capaz de curar los trastornos mentales causados por una Inducción Psiónica, incluidas las causadas por ciertos SCPs Altera-Mentes.

En ████, SCP-590 estaba postrado en cama, y sin poder salir de su habitación debido a las heridas acumuladas. En ████, se le fue puesto un Soporte Vital, siendo incapaz de respirar por sí mismo. Poco después, se le fue dada una dosis de SCP-500, la cual le trajo de vuelta toda su salud.

Por la instigación del Dr. Bright, SCP-590 fue inducido inmediatamente a curar varios casos de retraso mental. Debido a esta acción, el sujeto tiene de forma permanente el nivel mental de un niño de tres años, y es extremadamente manejable.

El uso de SCP-590 está actualmente reservado para Investigaciones y lo anterior. Cualquier solicitud para hacer pruebas ha de pasar por el Dr. ████████.

También en FANDOM

Wiki al azar