FANDOM

This SCP is on fire!!

SCP-457 observando una cámara durante una prueba.

Ítem #: SCP-457

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-457 ha de mantenerse en una recámara de 5m x 5m de no menos de 22.9cm (9 pulgadas) de materiales a prueba de fuego (cemento de asbestos, tablas de perlita) en todas las superficies y una ventana de observación a prueba explosiones con un escudo anti-explosiones de emergencia instalado. La entrada a la recámara debe consistir de, al menos, dos recámaras herméticas y climatizadas que puedan sellarse en caso de emergencia. La recámara de SCP-457 debe mantenerse a una humedad alta y con un sistema de drenaje instalado en el piso, así como también un sistema de aspersión nebulizada instalado en el techo y funcionando correctamente, además de mangueras de emergencia con una capacidad de al menos 2.1 MPa (300 psi) de presión de agua. A SCP-457 se le permite tener una pequeña estructura libre de agua contra una pared a modo de preservar su naturaleza.

Todo el personal que entre en la recámara de SCP-457 debe utilizar mínimamente traes ignífugos sellados Clase-A climatizados y entrar en grupos de tres, con dos de estos miembros equipados con escudos anti-explosiones de alto grado y extintores de incendios de emergencia. El personal solo debe entrar a la recámara de SCP-457 con el fin de suministrarle su dotación diaria de material combustible o para examinar y reparar cualquier daño en la recámara o en los sistemas rociadores.

En el caso de que SCP-457 interactúe hostilmente contra el personal, deberá ser controlado mediante el uso de extintores y mangueras de emergencia hasta que sea replegado al sector seguro de su recámara.

En el caso de que SCP-457 baga una brecha en su contención, los sistemas de rociadores de emergencia serán activados y se le suministrarán extintores y escudos anti-explosiones al personal.

Descripción: SCP-457 parece ser una entidad consciente compuesta de llamas. La composición real de SCP-457 es desconocida, y ha probado ser invisible e indetectable por cualquier medio conocido, pero le da forma a las llamas que produce, a menudo asumiendo una forma similar a la humana si se le da el combustible suficiente como para asumir ese tamaño. La forma más pequeña de SCP-457 parece ser una sola llama, comparable en tamaño a la de un fósforo. En esta forma, SCP-457 solo posee las más simples de las directivas y no muestra signos de ser inusual en comparación a otras llamas más allá de su tendencia a su inclinación repentina para quemar manos humanas y su capacidad de "saltar" a materiales más inflamables u otras llamas, que luego asimila en su forma total.

A medida que SCP-457 crece, puede asumir formas más complejas y su inteligencia aumenta con su tamaño y fuentes de combustible. El método de inteligencia de SCP-457 es desconocido, pero al alcanzar un tamaño aproximadamente humano, SCP-457 casi siempre una forma similar a la humana pero rodeada y compuesta de llamas. SCP-457 ha sido observado comunicarse mediante la escritura de letras con sus propias llamas, carbonizando materiales en la pared u otras superficies, y más inusualmente a través del habla, creada a través del aire supercalentado a alta presión a su alrededor y chisporroteantes estallidos de llamas. Una vez que SCP-457 alcanza un cierto tamaño y cantidad de combustible desconocido, se divide en dos seres, y así sucesivamente. Sin embargo, los seres SCP-457 son agresivos entre sí, y tratarán de consumir o extinguir a sus dobles, especialmente si solo hay una cantidad limitada de combustible a disposición.

El comportamiento de SCP-457 es ampliamente predecible, ya que sus objetivos parece ser simplemente adquirir mayores fuentes de combustible y propagarse. El peligro de SCP-457 proviene de su capacidad para aumentar su inteligencia a medida que crece en tamaño, y su aparente capacidad para aprender e imitar comportamientos. Esto ha resultado en este dañando y saboteando los sistemas de rociadores y, en raras circunstancias, estableciendo trampas relativamente complejas. También ha intentado engañar o razonar con el personal para que sea liberado o tenga acceso a más combustible. Dada la composición única, inteligencia variable, y naturaleza no cooperativa de SCP-457, su psicología no puede ser determinada de acuerdo a cualquier analogía humana.

SCP-457 fue recuperado en ██████, █████, en el verano del 2007, después de que se le fueran atribuidos varios incendios forestales. No se sabe dónde o cómo se formó inicialmente SCP-457. Actualmente se está investigando la potencial responsabilidad de SCP-457 de otros incendios importantes.

Addendum:

Scp-457-incedent-SoHot

SCP-457 atacando un bosque antes de su captura. Nótese el tamaño incrementando. La fotografía fue tomada poco antes de que [DATOS EXPURGADOS].

Una Entrevista realizada entre el Doctor ████ y SCP-457.

Dr. ████: Puedes hablar, ¿verdad?

SCP-457: Si.

Dr. ████: Bien. ¿Te importaría responder algunas preguntas?

SCP-457: [Sin respuesta]

Dr. ████: Tomaré eso como un no. ¿Cómo te hace sentir el estar confinado?

SCP-457: [Estallido] No me gusta. No combustible. No aire.

Dr. ████: Te hemos provisto del aire y combustible adecuado como para sobrevivir.

SCP-457: No puedo arder. No combustible.

Dr. ████: ¿Dices que no puedes crecer?

SCP-457: Crecer. Necesito. Debo crecer. [457 se mueve dentro del área de contención como si buscara algo]

Dr. ████: ¿Cómo te sientes?

SCP-457: Hambriento.

Dr. ████: ¿Sientes algo además de hambre?

SCP-457: [No responde. 457 se aproxima al escudo anti-explosiones que lo separa del Dr. ████]

Dr. ████: ¿Cómo te sientes con respecto a los humanos?

SCP-457: Se queman. [457 se acerca al escudo anti-explosiones, aparentando examinar la ventana y al Dr. ████]

Dr. ████: ¿Cómo te sientes con respecto al combustible?

SCP-457: Quema. [457 pone una 'mano' en el escudo anti-explosiones, sin efectos]

Dr. ████: Por favor, aléjate de la ventana. O nos veremos forzados a reducir tu tamaño.

SCP-457: [No responde ni muestra signos de comprender. No se mueve]

Dr. ████: ...¿Cómo te sientes con respecto al agua?

SCP-457: [Emite un grito agudo de aire supercalentado y presiona su 'cuerpo' contra el escudo anti-explosiones]

Dr. ████: Por favor, aléjate de la ventana o nos veremos forzados a encender los rociadores.

SCP-457: [Se aleja de la ventana, aún gritando, siseando, y emitiendo chispas]

Dr. ████: ¿Entiendes eso? Aléjate de la ventana y no serás mojado.

SCP-457: [Se queda quieto y callado por varios segundos antes de acercarse a la ventana de nuevo, deteniéndose a poco metros de esta]

Dr. ████: ¿Entiendes?

SCP-457: Necesito combustible. Quiero aire. Quiero arder. Quiero arder mucho. Quiero arder mucho. [Repite esto mismo varias veces, cada vez más fuerte y moviéndose alrededor del área de contención rápidamente, aparentemente buscando una salida entre las paredes y techo]

Dr. ████: No hay forma de salir, así que, si fueras tan amable... ¿Qué está haciendo? ¿Está buscando una sal-

[En este punto de la entrevista, SCP-457 logró dañar gravemente gran parte del sistema de rociadores y destruir una porción del inyector de combustible que le estaba permitiendo mantener su forma inteligente, dándole acceso libre a varios galones de gasolina. La transcripción de la entrevista fue recuperada gracias a las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad antes de la explosión. La brecha de contención temporal de SCP-457 provino de la explosión del sellador utilizado para unir el blindaje contra el escudo anti-explosiones de la recámara. El cómo 457 se las arregló para conocer y explotar esta debilidad es desconocido, y tras eso fue trasladado a una recámara de mayor seguridad]

Addendum 2: Dados los excesivos recursos necesarios para mantener a SCP-457 contenido, la búsqueda de una fuente permanente de combustible renovable es actualmente de alta prioridad. Las propuestas hasta ahora incluyen, pero no se limitan, a:

  • El uso de polvo de almidón obtenido de patatas de SCP-1689.
  • El uso de SCP-124 para producir rápidamente fuentes de biocombustible.

La aprobación de una o más de estas propuestas siguen pendientes de revisión.

                                                                                  « Créditos »

Autor: agatharights

Traductor: Chumagen
Re-Traducción: Dc. Yerko