FANDOM

576.jpg

SCP-576 en su contención.

Ítem #: SCP-576

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-576 está asegurado en un casillero con seguro digital en el Sitio-19; la contraseña del casillero debe ser renovada dos veces cada mes. Se requiere de una autorización de nivel 3 o mayor para hacer cualquier prueba con SCP-576; bajo ninguna circunstancia se debe mantener a SCP-576 fuera de este protocolo.

Descripción: SCP-576 es un botella de vidrio redondeada con una tapa de corcho, que mide aproximadamente 6 cm de diámetro de base, y 8 cm de altura. SCP-576 tiene un grabado de estilo simple (dos tallos entrecruzados con hojas y flores) y carece de marca de fabricante.

SCP está lleno con un líquido transparente designado como SCP-576-1. Los análisis de laboratorios han revelado que la composición de SCP-576-1 es idéntica a una concentración de fructuosa al 0.0100M con agua. Se teoriza que SCP-576-1 solo retiene sus efectos mientras está adentro de SCP-576, ya que las muestras consumidas de un recipiente distinto de SCP-576 no producen efectos anómalos. Se ha observado que SCP-576 es capaz de rellenarse por si sola, pero lento; el proceso de rellenado es de aproximadamente 2 mililitros por semana. El proceso por el cual SCP-576 es rellenado es desconocido.

El consumo de SCP-576-1 no produce efectos inmediatos; sin embargo, cuando una persona duerme después de consumir a SCP-576-1, experimentará sueños vívidos. Los sueños causados por SCP-576-1 se basan en recuerdos significativos para el Sujeto. Los Sujetos utilizados en las pruebas con SCP-576 informan una relación directa entre la cantidad de líquido consumido y el realismo relativo de los sueños que experimentan.

Cuando un Sujeto entra en un sueño afectado por SCP-576-1, pasará por las etapas naturales del sueño (Etapas 1, 2, 3 y 4) y permanecerá en un estado pacífico y constante de sueño REM durante un período de ocho a veinte horas. Los intentos de despertar a los sujetos en este estado, antes de que se despierten por sí mismos, no han tenido éxito. El sueño no perturbado causado por SCP-576-1 es consistente entre todos los sujetos, independientemente de cualquier experiencia, antecedente o historia del sueño experimentado.

Addendum SCP-576-1: SCP-576 fue recuperado originalmente de la mansión del Sr. ████ █████, que fue descubierto muerto por la criada de su casa. Los registros de los hospitales indican que el Sr. █████ había sufrido de estrés y desnutrición (que se atribuyeron al exceso de trabajo y tensión financiera) antes de su muerte. SCP-576 fue encontrado en la mesa de noche del Sr. █████, junto a un álbum de fotos que se determinó que no poseen propiedades anómalas. Se observó que SCP-576 estaba 1/4 menos lleno del total en el momento del descubrimiento.

Addendum SCP-576-2: Sobre la base de las pruebas, se ha establecido una relación tentativa entre la cantidad de sustancia usada y la duración del tiempo de sueño. Se están investigando casos individuales que son excepciones.

Extracto del Registro de Pruebas SCP-576-5193-█

Sujeto: D-6312, varón de 30 años.
Dosis: Un sorbo (aproximadamente 5,1 ml)
Duración del sueño: 8 horas
Comentarios del sujeto: "Me acordé de todas las cosas que hice cuando era pequeño.Tuve que revivir momentos haciendo y volando aviones de papel, construyendo una casa en el árbol solo, tomando siestas en los prados detrás de mi casa. Me había olvidado de todas esas cosas que yo solía ​​tener tiempo para hacerlo ".

Sujeto: D-5683, mujer de 25 años de edad.
Dosis: Dos sorbos (aproximadamente 12,3 ml)
Duración del sueño: 13 horas
Comentarios: "Soñé con mi perro, antes de comenzar mi segundo trabajo, soñé con pasar tiempo juntos caminando por el parque, caminando, a veces me sentaba y la veía perseguir a los pájaros, Recuerdo que en los malos días, jugábamos a cachar la pelota y me sentía mejor.

Sujeto: D-3473, macho de 40 años.
Duración del sueño: 20 horas
Comentarios: "Todavía estaba sonriendo, todavía estábamos riendo, fue ese día lluvioso cuando le traje flores, todavía estábamos juntos."

Sujeto: D-3473, macho de 40 años. (Segunda prueba)
Duración del sueño: 27 horas
Comentarios: "Vi el día que nos conocimos, viví la primera vez que hablé con ella, viví la primera vez que me sonrió, viví todo de nuevo, fue maravilloso".

Sujeto: D-3473, macho de 40 años. (Tercer ensayo)
Duración del sueño: 36 horas
Comentarios: "Me acordé de tantas cosas. El día en que le presté mi chaqueta, el día que fuimos a ese concierto al aire libre ... No quiero dejar pasar nada de eso, el tiempo que pasamos juntos. Quiero quedarme allí."

Addendum SCP-576-3: Desde el ██/██/20██, se han recuperado dos documentos de los registros del Sr. ████ █████. La investigación de los documentos está en curso.

Extracto del Documento 576-█-5

Extracto del Documento 576-█-5 (que se cree es el diario del difunto Sr. █████):

██ ████, 200█
Tomé otra pequeña dosis. No me va a doler. Con todo lo que ha sucedido últimamente, no puedo quedarme dormido. Me encargaré de todo lo importante más tarde, cuando esté mejor descansado. Son tantos los números y las fechas que hay que poner en orden, es demasiado, demasiado.

██ ████, 200█
No es sólo un momento específico que me gustaría poder volver a. No es sólo una cosa, es todo. Es todos esos recuerdos dispersos y pequeñas maravillas que quiero experimentar de nuevo. Cuando sueño, recuerdo en la claridad perfecta los días que podía tomar el tiempo para sentir el sol en mi cara, los días que no tuve que preocuparse mucho más que estar de vuelta a casa a tiempo para la cena.

██ ████, 200█
"Las cosas podrían ser peores, pero todavía podrían ser mejores, mucho mejores" ... estos son los pensamientos que me mantienen despierto por la noche. Más que nada, tengo miedo. Miedo de lo que va a ser en el futuro, y miedo de lo que no será.

██ ████, 200█
Yo sé una cosa. No me arrepiento de todos estos recuerdos. No me arrepiento de regresar a ellos. Éstos eran los mejores momentos de mi vida, no podría eliminarlos así nada más.

██ ████, 200█
Encontré esas fotografías de hace tanto tiempo. El día que encontré el nido de los pájaros en el bosque, el día que vi nieve por primera vez, el día que escapé de la escuela para explorar el lago y encontrar la cascada en miniatura...

██ ████, 200█
No puedo enfrentarlo todo ahora. Cuando duermo, nada puede hacerme daño. Estoy a salvo cuando recuerdo los mejores tiempos, los tiempos más felices. Cuando sueño, lo recuerdo todo. Nada puede quitar eso de mí.

██ ████, 200█
Todo puede esperar hasta que me despierte de nuevo.

Documento 576-█-6 (encontrado en el Documento 576-█-5)
Artículo #████ Lote ██
Orden #███ de █████

Tómese su tiempo para despejar su mente
Traer de vuelta lo que se ha quedado atrás
Un sorbo y sus aflicciones serán liberadas
Una buena noche de sueño, ¡Garantizada!

Gracias por su patrocinio. Dulces sueños. ~ Marshall, Carter y Dark Ltd.

También en FANDOM

Wiki al azar