FANDOM

Ítem #: SCP-529
SCP-529

SCP-529

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: No se requieren de precauciones especiales porque han demostrado ser innecesarias. "Josie" es muy cariñosa, y actualmente es libre de moverse por los niveles bajos de la Fundación. El personal tiene prohibido darle de comer queso- ella presentara dificultades si no se le da queso suficiente. 

Descripción: SCP-529 es una pequeña gata domestica (Feliz Catus) con marcas grises atigradas.

La parte trasera del extremo de la caja torasica del animal parece faltar. El cuerpo esta cortado bruscamente como si hubiese sido cortado en dos.

A pesar de esto, el animal no tiene problemas de salud, y se mueve como si aun tuviera la parte trasera en su lugar. Por ejemplo, el caminar se lleva a cabo como de costumbre, y luego de un tiempo de ser alimentada, esta hace gestos como si estuviera defecando.

La parte transversal no muestra el interior del animal, pero al verlo se observa un color negro puro al ojo, que absorbe todas las ondas no visibles de la luz. Es ligeramente suave al tacto. Una suave caricia en esta zona a veces produce una reacción positiva (Ronroneo y así sucesivamente) pero por lo general siempre se muestra molesta con la persona que lo acaricie, mostrando sus garras. Los agentes que han experimentado un arañazo no han presentado anomalías.

Las regiones posteriores no parecen ser visibles, un examen superficial demostró que no hay parte trasera. Las pruebas de ADN demostraron que el animal es hembra.

También en FANDOM

Wiki al azar