FANDOM

This SCP is on fire!!

SCP-457, después de haberse dividido en dos cuerpos, observa una cámara durante la prueba.

Ítem #: SCP-457

Clase de Objeto: Euclid/Potencial Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-457 debe ser mantenido en una cámara con no menos  que 22.9cm (9 pulgadas) de ignifugación acumulativa a través de diversos materiales (fibrocemento, placas de perlita)  en todas las superficies y una ventana de observación a prueba de explosiones con blindaje de explosión de emergencia instalado. La  abertura de la cámara debe constar de por lo menos dos cámaras de temperatura controlada y hermética. Que deben ser selladas en caso de emergencia. La cámara de SCP-457 debe ser mantenida a alta humedad con un sistema de drenaje instalado en el piso así como un sistema de rociadores de nebulización y funcionado constantemente, y mangueras de regencia capaces de al menos 2.1 Mpa (300 psi) de presión de agua. SCP-457 se le permite una pequeña estructura en la pared de su cámara que se mantiene libre de agua, pero solo permite una protección mínima de y la preservación de su forma.

Todo el personal que entra en la cámara de SCP-457 debe llevar al menos trajes Clase-A con control de temperatura, piro retardantes sellados, y entrar en grupos de tres, con dos miembros equipados con escudos para explosiones de alta calidad y extintores de emergencia. Personal sólo deben entrar en la cámara de SCP-457 con el fin de suministrar a SCP-457 con su asignación diaria de material combustible, o para examinar y reparar cualquier daño a la cámara o al sistemas de rociadores.

En caso de que SCP-457 atraiga personal de manera hostil, debe ser controlado a través de extintores y mangueras de emergencia hasta que se retire de nuevo a su cámara de seguridad.

En el caso de que SCP-457 rompa la contención, los sistemas de rociadores de emergencia se activarán y el personal será suministrado con extintores y blindaje de explosión.

Descripción: Para todos los puntos y propósitos, SCP-457 parece ser un ser consciente compuesto de fuego. La composición real de SCP-457 es desconocida y ha demostrado ser invisible e indetectable por cualquier medio conocido, pero se forma por las llamas que produce, a menudo asumiendo una forma similar a la humana si se le da suficiente combustible para asumir ese tamaño. Forma más rudimentaria de SCP-457 parece ser la de una sola llama, comparable en tamaño a la de una cerilla. En esta forma, SCP-457 posee sólo la más simple de las directivas y no muestra signos de ser inusual en comparación con cualquier otra llama más allá de una inclinación por el parpadeo de repente quemar la mano de un hombre, y la posibilidad de "saltar" a los materiales más inflamables u otras llamas, que luego se asimila en su forma total.

Como SCP-457 se hace más grande, es capaz de asumir formas más complejas, y su inteligencia crece con el tamaño y la fuente de combustible. El método de la inteligencia de SCP-457 es desconocido, pero al llegar a un tamaño aproximadamente humano, SCP-457 casi siempre asume una forma similar a la humana rodeada por las llamas. SCP-457 se ha observado comunicarse escribiendo letras a partir de sus propias llamas, carbonizándolas en la pared u en otras superficies, y más raramente a través del habla, creada a través de alta presión, aire sobrecalentado y el crepitar y estallidos de llamas. Una vez que SCP- 457 alcanza un límite desconocido de tamaño y de fuente de combustible, SCP-457 se divide en dos seres, y así sucesivamente, etc. Sin embargo, varios seres de SCP-457 son agresivos entre ellos, y, o bien tratan de consumir o extinguir a sus dobles, especialmente si sólo hay una cantidad limitada de combustible a mano.

El comportamiento de SCP-457 es sumamente predecible, ya que sus objetivos son simplemente para adquirir las fuentes más grandes de combustible y extendiéndose. El peligro de SCP-457 se debe a su capacidad para aumentar la inteligencia con el tamaño, y la aparente capacidad de aprendizaje y comportamientos mímicos. Esto ha llevado a deliberadamente dañar y sabotear aspersores y, en raras circunstancias, establecer trampas relativamente complejas. También ha tratado de engañar o razonar con el personal para ser liberado o tener acceso a más combustible. Debido a la única composición de SCP-457, la inteligencia variable, y la naturaleza no cooperadora, su psicología no puede determinarse con precisión de acuerdo con cualquier analogía humana.

SCP-457 se recuperó en ██████, █████ en el verano de 2007, después de varios incendios forestales fueron atribuidos a él. No se sabe dónde o cómo SCP-457 inicialmente formado. La investigación sobre si el potencial de SCP-457 es responsable de otros grandes incendios está en marcha.

Addendum

Scp-457-incedent-SoHot

SCP-457 atacando un bosque antes de su captura, tenga en cuenta el aumento de tamaño. Foto tomada justo antes de alcanzar el umbral de división.

Una entrevista entre el doctor ████ y SCP-457

Dr. ████: ¿Puedes hablar, en la actualidad?

SCP-457: Si.

Dr. ████: Bueno. ¿Te importaría responder algunas preguntas?

SCP-457: [ [No hubo respuesta] ]

Dr. ████: Voy a tomar eso como un no. ¿Cómo te sientes acerca de ser confinado?

SCP-457: [ [Crepitando] ] No me gusta. No combustible. No aire.

Dr. ████: Nosotros le proporcionamos el aire y el combustible suficiente para sobrevivir.

SCP-457: No poder quemar. No hay combustible.

Dr. ████: ¿Está diciendo que no se puede crecer?

SCP-457: Crecer. Necesitar. Deber crecer. [ [457 se mueve sobre el área de contención como si buscara] ]

Dr. ████: ¿Cómo te sientes?

SCP-457: Hambre.

Dr. ████: ¿Sientes algo además de hambre?

SCP-457: [ [No hay respuesta, 457 se acerca al blindaje de explosión que lo separa del Dr. ████] ]

Dr. ████: ¿Cómo te sientes acerca de los seres humanos?

SCP-457: Ellos arden. [ [457 se mueve más cerca del blindaje de explosión, pareciendo examinar la ventana y el Dr. ████] ]

Dr. ████: ¿Cómo te sientes acerca del combustible?

SCP-457: Eso arde. [ [457 pone una 'mano' sobre el blindaje de explosión, ningún efecto] ]

Dr. ████: Por favor, muévase lejos de la ventana. O nos veremos obligados a reducir su tamaño considerablemente.

SCP-457: [ [Sin respuesta o signos de entendimiento. No se mueve.] ]

Dr. ████: ... ¿Cómo te sientes sobre el agua?

SCP-457: [ [Emite un grito agudo de aire sobrecalentado y presiona el cuerpo contra el blindaje de explosión.] ]

Dr. ████: Por favor, muévase lejos de la ventana, o nos veremos obligados encender los aspersores de nuevo.

SCP-457: [ [Se aleja de la ventana, sin dejar de gritar, silbar, y chispear.] ]

Dr. ████: ¿Entiendes eso? Manténgase alejado de la ventana, y usted no será apagado.

SCP-457: [ [Se tranquiliza y permanece inmóvil durante varios segundos antes de acercarse a la v

entana de nuevo, deteniéndose a varios pies de distancia.] ]

Dr. ████: ¿Entiendes?

SCP-457: Querer combustible. Querer aire. Querer quemar. Querer quemar. Querer quemar. Querer quemar. [ [Repite lo mismo, cada vez más fuerte y comienza a moverse sobre el área de contención rápidamente, aparentemente buscando en las paredes y el techo una salida] ]

Dr. ████: acá no hay una salida, si usted desea, por favor... ¿qué está haciendo? ¿Está buscando una sali-

[ [En este punto de la entrevista, SCP-457 logró dañar gravemente gran parte del sistema de riego y destruir una parte del inyector de combustible que había sido sustentando su forma inteligente, dándole acceso libre a varios galones de gasolina. La transcripción de la entrevista se recuperó a través de imágenes de seguridad desde antes de la explosión. El incumplimiento temporal de la contención SCP-457 de vino de una explosión del sellante utilizado para fijar el blindaje explosión para el resto de la cámara. El cómo SCP-457 logró aprender de esta debilidad y explotarla es desconocido, y desde entonces se ha movido a una cámara de mayor seguridad.] ]