FANDOM

Ítem #: SCP-506

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-506 crece en pedazo de tierra de 3 m x 3 m, que se mantiene regado y fertilizado a través de un Sistema Automatico. El aire en la sala en donde SCP-506 se encuentra mantenido se filtra para prevenir la liberación de las semillas de SCP-506 en el medio ambiente. Los Miembros del Personal que entren al recinto deben vestir Trajes Aislantes compuesto de Material Inorgánico, y que deben ser descontaminados una vez que dejen el área.

Descripción: SCP-506 es un variante geneticamente modificado del Zucchini (Cucurbita pepo) creado por la Corporación ████████ como una Planta de Alimentos Resistente y de Rápido Crecimiento. SCP-506 exhibe varias cualidades indeseables y peligrosas:

  1. SCP-506 intentará crecer en cualquier Material Órganico, incluyendo los Seres Vivos. Las Semillas germinan en el contacto.
  2. SCP-506 crece muy rápidamente, alcanzando su tamaño completo en cinco minutos o menos.
  3. Debido a su rápido crecimiento, SCP-506 drena los nutrientes del sitio en el cual fue plantado a un ritmo acelerado. Ninguna planta que requiera una amplia cantidad de nutrientes podrrá crecer en el mismo sitio en el cual este SCP-506.
  4. Las Semillas de SCP-506 son mucho más pequeñas que las Semillas tipicas de los Zucchinis, y se dispersan fácilmente por el viento.

SCP-506 es incomible, ya que las semillas [DATOS EXPURGADOS] si cualquiera las consume. Según los conocimientos de La Fundación, SCP-506 no ha escapado a la vida salvaje, y la Corporación ████████ ha destruído todas las muestras que tenía en su poder.

Lapso de Tiempo de una Planta de Zucchini, 90 00001:02

Lapso de Tiempo de una Planta de Zucchini, 90 000

(Nota: Ha sido titulado como un "Lapso de Tiempo" en caso de haber sido subido accidentalmente a algún medio público.)

Addendum: SCP-506 está evolucionando rápidamente, como se indica en los Incidentes de más abajo.

[Reporte del Incidente 506-1 5/16/20██]

Las Plantas SCP-506 fueron observadas intentado crecer en las paredes de la Instalación de Contención. Aunque las plantas murieron debido a la Mala-Nutrición, las pruebas indican que la última generación requiere de 35% menos nutrientes que cuando fueron contenidas originalmente. Las Investigaciones para encontrar materiales que no apoyen el crecimiento de SCP-506 están en curso.

[Reporte del Incidente 506-2 9/1/20██]

El Dr. K██████ fue encontrado muerto en el recinto de SCP-506, cubierto por la planta en crecimiento. Los medios por los cuales su Traje fue comprometido son desconocidos. Las raíces de SCP-506 fueron encontradas secretando un poderoso anéstesico, lo cual explica por que el Dr. K██████ no sonó la alarma o intento escapar del área.

Los Investigadores deben estar bajo Vigilancia de Vídeo mientras trabajan con SCP-506, juntos a otro Investigador que los ayude en caso de una infestación accidental. Se ha recomendado que sea Reclasificado como Euclid.