FANDOM

Ítem #: SCP-575

Im14

Sitio de recuperación inicial actualmente para contener instancias de SCP-575.

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier y toda instancia de SCP-575 sera inmediatamente aislada y contenida con el Protocolo AL-9O77 (ver el manual Iluminación Avanzada y Estrategias de Contención de Emergencia) y transportada a una contención segura. Si una instancia de SCP-575 excede el tamaño contenible, el Protocolo AL-9O77-B sera utilizado para dividir y aislar a SCP-575 en pequeñas instancias.

Las unidades de contención serán creadas en dos cuartos herméticos, cada uno sellado por esclusas de aire. El cuarto externo, Contención A, permanecerá iluminado en todo momento, con no menos de dos generadores de reserva, y cualquier apagón en la Contención A resultara en un sellado inmediato hasta que se restaure totalmente la iluminación.

La unidad de contención interna, Contención B, sera cubierta por una capa de calcio puro en ambos lados dentro y fuera. El personal que entre en la Contención B llevara ropa incrustada con LEDs y equipo portable de focos en caso de emergencia. La interacción con SCP-575 sera limitada a la colección de muestras y observación. Cualquier muestra obtenida de SCP-575 sera tratada de la misma manera que la fuente original y todos los áreas de prueba tendrán un forro de calcio y procedimientos de iluminación de emergencia similar a los descritos aquí.

Cualquier y todo civil asesinado como resultado de SCP-575 sera atribuido al ataque de un animal predador salvaje/carroñero a un sujeto ya fallecido. Si se aplican exámenes mas avanzados, el ataque sera culpa de un asesino serial/culto satánico, cualquier y toda información adicional sera sellada "debido a la investigación en proceso".

Descripción: SCP-575 parece ser una forma de materia desconocida, que toma la forma de una serie de formas y estructuras negras amorfas. SCP-575 es difícil de observar, como si inmediatamente se disipara cuando se lo expone a la luz[1]. Actualmente las pruebas han sido incapaces de identificar si SCP-575 es orgánico o inorgánico. A pesar de la falta de algún sistema nervioso visible o componentes orgánicos, SCP-575 manifiesta un comportamiento consistente con una activa consciencia.

SCP-575 inicialmente se manifiesta en la oscuridad total. Como ocurre esto es desconocido, sin embargo las pruebas tienden a mostrar masa variable en la forma de SCP-575 cuando [DATOS EXPURGADOS] variable, a lo largo del marco de tiempo. SCP-575 es capaz de "flotar" y puede modificar su densidad, permitiendole "pasar a través" de aberturas muy pequeñas. SCP-575 prefiere mucha oscuridad, ubicaciones aisladas en las cuales se instalan luego de la formación inicial, y permanecerá allí hasta alcanzar la "masa critica" en [DATOS EXPURGADOS].

SCP-575 crece con la absorción de materia biológica. SCP-575 "atacara" a cosas vivas solidificando partes de si mismo y utilizando sus extremidades para aporrear, cortando y aplastando sujetos. El camino y selección de los métodos utilizados por SCP-575 actualmente no son comprendidos. En cuanto el sujeto es inhabilitado, SCP-575 violentamente arrancara y machara el tejido dentro de su masa hasta "absorberlo". SCP-575 es incapaz de interactuar con objetos ricos en calcio, sin embargo, y las "zonas de anidación" de SCP-575 pueden ser identificadas por una gran pila de huesos, dientes, y tierra calcificada a los alrededores.

SCP-575 es capaz de manifestarse en cualquier área de oscuridad total. Esto parece ser una forma de "generación espontanea", y puede formarse en cualquier ubicación de oscuridad apropiada luego de [DATOS EXPURGADOS]. SCP-575 fue inicialmente recuperado de debajo de la casa del Sr. █████ ███ y su familia. Cuando el contacto inicial fue producido, SCP-575 "digerio" el hogar, y parcialmente "consumió" a su vecino, █████ ████████, █ de edad. Desde el contacto inicial, ███ instancias de SCP-575 han sido recuperadas, muchos de los cuales desde hogares residenciales o grandes construcciones, tales como fabricas y escuelas. La causa de estas preferencias es desconocida, sin embargo se ha sugerido que el comportamiento en las construcciones del hombre simplemente les provee mas áreas apropiadas de "anidacion", o que SCP-575 de alguna manera "necesita" de la presencia de humanos cercanos. Ambas teorías están bajo investigación.

Notas al Pie

  1. Una acción evocativa a SCP-1219, sin embargo una conexión entre las dos entidades no ha sido hecha.