FANDOM

Leather nosebag

SCP-581

Ítem #: SCP-581

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: A excepción de en las pruebas, SCP-581 debe mantenerse a al menos 1000 m de todos los miembros de todas las especies equinas. SCP-581 se ha de mantener en instalaciones con control de clima bloqueado con llave. No se permite que hayan armas de fuego en las proximidades de algún ejemplar de SCP-581-2.

Descripción: SCP-581 es un morral para caballo hecho de cuero. Cualquier Sujeto Equino (Los caballos, las mulas, y los burros han confirmado ser susceptibles; las cebras, los onagros, y los otros híbridos no-domésticos no han sido probados por razones presupuestarias) alrededor de 500 m de SCP-581 es una potencial instancia de SCP-581-1. La única motivación de SCP-581-1 parece ser la inserción de su hocico dentro de SCP-581; este efecto es lo suficientemente fuerte como para anular las reacciones instintivas contra la orina de algún depredador o el celo en las hembras, y ha causado que instancias de SCP-581-1 se dañen a si mismas en el proceso de tratar de liberar a SCP-581 de la caja fuerte de acero en la cual se encuentra.

Solo una instancia de SCP-581-1 debe existir al mismo tiempo; las instancias de SCP-581-1 se resisten activamente a ser removidas del rango de efecto de SCP-581, y se enferman y (El 90%) muere una semana después de ser sacados por la fuerza de SCP-581.

Si SCP-581-1 tiene éxito en la inserción de su hocico en SCP-581, se convertirá en una instancia de SCP-581-2. SCP-581-2 es un equino que se caracteriza por varios comportamientos anómalos; estos comportamientos parecen indicar que SCP-581-2 cree ser humano.

Los comportamientos anómalos "parecidos a los humanos" observados incluyen:

  • intentar caminar sobre sus patas traseras.
  • intentar rascar su cabeza con sus patas delanteras.
  • intentar entrar en los asientos de los vehículos sin conductor.
  • fascinación hacía las superficies reflectantes, la cual luego se convierte en odio.
  • intentar utilizar armas de fuego con sus patas delanteras.
  • extendidos períodos de vocalizaciones aberrantemente moduladas; se cree que estos son los intentos de SCP-581-2 por hablar (Grabaciones de Audio disponibles en el Archivo 581-H-19).
  • [DATOS EXPURGADOS]

Hasta la fecha, todos los especímenes de SCP-581-2 han sido sacrificados debido a múltiples fracturas en sus extremidades; ningún ejemplar ha sobrevivido más de dos (2) horas.