FANDOM

Walter.png

SCP-524, siendo visto desde una ventana que da hacia su jaula

Ítem #: SCP-524

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su naturaleza benigna, se necesita poca seguridad para este SCP. Más comúnmente conocido como "Walter", SCP-524 debe mantenerse bajo vigilancia con el fin de prevenir cualquier daño accidental a cualquier material vital dentro del Sitio. Mientras no esté bajo el cuidado directo de algún miembro del personal, SCP-524 puede estar mantenido dentro de una jaula especialmente diseñada para el, de aproximadamente 5 por 5 metros, con sensores colocados dentro para notificar al cuidador actual de SCP-524 si este ha escapado de su jaula. Debido a sus habilidades, no han sido asignadas dietas especificas para este SCP.

Descripción: SCP-524 es un conejo cómun, de la especie Oryctolagus coniculus. Puede ser identificado por su pelajo blanco con manchas negras simetricas.

SCP-524 ha demostrado tener la habilidad de ser capaz de consumir cualquier material, independientemente si este es consumible o no. Se alimenta de la misma manera que cualquier otro miembro de su especie, aunque puede comer sustancias que no solamente no son comestibles, sino que también peligrosas. SCP-524 ha sido registrado comiendo madera, acero, vidrios, y en un caso, varios kilos de material radioactivo. SCP-524 no desmuestra afectos adversos en si mismo tras consumir cualquier cosa.

A pesar de la obvia paradoja implicada, SCP-524 se ha visto consumir su propio cuerpo. Comienza masticando su cola, lentamente sigue comiendo hasta llegar a sus patas traseras, y luego a su cabeza. Cuando llega más allá de sus patas delanteras y el cuello, SCP-524, de alguna manera, logra voltear su boca de adentro hacia afuera, consumiendo así toda su cabeza y desapareciendo por completo. Aproximadamente treinta minutos más tarde, SCP-524 vuelve a aparecer cerca del lugar en el cual se ha comido a si mismo. Siempre sale ileso de este proceso.

Addendum: SCP-524 fue descubierto durante un gran apagón en Agosto del 20██. SCP-524 habría interrumpido la energía al comerse varios reactores y fue descubierto mordisqueando un grueso alambre.

También en FANDOM

Wiki al azar