FANDOM

ítem #: SCP-530
SCP-530

SCP-530 antes de su contención.

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: No se requieren precausiones especiales porque han demostrado ser innecesarias. "Carl" es tranquilo y amistoso, actualmente es libre de moverse por los niveles mas bajos de la instalación. A "Carl" también se le permite interactuar con SCP-529 ya que ambos han demostrado ser inofensivos hacia los demás. El personal tiene prohibido alimentar a SCP-530, además de sus 2 comidas rutinarias y de sus golosinas aprobadas al momento de estar llevando a cabo alguna actividad.

Descripción: SCP-530 parece ser un pequeño perro en un grave estado de alteración física. Su altura varia típicamente entre los 20cm y 30,5cm de ancho. La distancia de la parte trasera por lo general oscila entre los 7,5cm y 18cm. Su longitud varia de entre los 25,5cm y 45,5cm. Los tamaños mas grandes y pequeños han sido registrados, pero son extraños y no duran demasiado.

El pelaje de SCP-530 también se encuentra en un estado de cambio constante. Hasta la fecha, un total de 467 tonos han sido registrados, además de un numero no identificado de patrones.

El flujo extremo proviene del crecimiento o de la absorción de las extremidades adicionales, nariz, boca, ojos, orejas y otras partes del cuerpo. Mientras que estas normalmente no duran mas de 24 horas, un tercio de ojo situado en la parte superior de la cabeza de SCP-530 se ha mantenido desde aproximadamente una media hora luego de su descubrimiento.

Addendum 530-203a: El Agente ██████ ██████████ alimento a "Carl" con una rebanada de jamón de proporción estándar en clara violación a su régimen dietético. El olor resultante fue descripto como "Horrible". El Agente ██████ ██████████ a sido reprendido.

También en FANDOM

Wiki al azar