FANDOM

SCP-513

SCP-513

Ítem #: SCP-513

Clase del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-513 ha de estar suspendido en un Cubo de Gelatina de un metro cúbico y contenido dentro de una Celda Aprueba de Sonido, y con Climatizadamente Controlada. La Gelatina ha de ser inspeccionada diariamente en busca de cualquier degradación o pérdida de la integridad. Una Inspección de Emergencia se llevará a cabo inmediatamente luego de cualquier Terremoto, Explosión, o Eventos Sonicos de Grado 2 o Superior. El Personal que realice la Inspección ha de vestir Tapones para los Oídos y Orejeras con Cancelación-de-Ruido todo el tiempo en el que esté dentro de la Celda de Contención de SCP-513.

Si el Cubo de Gelatina presenta alguna Señal de Degradación (Como Rasgones, Rasgaduras, Grietas, Licuefacción, o Moho), SCP-513 ha de ser inmediatamente removido y suspendido dentro de un Cubo de Reemplazo por un Equipo de Ensordecedidos Miembros del Personal Clase-D. Ningún otro Miembro del Personal debe de entrar en la Celda durante este procedimiento.

Cualquier ser consciente expuesto a SCP-513 ha de ser monitoreado por al menos dos Miembros del Personal de Seguridad en todo momento. Bajo absolutamente ninguna circunstancia pueden las víctimas ser administradas de sedantes o caer inconscientes. Cualquier víctima que caiga inconsciente ha de ser Terminada inmediatamente.

Los Miembros del Personal Clase-D han de ser Terminados a la primera Señal de Degradación Mental. Los restos de las víctimas pueden ser Terminadas por petición propia. Si es posible, SCP-513-1 ha de ser aprehendido en el acto.

Descripción: Físicamente, SCP-513 es un Cencerro Oxidado Ordinario. No hay ninguna Marca o Grabado Visible en su Superficie debido a la gran cantidad de Corrosión. Los Intentos de Remover Químicamente o Mecánicamente el Oxido no han tenido éxito.

SCP-513 fue descubierto por el Agente ██████ mientras llevaba a cabo el Reestablecimiento Mu de los Procedimientos de Contención en el Sitio-██. El Badajo de SCP-513 se mantiene firmemente sujeto a su lugar gracias a varias Tiras de Cinta Adhesiva. Un solo pedazo de papel fue encontrado junto a SCP-513 (Ver Addendum).

Cualquier ruido producido por SCP-513 induce inmediatamente una fuerte ansiedad a todos los Seres Conscientes que lo escuchan, independientemente de su Condición Mental Previa. Las víctimas que han sido expuestas reportan sentimientos de ser observados por una Entidad Oculta y presentan una elevada Frecuencia Cardíaca y Presión Arterial. Aproximadamente una hora después de la Exposición, las Victimas Expuestas comienzan a vislumbrar a SCP-513-1 cuando abren puertas, caminan pasando por espejos, giran su cabeza, o realizen cualquier otra acción que resulte en el cambio repentino de la Percepción Visual. Se ha reportado que, luego de ser avistado, SCP-513-1 se aleja y corre hacía afuera de la visión antes de desaparer sin dejar rastro. La Interrogación a Testigos indica que SCP-513-1 es invisible para los que no han sido expuesto a SCP-513.

Los Avistamientos de SCP-513-1 se vuelven a producir cada 14 a 237 minutos. Este "Acecho" causa inevitablemente la Privación Extrema del Sueño, ya que las víctimas frecuentemente se perturban por la presencia de SCP-513-1 en sus habitaciones. Las víctimas capaces de quedarse dormidas antes de la aparición de SCP-513-1 reportan ser agredidas fisicamente por él. Luego del despertar de la víctima, SCP-513-1 escapa como de costumbre (Ver Registro del Experimento 513). Esta privación del Sueño, junto con el Estrés Mental causado por el comportamiento de SCP-513-1, induce siempre a la Paranoia, Agresión, Hipervigilia, y a la Depresión. Todos los Casos Examinados a excepción de uno han terminado en el suicidio del Sujeto de Pruebas.

Las Descripciones de la Apariencia de SCP-513-1 son muy poco fiables. Los Sujetos de Prueba son incapaces de proveer explicaciones completas de los avistamiento debido a su Agotamiento, Degradación en su Salud Mental, y su Hipervigilia Disruptiva. No obstante, todas las interrogaciones hasta la fecha indican que SCP-513-1 es un alto, y demacrado humanoide con manos anormalmente grandes.

Addendum: Texto Recuperado del Sitio-██

Lo has visto. Ahora él puede oírte.

Lo has tocado. Ahora él puede verte.

Nunca lo hagas sonar. Si lo escuchas, él puede tocarte.