FANDOM

Ítem #: SCP-536-J

Clase de Objeto: ¿Que demonios es esa cosa?

Procedimientos Especiales de Contención: Manténgase muy, muy quieto. En serio, amigo, no muevas ni un puto musculo. Estoy seguro de que esa cosa puede oler el miedo.

Descripción: SCP-536-J fue descubierto en la parte posterior de tu cabeza. Si, todavía esta ahí. Quédate quieto, hombre.

¿Conoces las langostas? ¿Las que no poseen pinzas?. Es algo así, pero con muchas patas. Al igual que, muchas. Y creo que me eh equivocado acerca de las pinzas. Jesús Cristo.

Sus propiedades anómalas incluyen el rápido crecimiento de... ¿Tentáculos? ¿Que clase de bicho tiene tentáculos? ¿Que es... Oh Jesús. Esto no esta bien.

Sus colmillos gotean una sustancia viscosa verde desconocida. No tengo ni puta idea de lo que es, pero no me gustaría tener uno de esos.

La dieta de SCP-536-J es aun un gran misterio, pero creo que intenta comerse tu sombrero. O eso, esta haciendo un nido. No tengo idea de lo que es.

Actualmente no se sabe como es que SCP-536-J se reproduce, pero parece que esta haciendo un gran esfuerzo con su cabello. ¿Esos son huevos, o que?. Eww. Usted de seguro querrá rasurarce la cabeza luego de esto.

Se han propuesto planes para remover a SCP-536-J, pero todos han sido rechazados debido a que se va a armar la mierda si los quitamos. Debemos hacer esto con cuidado, hombre.

Addendum #536-J-01: La naturaleza de SCP-536-J sigue siendo en gran parte desconocida, pero un examen superficial de la parte superior de su cabeza demostró que hay por lo menos 2 de ellos. Mierda, creo que están bajando hacia sus pantalones.

Audio del Incidente 536-J-02

También en FANDOM

Wiki al azar