FANDOM

Ítem #: SCP-500

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-500 debe ser guardado en un lugar fresco y seco lejos de la luz del sol. Sólo se le permite el acceso a SCP-500 al Personal de Seguridad con una Autorización de Seguridad de Nivel 4 para prevenir malas aplicaciones.

Descripción: SCP-500 es un pequeño tubo de plástico que, al momento de escribir este documento, contiene cuarenta y siete (47) píldoras rojas. Una píldora, cuando es tomada de forma oral, cura de forma efectiva al Sujeto de todas las enfermedades en un plazo de 2 horas, el tiempo exacto depende de la severidad y cantidad de la Condición del Sujeto. A pesar de extensas pruebas, todos los intentos de sintetizar más de lo que se piensa es el ingrediente activo del SCP-500 han sido insatisfactorios.

Nota del Dr. Klein:
El Personal de la SCP con un Nivel de Seguridad por debajo del Nivel 3 tiene el acceso completamente prohibido al SCP-500. Esto no se usa para curar un dolor de cabeza. Tomen ASPIRINAS y después pidan permiso.

Solicitud 500-1774-k
El Dr. [500-0022F] ha solicitado una (1) píldora para probar con SCP-038. La solicitud ha sido aprobada.

Solicitud 500-1862-b
El Dr. Gears ha solicitado una (1) píldora para probar en SCP-914. La solicitud ha sido aprobada.

Solicitud 500-2354-f
El Dr. ███████ ha solicitado una (1) píldora para probar con SCP-253. Solicitud denegada.

Solicitud 500-5667-e
Dr. Gibbons ha solicitado dos (2) píldoras del SCP-500 para su botiquín personal. Solicitud denegada.

Addendum 500-1: Dos (2) píldoras han sido autorizadas para probar con SCP-008. Como resultado de una serie de pruebas en sujetos Clase-D infectados con SCP-008, parece que incluso en los estados más avanzados de la enfermedad una píldora completa asegura una recuperación total. El número de píldoras es de cincuenta y siete (57) en el momento de escribir esta línea. Dr. [500-0021D].

Addendum 500-2: Una (1) píldora ha sido autorizada para probar con SCP-409. SCP-500 ha sido probado con el Sujeto 409-D5, el cual ha sido expuesto a los efectos de SCP-409. Curación completa realizada. Ver Addendum 409-1. El número de píldoras es de cincuenta y seis (56) en el momento de escribir esto. Dr. [500-0021D].

Addendum 500-4: Solicitud 500-1774-e aprobada. Cinco (5) píldoras han sido autorizadas para experimentación con SCP-038. Se ha determinado que el SCP-038 es capaz de duplicar a SCP-500; sin embargo, el éxito de las píldoras duplicadas es limitado. Las píldoras duplicadas solo son efectivas curando al sujeto en un 30% de probabilidad, cayendo este porcentaje de éxito cada vez que se incrementa la clonación. En el 60% de los casos en la que la infección es permanente, los síntomas de infección permanecen, aunque nuevas infestaciones son neutralizadas.

La repetida dosificación con SCP-038 de píldoras clonadas es recomendada para todo el personal que sufre de enfermedades incurables, puesto que el suministro de SCP-500 permanece extremadamente limitado. Las cinco (5) muestras del SCP-500 han sido devueltas. El número de píldoras a la hora de escribir esto es de cincuenta y seis (56).

Addendum 500-5: Durante los experimentos con SCP-038, una (1) píldora ha sido robada por el personal Clase-D ███████, para, según reporta, “un dolor de cabeza”. Se sugieren controles más estrictos para las muestras de SCP-500 que se dan para otros proyectos. El personal de Clase-D ███████ ha sido Terminado. El número de píldoras ahora mismo es de cincuenta y cinco (55).

Addendum 500-6: Una (1) píldora ha sido usada en SCP-231-4. Número de píldoras actuales cincuenta y cuatro (54).

Addendum 500-7: Una (1) píldora ha sido usada en el Experimento 447-a. Número de píldoras actuales cincuenta y tres (53).

Addendum 500-8: Una (1) píldora ha sido usada con SCP-208. Número de píldoras en este momento cincuenta y dos (52).

Addendum 500-9: Solicitud 500-1862-b aprobada. Una (1) píldora ha sido depositada en SCP-914 con la configuración en “Bien”. Resultando el objeto clasificado como SCP-427. Número de píldoras actuales cincuenta y una (51).

Addendum 500-10: Cinco (5) píldoras han sido usadas para el Proyecto Olympia, de las que solamente dos (2) fueron usadas. Las tres (3) restantes serán devueltas pronto. Una vez devueltas, el número de píldoras actuales es de cuarenta y nueve (49).

Addendum 500-11: Dos (2) píldoras han sido usadas para el Experimento 217 (SCP-217) ████-█████  El número de píldoras actuales es de cuarenta y siete (47).

Addendum 500-12: Solicitud para tener a SCP-500 investigado para la compulsión mental que conduce a fijación obsesiva denegado por trivialidad.